Espanol English

Limpiar higado y riñon,como???

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Limpiar higado y riñon,como???

Notapor isopure » Vie Oct 13, 2006 6:15 am

Hola me gustaria que me informaran de como puedo limpiar mi higado y mi riñon,se que la silimarina (cardo mariano) en extracto o infusion o en forma de (legalon) tambien sirven pero el legalon dicen que sobrecarga tambien el higado,¿que puedo hacer?y el riñon?aparte de beber abundante agua?,que otro sistema puedo utilizar,llamese infusion preparado herbal o otra cosa que no dañe mucho el estomago.normalmente hago un ciclo al año tengo 30años y llevo tomando desde hace 8 años, pero en ciclo que hago es muy flojito y llevo sin tomar desde julio del 2006,no es que me duela el higado ni nada pero lo hago por mantener saludable estos dos organos que son muy inportantes.el (policonilosil) es para limpiar el higado y se lo recetan a los que tiene cirrosis hepatica,esto que tal es?o es muy fuerte tambien y satura..
isopure
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cormier » Sab Oct 14, 2006 7:17 am

Prueba el s.a.m.e.t que es buenisimo pra limpiar el higado y demas...o despues de cada ciclo lo añado al post siempre es excelente para la limpieza.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vienna » Sab Oct 14, 2006 8:39 am

YO TAMBIEN TE RECOMIENDO SAMET, ES DE LO MEJOR PARA LIMPIARTE.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor isopure » Dom Oct 15, 2006 1:16 am

Ya lo se pero en españa ya no lo hay en farmacias,saveis otro nombre de un producto que sea similar....
y para el riñon que????
isopure
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mr.Pincho » Lun Oct 16, 2006 12:24 pm

Para el riñon lo mejor que hay para limpiarlo es tomar mucha agua, o frutas que tenga mucho contenido de agua, como la patilla, sandia, watermelon, o como se llame en el pais donde vives...

Tambien es muy buena una receta natural tipo botica de la abuela que es tomar agua con cascara de piña, anana, pineapple sirve excelente como diuretico natural....

Pero lo mejor es unos 4 o 5 litros de agua por dia.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor cormier » Lun Oct 16, 2006 5:55 pm

mr.pincho tiene toa la razon es lo mejor incluso que algun medicamento , de hehco yo siwmpre bebo mas de 3 litros cerca de 4 todos os dias..
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor berrogeitabat » Mar Oct 17, 2006 6:08 am

tienes en españa O.SAME que es un compuesto parecido al samet pero oral,lo fabrica la casa OUTLETSUPPS(wwwoutletsupps.com)el compuesto es SAM-E(S-ADENOSILMETIONINA) 200mg,PIRIDOXINA HCI(VIT B6) 2mg,ACIDO FOLICO (VIT B9) 200mcg,CIANOCOBALAMINA(VITB12)25mcg y para el higado va muy bien.
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ricardo diaz » Mar Oct 17, 2006 8:47 am

Yo no se si lo encuentres pero es muy buena el agua de pingüica ademas puedes agregar pelo de elote mas una yerba de cola de caballo ojala lo encuentres por parte del samet es muy bueno aunque el silimarin tambien te ayuda solo que tomalo como dice el envase no es para que lo tmes todo el año

Saludos :P :P :P :P
¡¡¡Que dios conserve la masa!!!
ricardo diaz
Novato Raso
Novato Raso

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje