Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.
hola amigos tengo un problema el año pasado me pase con los anabolizantes estuve casi todo el año un ciclo detras de otro , y ahora tengo la libido muy baja , se me levanta pero enseguida se me va , tome hcg pero nada sigo igual , que puedo hacer? tengo 23 años mido 190 peso 110 k , llevo entrenando 3 años , ,espero me puedan ayudar
lo hice pero tarde cuando ya me empezaron los problemas , por que el que me vendia decia que no era necesario , ya veo que es un chatarra , gracias voy a ir al medico a hacerme esas pruebas a ver que pasa
el post ciclo es la parte mas importante y necesaria para recuperar tu eje hormonal, si encima has estado todo el año usando roids tiene que estar bastante tocado en los anteriores ciclos hiciste algun post ciclo o esuviste de continuo? de todas formas analiticas hormonales: testo libre, testo en suero, prolactina,tsh progesterona,17 beta estradiol , y las expones.