Espanol English

Lidocaina  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Lidocaina

Notapor zapatero » Jue Jun 23, 2011 4:52 pm

Hola, me gustaria saber si conoceis la Lidocaina, ya que leyendo el prospecto de Neuromade (lo mismo que nervobion) y la contiene, y luego dice en el prospecto que podria ser positivo en contro antidoping... pero he buscado en la lista de 2011 no aparece, en algunas antiguas sí...sabeis algo?

Un saludo!
zapatero
Novato
Novato

Re: Lidocaina

Notapor ALMDQ » Jue Jun 23, 2011 8:47 pm

es anestecia lisa y llanamente
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pixart » Lun Jun 27, 2011 6:28 pm

ALMDQ escribió:es anestecia lisa y llanamente

mas sencilla no pudo estar la respuesta de cualquier manera si te interesa te detallare bien que es la lidocaina

El lidocaína es un medicamento que se utiliza como anestésico local. Bloquea la conducción nerviosa, previniendo el inicio y la propagación de las señales de dolor.
La lidocaína también actúa como antiarrítmico, pero no se describe en esta ficha. Para más información consulte la ficha de la lidocaína

¿Qué precauciones deben tenerse?

La lidocaína debe utilizarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: epilepsia, enfermedad del corazón, del hígado o del riñón, porfiria, hipertermia maligna, bajo volumen de sangre circulante debido a deshidratación o a una hemorragia o shock grave.
No se aconseja la inyección de lidoclidocaínaaína sobre zonas inflamadas o con infección.
La lidocaína es una sustancia prohibida en el deporte de competición y puede dar positivo en un control de dopaje.
Cuando se use la lidocaína para anestesiar la boca o la faringe, se aconseja no comer mientras persista la anestesia, ante el riesgo de aspiración o de morderse la lengua.

espero que te haya servido esta informacion por cierto muy interesante de la cual yo tambien aprendi algo
saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zapatero » Jue Jun 30, 2011 11:07 am

pixart escribió:
ALMDQ escribió:es anestecia lisa y llanamente

mas sencilla no pudo estar la respuesta de cualquier manera si te interesa te detallare bien que es la lidocaina

El lidocaína es un medicamento que se utiliza como anestésico local. Bloquea la conducción nerviosa, previniendo el inicio y la propagación de las señales de dolor.
La lidocaína también actúa como antiarrítmico, pero no se describe en esta ficha. Para más información consulte la ficha de la lidocaína

¿Qué precauciones deben tenerse?

La lidocaína debe utilizarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: epilepsia, enfermedad del corazón, del hígado o del riñón, porfiria, hipertermia maligna, bajo volumen de sangre circulante debido a deshidratación o a una hemorragia o shock grave.
No se aconseja la inyección de lidoclidocaínaaína sobre zonas inflamadas o con infección.
La lidocaína es una sustancia prohibida en el deporte de competición y puede dar positivo en un control de dopaje.
Cuando se use la lidocaína para anestesiar la boca o la faringe, se aconseja no comer mientras persista la anestesia, ante el riesgo de aspiración o de morderse la lengua.

espero que te haya servido esta informacion por cierto muy interesante de la cual yo tambien aprendi algo
saludos :wink:

Sigue siendo positivo?
zapatero
Novato
Novato

Notapor pixart » Jue Jun 30, 2011 2:10 pm

Lista de sustancias dopantes y de fármacos que los contienen

LIDOCAINA

XYLONOR, CURAPIC, CURINE (d), DOCTOFRIL ANTINFLAMATORIO, HEPRO, KANA POMADA (d), LIDOBAMA COMPLEX,

LIDOCAINA

TRIGON RECTAL, XILONIBSA EPINEFRINA, XYLOCAINA GEL/POMADA/AEROSOL, XYLONIBSA AEROSOL, XYLONOR,

LIDOCAINA

LIDOCAINA BRAUN, LINCAINA, LLORENTECAINA NORADRENAL, NANI PREDENTAL, NEODESFILA KIN (est), OTOMIDRIN

LIDOCAINA

AERODERM (d), ALDO OTICO, ANESTINA BRAUN, ANGINOVAG, ANSO, CARTUCHO ESTOMA, CURADENT (est),

LIDOCAINA

PANOTILE, PROCTIUM, RACESTYPTINE, RECTO MENADERM, ESTROMA ANESTESIA DENTAL, SYNALAR RECTAL,
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zapatero » Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

http://www.biolaster.com/news/1292327486

En lA LISTA DE 2011 no aparece ;)
zapatero
Novato
Novato

Notapor pixart » Jue Jun 30, 2011 6:49 pm

zapatero escribió:http://www.biolaster.com/news/1292327486

En lA LISTA DE 2011 no aparece ;)

Pues si no aparece lo mas problable es que ya no se descalifiquen deportistas por esta sustancia de hecho ahora que lo mencionas el tenista Rafael Nadal ha utilizado esta sustancia en wimbledon por una lesion que tiene en el pie o al menos eso escuche yo y no lo han sancionado ni nada por el estilo
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Jue Jun 30, 2011 9:43 pm

la lidocaina es el principal componente de las infiltraciones.
es anestecia mas diclofenac (antiinflamatorio).
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Ciclismo