Espanol English

Lipo 6 VS Efedrina

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Lipo 6 VS Efedrina

Notapor arkaton » Lun Abr 23, 2007 5:52 pm

Hola a todos, ante todo agradecer las posibles respuestas a mi duda.

El caso es que estoy buscando un quemador potente para los últimos kilos (actualmente estoy en 84 Kg, 181cm).

He oido hablar del ECA, pero tras leer bastante sobre el tema creo que los efectos secundarios no compensan y además tras navegar por el foro he visto lo bien que se pone al Lipo 6. La cuestión es: ¿que merece más?, he visto que el Lipo 6 ha ganado el premio de este año de quemador por excelencia.

Mientras que la efedrina sigue, al menos en mi pais siendo algo compleja de conseguir.

Aunque ambos productos son difíciles de conseguir en España, me gustaría saber cual es vuestra opinión.

Sería para añadirlo a mi dieta - 50% proteina 40 % hidratos + 10 %grasa.

Agradecería también referencias para adquirir el Lipo 6 ya que me decanto mas sobre este.

Un saludo y gracias.
arkaton
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Lun Abr 23, 2007 6:05 pm

AMIGO SUBELE A LA PROTE Y BAJALE A LOS CARBOS. PONLE 60% DE PROTES Y BAJALE A 30 CARBOS, TEN EN CUETA QUE EN UNA DIETA DE DEFINICION HAY QUE COMER MUCHA PROTEINA PARA NO BAJAR MUSCULO..........

USA EL LIPO 6,,, NO TE ENRREDES CON EFEDRINAS NI DIURETICOS SI NO LOS SAVES USAR

UN SALUDO Y SUERTE CON LOS RESULTADOS
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Lun Abr 23, 2007 8:24 pm

WWW.EBAY.COM LIPO6 A UN BUEN PRECIO !!!!!!! AQUI LAS COMPRO YO Y ME AHORRO UN MONTON . . . .

SALUDOS . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Lun Abr 23, 2007 9:48 pm

HERMANO COMO REFERENCIA TE DIGO SOLO USA QUEMADORES QUE CONTENGAN YOHIMBE YA QUE EL ECA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NOS AFECTA A NIVEL HORMONAL Y SEXUAL ASI QUE ESTOS PRODUCTOS A LA BASURA.

YO HE USADO LIPO6 Y ES EXELENTE LA EFEDRINA CLARO ESTA ES OTRA COSA QUE ES MAS ESTIMULANTE QUE OTRA COSA, ASI QUE EVALUA Y LEE BIEN SOBRE SU USO. :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Lipo 6 VS Efedrina

Notapor AnabolicXplode » Mié Abr 25, 2007 9:09 pm

arkaton escribió:Hola a todos, ante todo agradecer las posibles respuestas a mi duda.

El caso es que estoy buscando un quemador potente para los últimos kilos (actualmente estoy en 84 Kg, 181cm).

He oido hablar del ECA, pero tras leer bastante sobre el tema creo que los efectos secundarios no compensan y además tras navegar por el foro he visto lo bien que se pone al Lipo 6. La cuestión es: ¿que merece más?, he visto que el Lipo 6 ha ganado el premio de este año de quemador por excelencia.

Mientras que la efedrina sigue, al menos en mi pais siendo algo compleja de conseguir.

Aunque ambos productos son difíciles de conseguir en España, me gustaría saber cual es vuestra opinión.

Sería para añadirlo a mi dieta - 50% proteina 40 % hidratos + 10 %grasa.

El LIPO 6 funciona igual o mejor que un quemador con efedrina yo lo use con excelentes resultados.
Tomando la dosis recomendada de 4 cap X dia.
Saludos !!! :!:

Agradecería también referencias para adquirir el Lipo 6 ya que me decanto mas sobre este.

Un saludo y gracias.
AnabolicXplode
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edelpiano » Mié Jul 11, 2007 8:12 am

Lipo6 de Nutrex sin dudas!!!! es una maravilla.
He probado el ECA en el pasado y afecta la libido y tiene un rebote animico importante.(bastante desagradable por lo demas)
Ahora solo ocupo Lipo6 y cardio (obvio)
Saludos
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Jul 11, 2007 9:53 am

De acuerdo con el Policia. La efedrina ha sido controlada ya en casi todos los píses de América y algunas marcas ya tienen prohibida su inclusión en suplementos, solamente checa los mas conocidos como Hydoxict, Xenadrine, Cuts II, etc, ya no contienen ECA, ahora han sido sustituídos con herbales. Cuidado con el eje, los suplementos tambien pueden dañarte si no se toman adecuadamente, incluso algunos de ellos NO son compatibles.
Gracias.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

FACIL

Notapor angel_capo » Lun Ago 13, 2007 2:44 am

A ver...no se a que viene eso de que la efedrina es dificil de conseguir en España, es lo mas sencillo que hay te lo venden en el 100% de las farmacias.

Ventolase o Spiropent, ademas vale 5 euros la caja.
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor angel_capo » Lun Ago 13, 2007 2:45 am

Perdon, queria decir EFEDRINA LEVEL, y te la suelen vender en la mayoria de las farmacias, o cualquier medico que le comentes que tienes problemas de respiracion y que lo has usado hace poco tiempo y te venia bien...te lo receta sin ningun problema.
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Lun Ago 13, 2007 4:14 am

cierto yo vivo en Mallorca (España) y aqui es super complicado sacar las cosas de farmacia pero con la efedrina en cualquier farmacia que la he pedido me la han dado sin problemas! :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Lipo 6 VS Efedrina

Notapor MaxiSPRC » Lun Ene 03, 2011 2:54 pm

Disculpen que me enganche en el tema
Soy jugador de rugby y quisiera saber si el Lipo 6 es bueno. Ahora estoy pesando unos 120kg y mido 1,88. Y necesitaria bajar unos kilos. Que me recomendarian??

Desde ya muchas gracias

CHEQUEA FECHAS ANTES DE POSTEAR
MaxiSPRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje