Espanol English

LIPO 6, dudas y como tomarlo?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

LIPO 6, dudas y como tomarlo?

Notapor Turrescum » Vie Jul 02, 2010 9:02 am

Buenas amigos, nada queria comenzar con el Lipo6, pero me asaltan muchas dudas...Se mencionan muchos efectos secundarios, pero segun he leido si se toma bien (controlando las horas y realizando bien el aerobico, deben remitir y no ser muy importantes). Las preguntas son las siguientes...
1- Como tomarlo?
2- Como combinarlo con L-carnitina 500mg.
3- En los dias de no entrenamiento se debe mantener la misma dosificacion?
Gracias!
Turrescum
Forista
Forista

Re: LIPO 6, dudas y como tomarlo?

Notapor JSeemann » Vie Jul 02, 2010 1:46 pm

Como cualquier termogénico pueden presentarse efectos secundarios.
Desde mi punto de vista elegiste el mejor producto (no se si sea el Time released o Black), no importa.
Te recomiendo ampliamente inicies con la mitad de la dosis recomendada por una semana y ves que no presentas sintomas, sobre todo de taqucardia y mareos, que son los mas comunes.
¿Estas en definición o bajando BF?
Los termogénicos se usan por tiempo, es decir hasta dos mese en uso continuo, aun cuando no entrenes, dejas pasar un mes y puedes continuar, dependiendo de tus metas.
Cuentame un poco y vemos la L- Carnitina (ampliamente recomendada) y ademas glutamina.
¿Como está tu ingesta proteica?
Saludos
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Vie Jul 02, 2010 4:11 pm

Buenas Gerd, muchas gracias por tu aporte, siempre que leo post tuyos veo las cosas muy claras :D Vamos por partes...
Primero mi objetivo, quiero ganar algo d definicion (ya q aqi estamos en verano y por marcar un poco) mi BF es un 9,7% asi q no es muy alto, si es verdad q me falta bastante musculo xa estar como qiero...pero aprovexando q la playita tira un poco y tal qiero probar como trabajr mi cuerpo en definicion (xq nunca lo he exo,siempre he ido a bajar BF% ).
El tema de los sides mas o menos los tengo claros, se q es un producto muy interesante pero q puede ser rexazado asi q stare atento y comenzare a utilizar el producto de forma muy progresiva. Habia pensado ciclar el Lipo6 de la sigiente forma:

3 primeros dias: 1 capsula en la mañana.
resto Sem1. 1 capsula en la mañana/1cap. en la comida
(segun vea si lo acepto)
Sem2. 2 cap. en la mañana/1cap. comida
Sem. 3,4,5. 2cap. mañana/2cap. comida

Ahora la L-carnitina, es de Nutrytec creo, y son 500mg por comprimido, segun el fabricante recomienda tomar una capsula o 2 el dia antes de ejercitarse pero no me parece muy adecuado...habia pensado en añadir una capsula al dia por la mañana. Q opinas?

Y la mayor duda q tengo es como mantener las dosis segun dias de entrenamiento, xq en mi caso al no usar roids y para evitar el sobrentrenamiento, entreno 3 dias a la semana (lunes , miercoles, viernes) con una sesion de hierros de 1 hora aporx. y dspues Abs y unos 20 minutos d cardio. En los dias de entrenamiento lo tengo claro, pero segun he leido los sides sino entreno y no realizo aerobicos aumentarian, por tanto mi duda...deberia reducir la ingesta los dias q no entreno?

En cuanto a la dieta he reducido el consumo de hidratos a dos comidas fuertes (desayuno y post-entreno) y unas pekeñas cantidades en el resto de las comidas de la mañana (50gr. de arroz/pasta). La cantidad de protes estoy sobre unos 2gr por kg de peso corporal (osea un poco mas de 150gr de prote por dia). Tambien consumo algo de grasas en las primeras comidas de la mañana pero sin excederme (frutos secos y aceite de oliva).
Muchas gracias por todo y disculpa el sermon :lol:
Un abrazo y a darle fuerte!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor JSeemann » Vie Jul 02, 2010 6:02 pm

Gracias por tus comentarios T.
No me dijiste si era Lipo 6 Black o Time Released, pero no importa, la forma en como lo planteas es muy sensata.
La L-Carnitina es un complemento ideal para un Fat Burner y el problema es que para que te funcione mejor se recomienda 1 gr diario 500 mg en la mañana, preferentemente en ayunas y la otra dosis antes de dormir, recuerda que es un lipotrópico, pero es muy caro (por lo menos por acá).
Ahora bien, NO suspendas tus complementos cuando no entrenas, tu estado es totalmente anabólico, lo muestra tu bajo BF, así puedes ver mejor resultado, y no notarás ningún efecto secundario si no los has notado antes. Es un mito.
Por último, creo que debes subir a 3 grs. la proteína.
Quedo a tus órdenes.
Gerd
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luis_venezuela » Mar Jul 20, 2010 7:03 pm

Una pregunta, si una mujer está tomando pastillas anticonceptivas y empieza a tomar Lipo 6, puede haber un efecto secundario y quitar el efecto de la pastilla anticonceptiva?

Saludos y Gracias
luis_venezuela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje