Frank animal, valoro mucho el trabajo de todo el mundo y se que es difícil lograr lo que mucha gente logra. Solo decía que "por suerte para mi" no aspiro a ser como algunas culturistas profesionaes, ya que si quiero entrenar de manera natural, por lo menos agrada pensar que mis metas son posibles, que no digo para nada que sean fáciles, soy muy consciente.
ALMDQ, que es lo que dura un par de días? el 8% de grasa? quieres decir que lo consiguen para competir y luego lo pierden? que curioso....
Me podeis poner algun ejemplo de cuerpo fitness femenino como decís? para hacerme a la idea porque no conocia ese concepto hasta que leí en este foro. Conoceis a Macey Bodreau? tiene un cuerpo que me gusta mucho. No se si eso se considera fitness o culturismo, pero las he visto muchíiiisimo mas grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=H_IOu7L42hQ(soy my consciente de probablemente no lo consiga en mi vida ni con mucho esfuerzo, que quede claro jeje)
Bueno y de fitness masculino tambien me gustaría, si conocéis, porque creo que para ambos sexos es el que más me atrae. Muchas gracias a los dos!