Espanol English

lio con los mg y ml

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

lio con los mg y ml

Notapor goku-20 » Dom Jun 17, 2007 6:12 pm

buenas se q es una gilipolles pero prefiero consultarlo con ustedes aver nesesito pasar esto de mg a ml es q las geringas q tengo solo marcan los ml y el ciclo esta echo en mg mirar sustanom 500mg cuanto seria en ml nandrolona 200mg en ml winstron 50mg en ml muchas gracias de antemano :roll:
goku-20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j.c. » Dom Jun 17, 2007 6:31 pm

compañero!!

cada vial (frasquito donde viene) o apolla, trae escrito en ella, la cantidad de MG por ML

alli sacas la cantidad

el sustanon dice que trae 250mg en 1 ml (aveces lo ponen 250mg/ml) asi que solo lee la ampolla o vial

saludos
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vienna » Dom Jun 17, 2007 7:28 pm

mg es la cantidad de principio activo que contiene, luego estan lo ml que es lo que esta disuelto.dependiendo del producto habra mas o menos mg por ml.

si te tieens que menes 500mg de susta, en la ampolla veras que pone 1ml= 250mg, entonces te pones dos ampollas que es igual que 2 ml. espero me entiendas.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor baxlover » Dom Jun 17, 2007 8:17 pm

BROTHER CREO QUE ESO ES PRINCIPAL!!! COMO VOY A CREER QUE NO SEPAS CUANDOS MG X ML!!!! Y ASI PIENSAS METERTE ESOS CONOCIMIENTOS, NO SABES NI QUE TE VAS A METER!
A MI PARECER ESTAS MUY VERDE EN ESTO COMO PARA QUE TE METAS UN CICLO; Y 500MG SOSTE? NO INVENTES SEGURO SERA TU PRIMER CICLO Y ESAS DOSIS!!! NO MI HERMANO ESTAS MAL!!!
LEER! SALUDOS!! :D
El miedo es la gran barrera que te impide lograr tan anheladas metas...
baxlover
Novato
Novato

Notapor darman2006 » Dom Jun 17, 2007 9:53 pm

estoy deacerdo con BAXLOVER SI NO SABES ESTO TAN BASICO ES PORQUE TE FALTA MUCHO POR LEER, TE ACONSEJO QUE TE EMPAPES MAS DE LO QUE VAS A HACER LEE LOS PERFILES Y TODO EL MATERIAL QUE ESTA AQUI A TU ALCANSE Y ENCONTRARAS MUCHAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
darman2006
Novato Raso
Novato Raso

Notapor r130 » Dom Jun 17, 2007 11:36 pm

Vamos, no le den tan duro, es un error muy comun, por mi carrera siempre he trabajado con concetraciones de substancias, molaridad, densidad y peso especifico, sin contar que me encanta cocinar pero conozco muchas, muchisimas personas con varios ciclos encima que se confunden en eso, me parece que es importante no sentir verguenza de preguntar, que es mejor preguntar y evitar cometer un error q cometerlo por no quedar como ignorante, no me entra en la cabeza que alguien pueda inyectarse 250 ml de sustanon (una botella de coca cola) pero me alegraria evitar que haga una idiotes asi sobretodo si es un amigo cercano.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor baxlover » Lun Jun 18, 2007 12:55 am

estoy deacuerdo! que es mejor preguntar y evitar cometer un error pero no debe haber duda enque le falta mucha lectura y kreo que para estar en este mundo hay que saber lo mas que se pueda antes de aventurarse, creo que es una duda que se resolvera con leer o dime amigo goku-20 te consideras que has leido lo suficiente para aun tener esta duda?
en lo personal yo antes de preguntar algo busco las respuestas, investigo! y klaro no hay ninguna duda estamos aki en este foro para ayudar y eso estoy haciendo! :D
mi mejor consejo lee amigo
saludos :D
El miedo es la gran barrera que te impide lograr tan anheladas metas...
baxlover
Novato
Novato

Notapor goku-20 » Mar Jun 19, 2007 3:20 pm

si osdais cuenta e puesto al principio de la pregunta (see q es una gilipolles pero prefiero consultarlo con vosotros)q e echo mal yo mas o menos si savia como acerlo me lo esplico mi monitor pero no me quedaa trankilo y me dije a mi mismo amo a postearlo pero weno por lo q veo nada mas saveis decir leeeee o bbuusscccaa veo q e echo mal e comentarlo lo siento
goku-20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chinooo » Mar Jun 19, 2007 4:51 pm

goku danos los datos de lo que vas a usar esos datos los puede encontrar en la ampolla y puede ser como

sustanon 250mg /ml

o sustanon 250mg/1ml

o cosas asi trata de darnos esta informacion y asi poder ayudarte ;)
chinooo
Forista
Forista

Notapor goku-20 » Mar Jun 19, 2007 5:03 pm

gracias chinooo ya lo tengo todo bien corregido enpeze ayer bueno te voy a acer una pregunta ayer me iyeste sustanon 2 ml en culetee :shock: y hoy me e levantado con un dolor como agujetas en el culete jejeje eso es nor mal?? me imagino q si pero bueno
goku-20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje