hola muy buenas levo tiempo leyendo este tema en el foro.. y estoy francamente preocupado porque no encuentro solucion necesito vuestro consejo...
realice un ciclo con winstrol,deca,dianabol,testosterona, tras terminar 5 semanas metiendo por semana 3 ampollas de wins de 50!, 2 de deca de 200mg, 2 de testosterona, y 3 pastillas de 0.005 de dianabol diarias.siempre con 20mg de tamoxifeno diarios tambien
tras terminar mi entrenador me recomendo terminar el ciclo con trembolona y bolde! durante semana y media . a razon de la primera semana 600 de trembo y 500 aprox de bolde no lo recuerdo bien...
despues deje pasar una semana y empece cada cinco dias 2000-- de hcg 3 pinxazos cuando estaba con el hcg era impresioante la actividad sexual que tenia era ponerelo y al dia siguiente impresionante.
despues de una semana sin hcg pegue un bajon impresionante. no se ponia del todo duro.. inapetencia sexual... y las erecione sme cuestan un poco pero se bajan enseguida porque es como si no sintiera y no puedo completar el acto bien de principio a fin
empece a tomar clomid a razon de 100mg dia y tamoxifeno 20mg
e acabado con ello hace unos 5 dias y no noto mejoria
me recomendo tomar unos prohormones de la marca vito best hg support y testo best
sigo sin notar mejoria que opinais os repito estoy inmensamente preocupado e empezado una relacion con una chica ahora y me da verguenza el asunto