Espanol English

levadura de cerveza para el aumento de masa muscular??

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

levadura de cerveza para el aumento de masa muscular??

Notapor soygitano » Mié Feb 25, 2004 10:35 pm

hola amigos del foro, querian que me den su opinion, ya que hace dos semanas que estoy consumiendo levadura de cerveza en pastillas, para segun dicen aumentar un poco las proteinas, y aminoacidos, desde ya gracias por su opinion, byeee
soygitano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

repuesta

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Feb 25, 2004 10:47 pm

mira amigo la levadura es buena y no es dañina, pero para que haiga efectos notables en el aumento de proteinas tendrias que tomarte frasco enteros por dia, y eso es imposible, asi que en ves de comprarte la levadura, te compras una buena proteina, que te sustente tus necesidades proteicas.
Ahora si tu objetivo es solo un pequeño aporte en tu nutricion tambien es recomendable porque possee vitaminas y minerales, y sobre todo el complejo B. entonces ve bien tus objetivos, y opta por cualquiera de los dos.
bueno nos vemos.. saludos..
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elibesma » Sab Feb 28, 2004 8:00 pm

si quieres aumentar tu aporte de poteinas toma un batido de suero, con concentracion superior a 80%. la levadura de cerveza no se usa para eso, aunque yo pienso que es el mejor suplemento alimenticio que existe, para todas las personas, deportistas o no. yo tomo una capsula antes de cada comida y dos despues de entrenar, ya que tiene efectos antioxidantes, aminoacidos, y vitamina del grupo B, que ayudan al anabolismo. es un suplemento excelente para el pelo, la piel y las uñas. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ZyReX » Lun Mar 01, 2004 3:41 pm

Es cierta la informacion que te dio el colega elibesma!! aqui te anexo otros beneficios que te aporta la levadura de cerveza:

-Excelente para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular.

-Ideal para personas que realizan gran actividad intelectual.

-Recomendado para el crecimiento de niños y adolescentes.

-Indicada como refuerzo en tratamiento de antibióticos.

- Mejora y restaura la flora intestinal de niños, ancianos y en aquellas personas sujetas a tratamientos con antibióticos o sustancias químicas que dañan el aparato digestivo.

- Personas que padecen de osteoporosis ya que su alto contenido en fósforo y enzimas mejora la absorción de calcio.

- Para personas con anemia, aumenta los glóbulos rojos.

-Ayuda en el tratamiento de alteraciones leves del sistema nervioso.

- Ayuda a subir de peso a quien padezca desnutrición.

Asi que para el fin que lo buscas no lo tomes...buscate una prote de suero!!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor iesous » Jue Mar 11, 2004 12:17 pm

yo la levadura la uso en polvo y la agrego a algunos batidos caseros
iesous
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje