Espanol English

Libido Baja durante ciclo (Susta, Deca, Diana)  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Libido Baja durante ciclo (Susta, Deca, Diana)

Notapor Jasousa » Jue Nov 10, 2011 2:02 pm

Gente, vuelvo a escribir porque hace semanas (y cada vez va peor) que me encuentro muy muy cansado. No tengo voluntad de ir al gym y al terminar el primer ejercicio ya estoy sin fuerza. Siento que entreno al 70% como mucho.
Por otro lado, siento el cuerpo como si estuviera a punto de agarrarme una gripe. Me duele la espalda, los brazos, etc.
La libido anda de normal para abajo... "Termino" una vez y no puedo seguir mas.

Tienen idea que puede ser? la verdad me preocupa bastante.

Mañana me tendria que dar otro pinchaso de testo y deca, pero no lo voy a hacer asi ya la semana que viene arranco el post ciclo. Me vengo dando 500ui de hcg e5d. Que post recomiendan?

Gracias y saludos.
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Jue Nov 10, 2011 3:33 pm

que edad tienes??? que ciclo estas haciendo, esos sintomas estando on, tendrias que tener los contrarios.... de que procedencia son los roids que estas utilizando??? posiblemente fake el post tendrias que hacerlo a los 15 dias del utlimo pincho de testo, pero es extraño lo que señalas. publica mas datos de lo que has hecho para que te asesoren mejor los que mas saben. lo normal es hacer un post de 3 semanas a 30, 20 y 10 respectivamente de tamoxifeno, o sea la primera segunda y tercera con esas dosis el clomifeno es opcional... pero te repito sube mas datos, como vas con la dieta, etc...
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jasousa » Jue Nov 10, 2011 3:46 pm

Hola lalo, gracias por la respuesta. Mira, tengo 26 años y ahora estoy con Susta(300), stano oral (40) y deca(300). A eso le sumo 20mg de tamoxifeno todas las noches antes de dormir y 500ui de hcg e5d.
El susta y el deca son "USP Labs". La dieta a veces la descuido un poco por trabajo, pero generalmente como bien y le sumo batido de proteinas dos veces al dia y un multivitaminico (stress tabs 600).
Mañana me voy a pedir una orden para hacerme analisis de sangre, me da la sensación de estar anemico y la verdad me siento bastante mal.
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pabloarg » Dom Nov 13, 2011 10:53 pm

Seguramente los esteroides que estas tomando sean FAKE.
No puede ser que tengas esos sintomas estado ON. Tendrian que ser todo lo contrario. Libido al mango y el pajaro duro como una roca.
Deja el ciclo y empeza un postciclo bien hecho a ver si zafas.
La proxima vez compra solamente en farmacia y/o veterinaria. Nada de dealers ni tipos del gym.
En argentina el 80% de lo que circula en gyms es fake.
Salu2
pabloarg
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 13, 2011 11:04 pm

pabloarg escribió:Seguramente los esteroides que estas tomando sean FAKE.
No puede ser que tengas esos sintomas estado ON. Tendrian que ser todo lo contrario. Libido al mango y el pajaro duro como una roca.
Deja el ciclo y empeza un postciclo bien hecho a ver si zafas.
La proxima vez compra solamente en farmacia y/o veterinaria. Nada de dealers ni tipos del gym.
En argentina el 80% de lo que circula en gyms es fake.
Salu2

comparto 100%... encargue 3 tandas de proviron... las dos primeras de lujo... la 3 no me esta haciendo nada..
tambien me consiguieron propionato.. testogran.. sin fecha de vencimiento y un laboratorio de Suecia q nadia conoce.. hay q tener cuidado con los qvenden cosas en los gym
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Nov 16, 2011 6:57 pm

sin animo de crear polemicas hay cientos de post que hablan de USP LABS ninguno favorable por cierto creo que el centro del problema esta ahi ...
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jasousa » Mar Nov 29, 2011 11:05 am

Hola muchahos, por ingenuo no busque en el foro referencias sobre USP LABS. Seguramente ahi alla estado el problema.
Les cuento que estoy en la segunda semana de postciclo y estoy mejor del cansancio (aunque estoy entrenando menos días también) pero la libido sigue bastante baja.

La primera semana tome 100mg de "Clomifeno, critrato" y 30mg de "Tamoxifeno".
Ahora estoy con 50mg de clomi y 20 de tamox.
Me quedarian dos semanas mas con 10mg de tamox.

No me di HCG porque me estuve dando a razon de 500ui e5d en todo el cliclo. Que opinan? Me doy igual 1000ui e3d por las dudas y hago otra semana mas de 20de tamox? o sigo como vengo y cruzo los dedos?

Mil gracias por el apoyo.
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Mar Nov 29, 2011 12:29 pm

La hcg tuviste q haberla usado antes de empezar con el pct (clomifeno y tamoxifeno). Es normal que durante el pct sientas falta de energia y libido
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje