Espanol English

Libido Baja durante ciclo (Susta, Deca, Diana)  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Libido Baja durante ciclo (Susta, Deca, Diana)

Notapor Jasousa » Sab Oct 01, 2011 1:37 pm

Buenas tardes, les cuento que tengo 26 años, soy de Argentina y estoy en la tercera semana de un ciclo de Susta(300), diana(20) y deca(300). Estoy con 500ui de HCG e5d pero por falta de tiempo e ignorancia no adquiri Proviron y tamoxifeno comence a tomar recien hace 3 dias.

En la primera semana del ciclo tenia la libido por las nubes, exageradamente alta. Hoy en dia, es muy muy baja... Anoche tuve relaciones casi sin problemas, pero la calidad de la erección disminuyo mucho y ya no tengo erecciones matinales ni durante el dia. Tambien tengo un muy leve ardor en las tetillas.
Mi pregunta, si me pueden ayudar, es: comienzo a tomar hoy mismo proviron? agrego clomid tmb? o directamente corto todo ya y meto post-ciclo?

Mi miedo es que esto no sea temporal y deje secuelas...

Desde ya, un millon de gracias.
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Libido Baja durante ciclo (Susta, Deca, Diana)

Notapor ramon14971 » Sab Oct 01, 2011 3:23 pm

k tal compañero,vamos por partes,
el tema del tamox metelo ya a razon de 20mg dia
el provi no es indispensable pero si puedes metelo
en cuanto al tema de la libido no me cuadra mucho.la primera semana estabas huebon,vaya k estabas por las nubes,y luego desciende en picado.
si es un vial multidosis esto no tiene ni pies ni cola ya que te pegaria siempre,si es un vial unidosis puede ser k algunos de estos viales sean fakes.el escozor en los pezones si con 20mg no disminuye mete 30mg de tamox por una semana y luego desciende a 20mg.
sin mas
un saludo compañero :D
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jasousa » Sab Oct 01, 2011 3:56 pm

Gracias Ramon. Tanto el susta como el deca son multidosis... y si, como te decia antes la primera semana era hasta molesta la libido (vivia duro jaja), ahora en cambio esta muchisimo mas baja de lo normal. Tengo miedo que estas semanas que estuve sin tamox ni provi me haya hecho muy mal al eje.

Ojala con el tamoxifeno y el provi se solucione... alguna otra sugerencia/comentario?
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom Oct 02, 2011 4:37 am

El tema de la libido claro que cuaja, esta metiendo 300 de susta con 300 de deca, la carga anabolica es superior a la androgenica por eso tiene problemas de libido, deberias meter 250 de deca como mucho o si quieres seguir manteniendo la dosis de deca subir la de la testo.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Manuel S.W » Dom Oct 02, 2011 7:47 am

En mi opinión, además de lo que ha dicho Illy, creo que tu bajón de libido se puede deber también a una subida de estrógenos, de ahí el picor en los pezones, y cuadra bastante ya que los picos en estrógenos se producen tras unas dos semanas, que es cuando el cuerpo reacciona a las sustancias exógenas y aumenta la cantidad de estrógenos al detectar tanta testo (corregirme si me equivoco). Cuando los estrógenos estan demasiado altos o demasiado bajos se pierde líbido y la dureza de las erecciones. (que es por otro lado algo que creo me está pasando a mi también, en mi caso por usar demasiado letro, pero aún tengo que esperar a que bajen los niveles en sangre para ver como reacciono)
Imagen
Manuel S.W
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom Oct 02, 2011 8:24 am

Los estrogenos no tienen nada que ver con la libido, lo unico que provocan los estrogenos es la aparicion de gyne y retencion hidrida.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Manuel S.W » Dom Oct 02, 2011 9:49 am

Bueno según se habla en foros americanos si inciden en la líbido, hay algunos artículos sobre ello como este de W. Llewellyn
http://forums.steroid.com/archive/index ... 45665.html
También opina asi L. Rea, que por cierto los libros de este autor me parecen increíbles. En estos foros siempre se comenta que cuidado con los AI, ya que dosis muy altas pueden matar la libido.
Tenemos casos fuera del culturismo, como las mujeres menopáusicas, a las que la variación de estrógenos les modifica la libido.

Yo desde luego no pretendo establecer nada, sólo es informacíón que se debe tener en cuenta.
Imagen
Manuel S.W
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Dom Oct 02, 2011 11:21 am

Jasousa escribió:Buenas tardes, les cuento que tengo 26 años, soy de Argentina y estoy en la tercera semana de un ciclo de Susta(300), diana(20) y deca(300). Estoy con 500ui de HCG e5d pero por falta de tiempo e ignorancia no adquiri Proviron y tamoxifeno comence a tomar recien hace 3 dias.

En la primera semana del ciclo tenia la libido por las nubes, exageradamente alta. Hoy en dia, es muy muy baja... Anoche tuve relaciones casi sin problemas, pero la calidad de la erección disminuyo mucho y ya no tengo erecciones matinales ni durante el dia. Tambien tengo un muy leve ardor en las tetillas.
Mi pregunta, si me pueden ayudar, es: comienzo a tomar hoy mismo proviron? agrego clomid tmb? o directamente corto todo ya y meto post-ciclo?

Mi miedo es que esto no sea temporal y deje secuelas...

Desde ya, un millon de gracias.

Buenas.. Che pibe de q parte de argentina sos? soy de buenos aires. Seguramente lo q paso es q te subieron los estrogenos por la aromatización del susta. Empeza con el tamoxifeno ya con 20mg a la noche antes de dormir. Si conseguis proviron mucho mejor, por lo menos en mi caso es lo unico q me levanto la libido al palo.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Jasousa » Lun Oct 03, 2011 6:00 pm

Gracias por las respuestas gente. Les cuento que desde que meti el tamox parece haber mejorado un poquito el tema, ahora voy a bajar un poco el deca como dice Illy y el proviron seguramente lo empiezo a meter esta semana también.
Les voy contando como sigue la cosa. Muchas gracias!!!

PD: Soy de Zona Oeste.
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pabloarg » Mié Oct 05, 2011 10:12 pm

Los estrogenos SI provocan perdida de libido e impotencia.

Coincido con almafuerte, claramente es un pico de estrogenos provocado por no usar tamoxifeno o arimidex o femara o algun otro antiestrogenico.
De donde sacaste el proviron? en argentina no existe, tene cuidado porque es altamente probable que sea fake.

saludos!
pabloarg
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Mié Oct 05, 2011 10:56 pm

pabloarg escribió:Los estrogenos SI provocan perdida de libido e impotencia.

Coincido con almafuerte, claramente es un pico de estrogenos provocado por no usar tamoxifeno o arimidex o femara o algun otro antiestrogenico.
De donde sacaste el proviron? en argentina no existe, tene cuidado porque es altamente probable que sea fake.

saludos!

HOla pabloarg. Yo consegui uno under, osea la produce un farmaceutico. Te cuento hasta ayer estuve con deca y proviron. Estaba viendo todos los efectos q describe el proviron: te deja seco, libido alta, gran volumen eyaculatorio. No hice la prueba de labotorio q es la q te dice la posta.. pero segun los efectos q estoy viendo es mestrolona ( asi se escribe?) fabricado en estos lares. Abrazo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Jasousa » Jue Oct 06, 2011 1:28 pm

El Proviron no lo compre al final porque con el tamoxifeno se regulo bastante la cosa... no digo que estoy 10 puntos, pero tampoco es nada grave como la semana pasada.
Proviron aca lo venden en un local a conocidos, es BAYER y la caja esta escrita en vaya a saber uno que idioma (alfabeto raro, simbolos... no se, tipo arabe o algo asi).

Que recomiendan? compro el provi o sigo asi?
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Jue Oct 06, 2011 1:41 pm

Jasousa escribió:El Proviron no lo compre al final porque con el tamoxifeno se regulo bastante la cosa... no digo que estoy 10 puntos, pero tampoco es nada grave como la semana pasada.
Proviron aca lo venden en un local a conocidos, es BAYER y la caja esta escrita en vaya a saber uno que idioma (alfabeto raro, simbolos... no se, tipo arabe o algo asi).

Que recomiendan? compro el provi o sigo asi?

cuanto esta? tengo entendido q el de bayer es bastante caro
si tu problema es la ginecomastia necesitas tamoxifeno y nada mas. Seguramente cuando disminuyan los estrogenos el tema de la libido va mejorar.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Jasousa » Jue Oct 06, 2011 2:19 pm

300 Pesos (Argentina).
Jasousa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Jue Oct 06, 2011 2:55 pm

Jasousa escribió:300 Pesos (Argentina).

Lo conseguis demasiado caro.. ni lo compres, segui con el tamoxifeno
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor pabloarg » Jue Oct 06, 2011 11:19 pm

AlmaFuerte escribió:
pabloarg escribió:Los estrogenos SI provocan perdida de libido e impotencia.

saludos!

HOla pabloarg. Yo consegui uno under, osea la produce un farmaceutico. Te cuento hasta ayer estuve con deca y proviron. Estaba viendo todos los efectos q describe el proviron: te deja seco, libido alta, gran volumen eyaculatorio. No hice la prueba de labotorio q es la q te dice la posta.. pero segun los efectos q estoy viendo es mestrolona ( asi se escribe?) fabricado en estos lares. Abrazo

mesterolona. Tenia entendido que no existia ni siquiera la materia prima en argentina... o sea, no se podia producir en farmacia o generica porque directamente no se importaba la materia prima. Eso es lo que me habian dicho. No se de donde sacara la droga tu farmaceutico, pero si funciona, bienvenido.
pabloarg
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS