Espanol English

Libido bajo, ayuda

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Libido bajo, ayuda

Notapor sonofpelleo » Jue Jun 14, 2012 2:09 pm

Hola, tengo 32 años, he realizado 4 ciclos 2006, 2008, 2010 y fines del 2011 con bolde, estano, propionato y sustenan, nunca hize post ciclo, salvo el ultimo que tuve 1 bajon de libido, en el verano use HCG y clomifeno, tribulus y todabia no me recupero, fui al urologo y me pidio una analitica hormonal porque le dije que tengo bajo el libido y pierdo las erecciones, todabia no le muestro los resultados al urologo, les pido algun consejo si me pueden ayudar porfa porque da depresion este problema.

LH: 3.58 mUl/ml (1.7 a 8.6)
FSH: 1.63 mUi/ml (1.5 a 12.4)
Prolactina: 7.48 ng/ml (4.6 a 21.4)
Cortisol: 17.06 ug/dl (5 a 25)

Testosterona total: 398.90 ng/dl (280 a 800)
Testosterona libre: 9.40 pg/ml (8.8 a 27)

Le pido ayuda doctor porfavor, he perdido peso, musculatura, me dio depresion, a veces estoy sin animo, agotado, el libido x el suelo, pierdo la ereccion, tengo que usar 2 viagras a veces, me tiene aburrido eso. cualquier consejo sera bien recibido. saludos.
sonofpelleo
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:54 pm





Re: Libido bajo, ayuda

Notapor fer619 » Jue Jun 14, 2012 4:43 pm

primero que nada bienvenido, bueno lo primero que tienes que hacer es tener una analitica mas completa aunque esta ya nos muestra signos de testo muy baja aunque dentro del rango pero baja talvez tu problema radica en otros factores por ejemplo checate y añade tambien a tus analiticas como andas de la progesterona, estradiol, tsh, t3 y t4 talvez hay radica tu problema pero tambien puedes decirnos como fue que hiciste tu ultimo postciclo seguramente lo hiciste mal y tendras que volver a repetirlo, suerte.
fer619
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:17 pm

Re: Libido bajo, ayuda

Notapor sonofpelleo » Dom Jun 17, 2012 9:36 pm

hola, gracias x responder, si el postciclo lo hize mal, en enero primero use tamoxifeno y clomifeno 2 semanas y como no me subio el libido, me puse en 1 inyeccion 5.000 U.I. de una y senti una subida de libido 2 dias y despues me volvio a bajar y quede peor, y me dijeron que sature las celulas de leadyng tal vez, tome un prohormonal con tribulus y al principio subia el libido, pero despues no, y como no me mejore, en abril volvi a usar 1 HCG, esta vez repartido en 3 inyecciones de 1.700 U.I. c/u.
al principio note una mejoria, pero nada mas, no me he podido recuperar y estamos en junio, ahora estoy tomando un vitrix y encontre que me hizo peor. no siento el pajarito nada.

me ayuda doctor porfa, tratare de hacerme la otra analitica. saludos.
sonofpelleo
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:54 pm

Re: Libido bajo, ayuda

Notapor 2912 » Lun Jun 18, 2012 5:25 am

Yo en tu lugar iria al endocrino, q conoce este tipo de temas a la perfeccion y asi no iras dando palos de ciego y fastidiandote mas el eje ya que en estos casos cuanto mas tardes en recuperar la normalidad de tu eje hormonal mas larga y complicada sera la recuperacion, asi q en mi opinion ves al medico!
2912
Novato
Novato
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:04 pm



Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media