Hola a todos.
Bueno, busqué en el sitio algo sobre mi duda pero no encontré lo que quiero saber.
Mi duda es la seguiente: Vivo en México, pero soy extrangero (inmigrante ya hace 5 años). Voy y regreso de mi ciudad a DF (Ciudad de México) toda semana. Hago mis ejercícios en DF y algunas vezes en mi ciudad. En los aeropuertos hay siempre agentes de la Policía Federal que vez en cuando requieren revisar su mochila, equipages y documentos, hasta ahi todo bien, pero quiero empezar mi ciclo y quiero llevar conmigo unos 3 AE diferentes (un vial de cada). La pregunta es; se la PF me detiene para revisón y encuentra 2 ó 3 viales de diferentes AE (un vial para cada) lo que pasa? Me detienen? Me deportan? Sacan me estatus migratório? Me infracionan? Voy a la carcel? Todas las anterires? Ó nenguna de las anteriores?
Es possible que yo vaya a Brasil tambíén, sé que en Brasil la revisón es menos rigorosa cuando hacen, pero de cualquier manera es un riesgo, alguién sabe alguna cosa sobre aduana en Brasil caso encuentrén, AE con migo.
La cantidade, quiero, reafirmar, es apenas para uso personal, un vidrio (vial) para Primo, uno para Eq, y uno sobre para Ana (este no voy a utilizar ahora) , uno para Cipiona, y una cajita de Tamox, Clomid ó Arimidex.
Se alguién pueda ayudarme les agradezco muchísimo.
Fuerte Abrazo