Jasousa escribió:Buenas tardes, les cuento que tengo 26 años, soy de Argentina y estoy en la tercera semana de un ciclo de Susta(300), diana(20) y deca(300). Estoy con 500ui de HCG e5d pero por falta de tiempo e ignorancia no adquiri Proviron y tamoxifeno comence a tomar recien hace 3 dias.
En la primera semana del ciclo tenia la libido por las nubes, exageradamente alta. Hoy en dia, es muy muy baja... Anoche tuve relaciones casi sin problemas, pero la calidad de la erección disminuyo mucho y ya no tengo erecciones matinales ni durante el dia. Tambien tengo un muy leve ardor en las tetillas.
Mi pregunta, si me pueden ayudar, es: comienzo a tomar hoy mismo proviron? agrego clomid tmb? o directamente corto todo ya y meto post-ciclo?
Mi miedo es que esto no sea temporal y deje secuelas...
Desde ya, un millon de gracias.

pabloarg escribió:Los estrogenos SI provocan perdida de libido e impotencia.
Coincido con almafuerte, claramente es un pico de estrogenos provocado por no usar tamoxifeno o arimidex o femara o algun otro antiestrogenico.
De donde sacaste el proviron? en argentina no existe, tene cuidado porque es altamente probable que sea fake.
saludos!

Jasousa escribió:El Proviron no lo compre al final porque con el tamoxifeno se regulo bastante la cosa... no digo que estoy 10 puntos, pero tampoco es nada grave como la semana pasada.
Proviron aca lo venden en un local a conocidos, es BAYER y la caja esta escrita en vaya a saber uno que idioma (alfabeto raro, simbolos... no se, tipo arabe o algo asi).
Que recomiendan? compro el provi o sigo asi?

Jasousa escribió:300 Pesos (Argentina).

AlmaFuerte escribió:pabloarg escribió:Los estrogenos SI provocan perdida de libido e impotencia.
Coincido con almafuerte, claramente es un pico de estrogenos provocado por no usar tamoxifeno o arimidex o femara o algun otro antiestrogenico.
De donde sacaste el proviron? en argentina no existe, tene cuidado porque es altamente probable que sea fake.
saludos!
HOla pabloarg. Yo consegui uno under, osea la produce un farmaceutico. Te cuento hasta ayer estuve con deca y proviron. Estaba viendo todos los efectos q describe el proviron: te deja seco, libido alta, gran volumen eyaculatorio. No hice la prueba de labotorio q es la q te dice la posta.. pero segun los efectos q estoy viendo es mestrolona ( asi se escribe?) fabricado en estos lares. Abrazo

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados