Espanol English

limpiar el higado

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

limpiar el higado

Notapor arespunk » Sab Jul 05, 2003 6:34 pm

Saludos,

Alguien sabe que se puede tomar para limpiar y desinflamar el higado, se que con depurativos de esos negros que vienen en frascos grandes lo hacen son buenos y naturales, pero trabajo en una oficina y no puedo estar cag... a cada rato, asi que si alguien sabe de algo rapido y efectivo porfa haganmelo saber. 8)
arespunk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Jul 09, 2003 11:10 am

HOLA PANA...

COÑO BRO, ME ENTERO QUE PARA LIMPIAR EL HIGADO SE USAN LAXANTES... ESTAS SEGURO DE ESO BRO???

CREO QUE MUSCLE DOC Y OSO POLAR TE PUEDEN AYUDAR MEJOR QUE YO... ELLOS LE DAN MAS A LA MEDICINA QUE YO.. JEJEJEJ

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

depurativo

Notapor arespunk » Mié Jul 09, 2003 11:21 am

no son laxantes son depurativos naturales pero te hacen ir al baño varias veces al dia y son una ladilla sobre todo si trabajas.
arespunk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tambien me interesa

Notapor Invitado » Mié Jul 16, 2003 9:56 am

8) Antes de nada buenas de nuevo después de estar una temporada sin poder visitaros.
Yo también estoy interesado en algún producto que realmente funcione de verdad.Que dexintosique el hígado, aparte de beber mucho, buena alimentación etc etc etc. A ser posible algo natural y verdadero pues si es medicamento no deja de llevar excipientes etc, entonces el hígado estaría soportando más peso... y eso es lo que quiero evitar.
Venga panas un saludote y espero que realmente tengamos una respuesta clara, experta y sobre todo gratificadora :P no dudo de ello
VIZTORIA Y PAZ!!!
Invitado

Notapor ElJessE » Lun Jul 21, 2003 9:05 pm

Un saludo a todos... una vez navegando por Internet encontré un sitio tambien de consejos, ciclos, etc... pero me llamó muchisimo la atención una seccion de nombre Seccion Anabolica 1.1 en donde hay un artículo de nombre COMO LIMPIAR EL HIGADO... es una alternativa natural y parece no tan complicada para hacerla... es la siguiente dirección... a ver que opinan..

http://www.geocities.com/felilozano/
http://www.geocities.com/felilozano/LIM ... HIGADO.htm

Espero sea de utilidad y reciban
Saludos
8) ElJessE
ElJessE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

He oido oido que este medicamento es para limpia el higado

Notapor acertijo » Vie Ago 08, 2003 3:09 pm

Esto es lo que a mi me han sugerido para la limpiesa del higado, hay varias personas que nos podrian orientar si sirve o no y tambien las cantidades .

Salu2

Cholal
modificado*
Solución
(Factor antitóxico de hígado)
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada ampolleta de 5 ml con SOLUCIÓN ­contiene:
Sulfato de sodio anhidro............... 0.020 g
Sulfato de magnesio anhidro....... 0.058 g
Cloruro de sodio............................ 0.150 g
Nitrato de potasio.......................... 0.002 g
Principio antitóxico de hígado...... 0.100 g
(equivalente a 30 unidades sato)
Vehículo, c.b.p. 5 ml.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: CHOLAL MODIFICADO está indicado como agente coadyuvante en hepatopatías, colagogo, colerético, estreñimiento intestinal.
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: CHOLAL MODIFICADO es un producto que asocia las propiedades farmacológicas del factor antitó­xico de hígado que junto con los otros principios activos como el sulfato de magnesio le confiere las características de actuar como un agente colagogo y coadyuvante en hepa­topatías. La constitución compleja del factor antitóxico de hígado a base de vitaminas, aminoácidos y ácidos nucleicos le permite desarrollar diferentes funciones, destacando las siguientes:
Acción de protección: Ejerce un efecto protector del parénquima hepático. Tiene acción cicatrizante y eutrófica frente a los tejidos, propiedades tónicas capaces de acelerar la convalecencia, efectos sobre la regeneración de las células e incluso un efecto positivo sobre la esclerosis en placa. Su acción sobre las lesiones hepáticas se debe entre otras cosas a su composición rica en aminoácidos cuyo déficit o desequilibrio es manifiesto en este tipo de alteraciones.
Desintoxicante general: Ejerce un efecto protector contra diversos productos químicos como son el cloruro de amonio, tetracloruro de carbono, arsenobenzoles, cloroformo, etc.; contra toxinas de origen microbiano; contra el veneno de animales y contra el efecto nocivo de algunos medicamentos como son los antibióticos y sulfas. Esta acción la ejerce debido a su capacidad para reparar las lesiones parenquimatosas causadas por estas sustancias.
Acción normalizadora sobre el metabolismo basal: Función que realiza gracias a que normaliza la fosforila­ción oxidativa. El exceso de tiroxina produce un aumento en el consumo de oxígeno debido a la disminución de la fosforilación oxidativa y por lo tanto a la necesidad de una mayor oxidación de compuestos para la producción de ATP.
Por su parte el sulfato de magnesio es un agente colagogo que provoca o acelera la evacuación de bilis, efecto que se debe a la relajación del esfínter de Oddi, seguido de la contracción de la vesícula biliar (inervación recíproca).
Tanto el factor antitóxico de hígado, el sulfato de magnesio y las demás sales se absorben a nivel del intestino. La absorción de iones inorgánicos en la mucosa intestinal tiene lugar en los poros de la membrana celular, siendo más fácil para los pequeños iones univalentes como los del cloruro de sodio, que para los bivalentes de tamaño mayor, como el catión magnesio y el anión sulfato, que se absorben lentamente por el mecanismo de transporte pasivo. Los iones absorbidos se excretan por el riñón.
CONTRAINDICACIONES: Cólico hepatobiliar agudo. En oclusiones mecánicas de las vías biliares e hiper­tensión arterial.
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No existen datos reportados a la fecha.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ocasionalmente se han reportado diarreas, las cuales ceden al ajustar la dosis.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: No se conocen hasta la fecha.
ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No se conocen hasta la fecha.
PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No existen datos reportados a la fecha.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Tomar en ayunas y antes de cenar el contenido de una ampolleta en medio vaso con agua o té durante 45 días, posteriormen­te alterne 10 días de descanso por 10 días de trata­miento.
MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: En caso de sobredosificación guardar reposo y medidas generales de apoyo.
PRESENTACIÓN: Caja con 10 ampolletas de 5 ml.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en lugar fresco.
LEYENDAS DE PROTECCIÓN:
Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños.
BIBLIOGRAFÍA:
1. Bacardi Naguera R. Tarruella J. Mota J. Valoración Clínica de la Fracción Antitóxica Morrith en el tratamiento de las hepatopatías. Facultad de Medicina de Barcelona, España, 1965.
2. Campomanes Gallego E. Tratamiento de las hepatopatías difusas con Fracción antitóxica. Instituto Nacional de Previsión. Ambulatorio Hermanos Aznar. Madrid, 1965.
3. Fracción Antitóxica de Hígado, su aplicación en la te­rapéutica antibiótica. Departamento científico de Guiller­mo Tema-Laboratorios Morrith, S. A. Madrid, 1965.
4. Litter Manuel. Compendio de Farmacología. Editorial El Ateneo 2o. Buenos Aires, 1978.
5. Ottavio Barnabei. Luigi Briglenti. Actividad Antitóxica de un Factor presente en la Fracción Liposoluble del Hígado. La Ricerca Científica, 1964.
ITALMEX, S. A.
Productos Científicos
Reg. Núm. 55994, S. S. A.
LEA-33111/97
acertijo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias Panas

Notapor Invitado » Vie Ago 08, 2003 5:44 pm

8) Gracias pero insisto, busco si es que existe algun producto completamente natural y testado cientificamente para desintoxicar o limpiar el hígado.NO digo qu este u otro medicamento funcione o no, ahi tenemos el legalon popular donde los haya pero yo me refiero a algo que no ponga excipientes,colorantes,e-xxx.antioxidante e-xxx etc etc, algo tan simple que no sea medicamento. Pues aunque sea para el higado por donde ha de pasar tb?pues por el hígado. Se trata de evitar eso.
Y repito, testado,comprobado,anlizado..no eso de creo que esto puede funcionar u oí que esto otro tal y cual.
Un saludote

VICTORIA Y PAZ!!!
Invitado

....

Notapor Invitado » Vie Ago 08, 2003 5:52 pm

es la SILIMARINA!!!!!
Invitado

SILIMARINA!!!!! un poco más batuka

Notapor Invitado » Vie Ago 08, 2003 8:27 pm

8) Gracias Pana, cuando tengas tiempo explícanos un poco más que és, como se toma o consigue etc... gracias bro.

VICTORIA Y PAZ!!!
Invitado

.....

Notapor Invitado » Vie Ago 08, 2003 8:53 pm

Hace tiempo publique un post sobre la SILIMARINA, buscalo, lo publique con el nombre de MILK THISLE y es bastante barato, en USA lo usan como protector Hepatico.
Invitado

Notapor ElJessE » Sab Ago 09, 2003 2:01 pm

Saludos el producto que esta completamente probado para limpiar el Higado y volver a los valores hepáticos es el SAMYR (Ademetionina).
Es la opción mas confiable para realizar esto..
Saludos
8) ElJessE
ElJessE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

lista de productos para el higado

Notapor elmonstruo » Sab Ago 09, 2003 4:38 pm

hola pana, me inmajino que si has realizado un ciclo has tenido que haber usado un pro tector epatico si no lo hisite grave error.

no cometas el mismo error que comete mucha gente que es el de dejar de tomar los protectores hepaticos despues de el ciclo continua usado los despues de haber hecho el ciclo almenos unas 4 semanas mas, sino te digo que puedes hacer lo sigiente.

toma un protector epatico como silinmarin, trata de tomar al menos 300mg diarios

inyectate un bena don uno por semana

no consumas ningun esteroide durate este periodo

realizate unos examenes de sangre para ver como estan tus valores

espero que te sirva de algo. saludos :twisted:
elmonstruo
Novato
Novato

Notapor CAPITAN » Dom Ago 10, 2003 10:47 am

:lol: yo tome legalon de proteccion durante el ciclo y despues me dijeron una caja deSUMMET :wink:
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

ok

Notapor elmonstruo » Mar Ago 12, 2003 7:49 pm

sigue tomando legalon almenos 4 semanas mas.
el legalon contiene silinmarin continua con el y relizate unos examenes de sangre para salir de dudas
elmonstruo
Novato
Novato

Notapor galileo carrillo domani » Dom Ago 31, 2003 2:23 pm

yo tube el mismo problema al terminar mi ciclo sentia el higado algo inflamado y de ves en cuando sentia punsadas asi ke tome tres pastillas diarias de legalon (silimarina) y el compuesto antes sitado cholal modificado uno en ayunas y otro antes de cenar por 30 dias tomando mucha agua y tratando de no tomar alcohol afotunadamente ya regreso a sus valores normales saludos
galileo carrillo domani
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: limpiar el higado

Notapor franciscomuller » Jue Jul 08, 2010 6:50 pm

Mira mi amigo primero que nada tienes que entender que es lo que te metiste por que estas muy preocupado por tomar algo natural mientras envenenaste tu hígado no existe nada natural que pueda eliminar las toxinas que tienes por respecto al ciclo que te metiste mas que el Cholal Modificado el único y ya te lo pusieron hasta la descripción y se me hace muy pende.. De tu parte no querer entenderlo no cabe duda que muchos que se aplican un Ciclo están bien pende..s de que sirve estar bien marcadote si por parte del cerebro están bien estupi.. y si te recomiendo que estés cagan.. para ver si se te sale lo que tienes en el cerebro que no es mas que eso.

Salu2.
franciscomuller
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje