Espanol English

libros en español acerca de los esteroides  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

libros en español acerca de los esteroides

Notapor molinaaa » Sab Nov 05, 2011 3:27 pm

alguien me podria decir algun libro en español que este mas o menos actualizado es decir que no sea demasiado antiguo y tenga las mismas opiniones y conocimientos que se saben ahora.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: libros en español acerca de los esteroides

Notapor molinaaa » Sab Nov 05, 2011 3:31 pm

se que donde mas se aprende es leyendo mucho en los foros aprendiendo de los demas pero esque tengo un hermano que va a hacer pronto un ciclo y no tiene internet ya que no vive conmigo y paso de que haga el ciclo sin apenas conocimientos ya que yo no le puedo trasmitir todo lo que aprendo aqui en el foro..
nose alguna guia para principiantes completita o algo asi..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Dom Nov 06, 2011 2:36 am

Pues mas informacion en espanol de la que hay aqui en tupincho, no creo que exista, yo considero que una opcion prudente seria un cafe internet, ya que asi podria ver todo el trabajo que hay aqui.
Saludos si se de algo te aviso.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Dom Nov 06, 2011 6:36 am

ya lo se que lo mejor es que se metiera al foro pero mi hermano esta viviendo ahora en mi pueblo que no hay cibercafe y apenas hay internet..
nose supongo que habra algun libro reciente o algo..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Nov 06, 2011 12:34 pm

no hay NADA, hay un par de libros super obsoletos. y sobre farmacologia no encuentras mucho que se aplique al deporte. lo siento por tu brother.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Nov 06, 2011 2:33 pm

pues vaya,con la gente que existe y nadie haya traducido libros como anabolic 2009..
ojala supiera ingles...
de todas formas le he copiado los perfiles del foro de los esteroides que usara en su ciclo y he descargado de la secion de descargas un libro o algo que hay en la secion de descargas que cre que lo hizo el administrador del foro darh pincho.
una pregunta el libro de anabolic 2006 creo que esta traducido en la secion de descargas ¿no?¿que opinan?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Nov 06, 2011 4:20 pm

si sobre perfiles de esteroides hay mucho, lo que no hay es sobre aplicacion en nuestro campo, y menos con info actialuazada
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Nov 06, 2011 4:41 pm

hepor escribió:si sobre perfiles de esteroides hay mucho, lo que no hay es sobre aplicacion en nuestro campo, y menos con info actialuazada

bueno eso ya le esplicare ami hermano lo que voy aprendiendo aquie en el foro y aver si se pone internet ,que dice que en un par de meses se lo pondra pero para este primer ciclo que haga le informare yo y le hare alguna recopilacion de archivos, de perfiles etc de este foro para que tenga algo mas de idea ya que paso de que haga el ciclo sin apenas conocimientos..
es una putada que no hay ni una traducion de ninguno de los libros ingleses que hay como anabolic 2009,2006 etc que creo que son bastante buenos,ojala hubiera hecho caso a mis padres y hubiera estudiado ingles cuando iba al colegio..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Sab Nov 12, 2011 3:36 pm

Pues con respecto al ingles nunca es tarde para empezar con ganas y dedicacion no te va a tomar mucho tiempo y como ves la opcion de impresiones para tu brother. Aunque si tu lo llevas, yo no me preocuparia mas de la cuenta, solo has que te entienda muy bien como (Sustancias y dosis) y no lo preocupes mas de la cuenta.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Sab Nov 12, 2011 4:46 pm

Russek escribió:Pues con respecto al ingles nunca es tarde para empezar con ganas y dedicacion no te va a tomar mucho tiempo y como ves la opcion de impresiones para tu brother. Aunque si tu lo llevas, yo no me preocuparia mas de la cuenta, solo has que te entienda muy bien como (Sustancias y dosis) y no lo preocupes mas de la cuenta.

ya le lleve a mi heermano un archivo que hice con los perfiles de los esteroides de este foro,pero solo con los que usara en el ciclo y se los ha leido,tambien descargue un librillo de aui del foro de la secion de descargas pero es algo antiguo y le puse unas paginas para que aprenda a pincharse con seguridad y otro apartado le di con los efectos secundarios de los roids lo que pasa que le dije que los mas usuales eran calvicie,ginecomastia y acne que creo que estoy en lo cierto-..
y me dijo el que si habia algun archivo que diga mas o menos las cosas que hacer y que no se debe haceer durante el ciclo ¿sabes algo?lei hace poco algo por el foro aver si lo encuentro...
en cuanto a la dieta ya se la hecho ya que no comia del todo bien y de aqui a 2 meses po asi empezaremos el ciclo..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Nov 13, 2011 11:32 am

lo mejor es leerse posts del foro para aprender, si ves alguno interesante (por ejemplo los que son de lectura obligatoria, o los tipicos de guia del primer ciclo), pasaselo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Nov 13, 2011 11:38 am

si le voy a llevar alguno mas que vea estos dias si sabes algun post esencial para un novato podrias poner los enlaces o decirme cual plis,..de todas formas los que voy viendo especiales se los copio..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rocko 92 » Dom Nov 13, 2011 12:02 pm

checa el "Chemical Muscle Enhasment, Building the perfect Beast" lo encuentraS EN LA ZONA DE DESCARGAS muy bueno. y el CME igual de bueno.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Dom Nov 13, 2011 12:26 pm

rocko 92 escribió:checa el "Chemical Muscle Enhasment, Building the perfect Beast" lo encuentraS EN LA ZONA DE DESCARGAS muy bueno. y el CME igual de bueno.

estan en ingles.. no tengo ni idea de ingles y mi hermano tampoco busco en español..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje