Buenas Gerd, muchas gracias por tu aporte, siempre que leo post tuyos veo las cosas muy claras

Vamos por partes...
Primero mi objetivo, quiero ganar algo d definicion (ya q aqi estamos en verano y por marcar un poco) mi BF es un 9,7% asi q no es muy alto, si es verdad q me falta bastante musculo xa estar como qiero...pero aprovexando q la playita tira un poco y tal qiero probar como trabajr mi cuerpo en definicion (xq nunca lo he exo,siempre he ido a bajar BF% ).
El tema de los sides mas o menos los tengo claros, se q es un producto muy interesante pero q puede ser rexazado asi q stare atento y comenzare a utilizar el producto de forma muy progresiva. Habia pensado ciclar el Lipo6 de la sigiente forma:
3 primeros dias: 1 capsula en la mañana.
resto Sem1. 1 capsula en la mañana/1cap. en la comida
(segun vea si lo acepto)
Sem2. 2 cap. en la mañana/1cap. comida
Sem. 3,4,5. 2cap. mañana/2cap. comida
Ahora la L-carnitina, es de Nutrytec creo, y son 500mg por comprimido, segun el fabricante recomienda tomar una capsula o 2 el dia antes de ejercitarse pero no me parece muy adecuado...habia pensado en añadir una capsula al dia por la mañana. Q opinas?
Y la mayor duda q tengo es como mantener las dosis segun dias de entrenamiento, xq en mi caso al no usar roids y para evitar el sobrentrenamiento, entreno 3 dias a la semana (lunes , miercoles, viernes) con una sesion de hierros de 1 hora aporx. y dspues Abs y unos 20 minutos d cardio. En los dias de entrenamiento lo tengo claro, pero segun he leido los sides sino entreno y no realizo aerobicos aumentarian, por tanto mi duda...deberia reducir la ingesta los dias q no entreno?
En cuanto a la dieta he reducido el consumo de hidratos a dos comidas fuertes (desayuno y post-entreno) y unas pekeñas cantidades en el resto de las comidas de la mañana (50gr. de arroz/pasta). La cantidad de protes estoy sobre unos 2gr por kg de peso corporal (osea un poco mas de 150gr de prote por dia). Tambien consumo algo de grasas en las primeras comidas de la mañana pero sin excederme (frutos secos y aceite de oliva).
Muchas gracias por todo y disculpa el sermon
Un abrazo y a darle fuerte!