Espanol English

Lipo 6 Black retenido en aduana  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Lipo 6 Black retenido en aduana

Notapor crash1980 » Dom Ago 15, 2010 1:10 am

Gente, he sido un seguidor de este tipo de paginas, pero la verdad no muy activo... hasta ahora. Les escribo para que me den una manito como siempre lo han hecho con las consultas o dudas de los demas usuarios.
Les cuento que hace un mes aprox. compre 5 frascos de lipo 6 black en usa, por ebay (a un buen precio, 19 mil pesos) y ahor ame llega un aviso de presentacion por mandato del servicio nacional de aduanas a traves de correos en donde me solicitan lo siguiente:

1.- Factura comercial con valores reales y transaccion bancaria
2.- Visto bueno de salud en seremi mas cercano (ahi tengo la duda, el lipo 6 black lo venden en farmacias? esta autorizado para su libre venta? o cague con los productos?)

Muchachos, un conocido que vende suplementos y "demases" me comento que lo vendian en farmacias, pero mi duda es en cuales? que hago si no lo encuentro en talca, en donde la venta de este tipo de productos y muchos otros son casi nulos?

Gente, necesito su ayuda urgente en este tema ya que perdere los productos y lo mas probable que mi plata, y no estoy pasando por un buen momento economico.

Atento a sus sabios consejos, me despido a la espera de sus comentarios y ayuda,

Atte

Paulo G
crash1980
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Lipo 6 Black retenido en aduana

Notapor crash1980 » Dom Ago 15, 2010 1:23 am

Se me olvido aclara que esto es en Chile, Gracias
crash1980
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Lipo 6 Black retenido en aduana

Notapor Guille30 » Mar Mar 08, 2011 11:04 am

Hola de leyes chilenas no conozco pero lo mas probable es que como era una caja con varios tarros te lo hayan frenado en la aduana por esa razon, normalmente las aduanas si es un solo frasco y/o articulo no te lo frenan porque es obvio que es para uso personal pero si son varios frascos la gente de aduana piensa que los compraste para reventa, es por eso que te piden la factura de compra y la autorización del ente que regula los medicamentos. No se como se maneja en Chile pero yo iría a la aduana con unos pesos en el bolsillo y trataría de arreglarlos para retirar los productos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje