Espanol English

Lipo 6 black hers... usuarias???

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Lipo 6 black hers... usuarias???

Notapor gataika24 » Mar Ene 12, 2010 5:35 am

Hola a todas. Justo ahora mismo he empezado a tomar el lipo 6 black hers. Mi novio me había hablado muy bien del lipo 6x pero al ver en su composición que tenia precursores de la hormona tiroidea me asuste un poco y preferí tomar el black hers que ademas creo que es el mas novedoso y especialmente para mujeres. Lo que me ha extrañado un poco es que, a diferencia de otros quemagrasas, pone tomar 3 capsulas del tiron 2 veces al dia, mientras que en otros quemadores estimulantes, pone que tomes 1 el primer dia, 2 el segundo y 3 ya durante todo el ciclo. No sé, yo he seguido las instrucciones y tomé 3 desde el principio. Mi duda es , que si he elegido bien, y que si este quemagrasas es solo para personas que tienen una rutina cardiovascular a tope o tambien actúa sin hacer aerobicos. Yo por supuesto pienso hacer ejercicio pero tampoco matarme.

A dia de hoy tengo 24 años, mido 171 y peso 77 kilámenes. Tengo un poco de sobrepeso. Mi peso normal está entre 65 y 71.

Lo máximo que consegui bajar ( solo con dietas) es a 71. Pero aún me notaba depositos de grasa que tenia que eliminar.

PUes nada espero que me conteis si he elegido bien, y si hay tanta diferencia entre lipo 6x y lipo 6 black hers. Gracias
gataika24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Lipo 6 black hers... usuarias???

Notapor Tamara » Mié Oct 27, 2010 6:28 pm

Hola amiga, pues que te cuento yo use lip 6 black hers por 1 mes tomando el primer dia 1 capsula 30 min. antes de entrenar y luego tipo 2 pm, el siguiente dia tome 2 30 min. antes de entrenar y luego las otras 2 a las 2 pm, (tome solo 2 porque mi entrenador me dijo que era lo que recomendaba) procure llevar una dieta baja en grasa y la semana pasada termine con el y baje la grandiosa cantidad de 14 lbs. pesaba 162 lbs. al inciar con lipo y ahora estoy en 148 mi peso ideal es 130-135 estoy tan emocionada y motivada que voy a esperar los 3 meses reglamentarios y empiezo un nuevo termogenico para alcanzar mi peso ideal y mantenerlo.

saludos,
Tamara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje