Hola a todos.
Lo primero, tengo 25 años, estoy poniendome 75mg ED de Propionato de Testo. La pongo ED porque, ademas de considerar que los niveles son mas estables, siempre me hace subir mas limpio, y no me molesta pincharme ED.
Lo que ocurre es muy extraño. Mi libido esta bien, pero no es tan alta como deberia ser en un ciclo de testo. El problema son las erecciones. Tengo erecciones recien levantado, sin embargo, a la hora de hacerlo o bien se me baja al poco rato, o solo consigo una ereccion a medias, y no puedo hacerlo. Ademas, me cuesta muchisimo correrme, aunque cuando lo hago, el volumen y el color del semen son los normales.
Hay varios factores que creo que pueden ser la explicacion, pero no estoy muy seguro de que camino seguir, por ellos agradezco opiniones.
Estaba tomando 1'25mg de letro ED, que he cortado progresivamente hasta eliminarlo hará una semana y media. He leido infinidad de veces en foros amercianos que los AI, especialmente letro, matan la libido, por eso lo corté. Pero aun no he notado mejoria.
Ademas, estaba tomando proscar, 1'25mg al dia, que tambien he cortado hará 4 dias, sin notar mejoria tampoco aun.
Tomo 0'5mg de Dostinex (cabergolina) EOD, para controlar los niveles de prolactina, ademas que esto siempre me ayudo con la libido y las erecciones, pero ahora mismo no parece dar ningun resultado.
He estado tomando 50mg diarios de Proviron desde hace una semana, para ver si ayudaba, pero la verdad no ha hecho practicamente nada. Tanto la testo, como el proviron como todo lo demas son autenticos y legitimos.
Que debo hacer? Espero un par de semanas a ver si el letro y el proscar salen del torrente sanguineo y mejora la cosa? O corto el ciclo y empiezo ya con el hcg y el pct ?
Muchisimas gracias a todos, agradezco cualquier ayuda/opinion que me podais dar. Esto me esta empezando a mosquear, no puedo tener sexo en condiciones con mi chica.