Maldonado escribió:
Mañana pediré cita para el doctor, el cual me dijo que según estos resultados actuaría de una manera u otra. Le pediré que me recete algo para aumentar el DHEA, siempre y cuando el lo vea viable. Que opinas?
Muchísimas Gracias!
Buenas. Hace tiempo que no estoy por aquí, pero tampoco hubo nada nuevo. El doctor me receto dos botes de omega 3 por que podía ayudarme en la erección al ser beneficioso en el tema de la circulación sanguínea... esto y otra nueva analítica para este mes, la cual iré la semana que viene para hacerla. También le pedí que me mandara una espermatogénesis (creo que se dice así) y me la haré la semana que viene también.
El caso es que a pesar de notar una mejora en su día, noto que la erección no es al 100%, para como era antes yo diría que ahora está sobre el 70/80%
Mantengo relaciones con mi pareja una vez al día, raro, muy raro el día que mantengo dos. Aún no me siento cómodo conmigo mismo, antes siempre estaba erecto a la más mínima, ahora necesito preliminares...
Un dato curioso es que si un día no tengo sexo, al siguiente la erección es un tanto mejor, pero siempre sin llegar al 100%
Esta vez si me gustaría que el doctor me recetara algo para como ya comentamos, aumentar el DHEA. Creo que me hace falta un empujoncito para recuperarme del todo. He visto un tríbulus bastante bueno con el que quiero empezar después de la analítica.
Por otra parte, buscando en el botiquín de casa he visto que me quedaron 3 ampollas de HCG Lepori de 2500ui, por si la cosa no fuera mejor y fuera esto algo recomendable...
En un principio tendremos que ver la analítica.
Gracias
FLFH, gracias por todo. Un saludo!