Espanol English

límites del culturismo natural en mujeres  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

límites del culturismo natural en mujeres

Notapor wildmouse » Jue Jun 03, 2010 4:00 am

Hola, soy nueva en el foro y no en la musculación aunque lo acabo de retomar tras bastantes años. Ahora soy una tirillas más, para que nos entendamos. Me encantaría ponerme fuerte pero hacerlo de manera natural. Porque desanima bastante saber que la testosterona es casi la principal responsable del crecimiento muscular. Alguna mujer me quiere enseñar hasta donde ha llegado sin recurrir a anabolizantes ni testosterona? :) Y así de paso conozco gente y experiencias de otras.
Un saludo a todos!
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: límites del culturismo natural en mujeres

Notapor ALMDQ » Lun Jun 07, 2010 9:06 am

te cuento que lamentablemente la mujer tiene todo en contra para crecer.
la mejor manera de llegar a un cuerpo del tipo fitness, es entrenar como un hombre.
debes tomar la suplementacion necesaria como proteina, bcaa, glutamina.
y x supuesto cargar pesos pesados, dentro de tus limites.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wildmouse » Lun Jun 07, 2010 10:47 am

Si, bueno, soy consciente de lo de como la testosterona juega en nuestra contra, como decía, y también de que el modo de entrenamiento es exactamente el mismo para una mujer que para un hombre. Es con pesos pesados con lo que entreno. Por suerte para mi, no estoy interesada en un cuerpo extremo como el de algunas profesionales femeninas (ni mucho menos en el de los masculinos) pero partiendo desde donde parto, es decir desde abajo del todo jeje! he de esforzarme a fondo y me gustaría saber hasta donde podría llegar de una manera natural, ya que veo fotos de mujeres por ahí pero nunca puedo saber si son naturales o no. (bueno a algunas no hay mas que verles la cara para darse cuenta de que estan de esteroides hasta arriba) Por eso me gustaría contactar con chicas que no los tomen y que compartan su experiencia.
Gracias por tu respuesta de todos modos!
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Lun Jun 07, 2010 11:04 am

hombre esa pregunta ,,,, es imposible de contestar esta claro ke una mujer lo tiene mas dificil ,, pero tambien a una mujer se le exsige muchisimo menos es decir una competidora de fitnes incluso de culturismo no supera muchas veces los fisicos de hombres ke no se lo toman ni la mitad de en serio ,,, claro ke un hombre con 40 cm de biceps no sorprende mucho pero si ese biceps es de una mujer entonces si ..... lo ke esta claro es una cosa normalmente solemos menospreciar el trabajo de los demas ,,, me explico tu as dixo ke no kieres estar como esas xicas .. eso no es menospreciarlas lo ke si lo es es pensar ke podrias estar asin ,,, me refiero a ke si tu entrenaras al maximo de tus posibilidades a tope durante años seguramente conseguirias un cuerpo bueno tipo fitnes ke es lo ke tu kieres y buskas pero eso despues de años y años incluso usando quimica ... no es una reprimenda ni nada por el estilo solo ke solemos pensar ke es mas facil y es bueno saber la verdad mejor decirte ke te va a costar mucho a ponertelo todo de color de rosa y luego cuando pase unos meses lo dejes sin conseguir lo ke kerias :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Lun Jun 07, 2010 11:25 am

las mujeres q ves en las fotos tienen dos cosas.
1* esterodies
2* definicion con menos del 8%d e grasa.
esto dura un par de dias asi q no es un referente.
tu limite es tu genetica.
de ahi en mas juega la quimica.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wildmouse » Mar Jun 08, 2010 3:38 am

Frank animal, valoro mucho el trabajo de todo el mundo y se que es difícil lograr lo que mucha gente logra. Solo decía que "por suerte para mi" no aspiro a ser como algunas culturistas profesionaes, ya que si quiero entrenar de manera natural, por lo menos agrada pensar que mis metas son posibles, que no digo para nada que sean fáciles, soy muy consciente.

ALMDQ, que es lo que dura un par de días? el 8% de grasa? quieres decir que lo consiguen para competir y luego lo pierden? que curioso....

Me podeis poner algun ejemplo de cuerpo fitness femenino como decís? para hacerme a la idea porque no conocia ese concepto hasta que leí en este foro. Conoceis a Macey Bodreau? tiene un cuerpo que me gusta mucho. No se si eso se considera fitness o culturismo, pero las he visto muchíiiisimo mas grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=H_IOu7L42hQ
(soy my consciente de probablemente no lo consiga en mi vida ni con mucho esfuerzo, que quede claro jeje)

Bueno y de fitness masculino tambien me gustaría, si conocéis, porque creo que para ambos sexos es el que más me atrae. Muchas gracias a los dos!
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Jun 08, 2010 10:59 am

si es asi, la definicion menor al 8% es x falta de agua y una ves hidratado el efecto se va.
Adjuntos
lillian_5inches.jpg
DIFERENCIA EN DEFINICION
mariela 2010 ed.jpg
FITNESS AMATEUR (MI ESPOSA)
imagesCABYC0S8.jpg
CULTURISTA
imagesCABYC0S8.jpg (3.22 KiB) Visto 3470 veces
fitness fem.jpg
FISTNESS PROFECIONAL
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wildmouse » Mar Jun 08, 2010 6:31 pm

Muy ilustrativas las fotos. Muchas gracias.
Mi gusto está sin duda en un intermedio la fitness profesional y la culturista.
A tu mujer no la veo menos fuerte que a la fitnes profesional! Cuanto lleva entrenando?
Respecto a lo de la definicion, es muy curioso, y personalmente me gusta mas la foto en la que no está tan definida. Y el moreno que se ponen para las competiciones tampoco me gusta demasiado jeje! bueno como todo es cuestión de gustos....
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor francisco julio » Vie Nov 19, 2010 7:00 am

Hola soy entrenador personal si quieres que te de algún consejo no dudes en preguntarme. Chao
francisco julio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Vie Nov 26, 2010 2:39 pm

Checa la fecha del post.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje