Espanol English

Liadisimo con HCG muy confundido  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Liadisimo con HCG muy confundido

Notapor javiola » Mié Feb 03, 2010 7:38 pm

hola amiguetes de los hierros

bueno les cuento estoy ahora a punto de comenzar mi post ciclo con hcg y clomifeno.
tenia las ideas clarisimas hasta hace 10 minutitos que puse el buscador para buscar la mejor manera de administrar HCG pero me e confundido una barbaridad.

mis pensamientos eran usar 1000ui a la semana durante dos semanas. repartidas 500ui lunes y viernes.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero usando el buscador vi un post que decian que era erroneo usarlo al final del ciclo que se DEPRIMIRIA MAS AUN EL EJE :shock: :shock: cuando yo toda mi vida e pensado que es para que el eje se recupere :? :? y muchos post an dicho de administrarlo dos semanas despues de la ultima inyeccion.

la verdad es que estoy muy muy confundido incluso decia de usar 200ui todas las semanas del ciclo
cuando mucha gente en el foro decia que no se debia meter el hcg durante el ciclo solo depues.

porfavor ayudenme

muchas gracias y saludos
javiola
Forista
Forista

Re: Liadisimo con HCG muy confundido

Notapor ROJO26 » Mié Feb 03, 2010 8:40 pm

Donde leiste eso? Nada más fuera de la realidad.
HCG despues del ciclo se usa a razón de 1000UI/E3D hasta llegar a 5000UI
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Liadisimo con HCG muy confundido

Notapor Cronos » Mié Feb 03, 2010 9:37 pm

Viejo lee la pequeña guia de postciclo que esta en mi firma, te aclarara tus dudas.
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje