Espanol English

Lipo 6 y las aduanas Españolas  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor angel_capo » Mar Oct 02, 2007 10:28 am

overflow escribió:Bueno, para que lo sepais,
he confirmado que el lipo-6 no entra... porque?
porque tiene compuestos que se tratan como medicamentos y sin una licencia de importacion no hay nada que hacer.

:(

Acabo de perder 60€

:(

Pues si lo venden en fitnesskit, mira : http://www.fitnesskit.com/product/2243/ ... X-New.htm#

http://www.fitnesskit.com/product/804/0 ... d-Caps.htm

Si tiene compuestos q se tratan como medicamentos..porque lo venden aqui? Juas.
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Mar Oct 02, 2007 10:37 am

al tio que le pagstes no te devuelve la pasta? porke al deben devolverle el paquete no?

utiliza tiendas para el lipo6 ya que esta visto que por otros medios como que no.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escobars » Mar Oct 02, 2007 11:31 am

PUES QUE EXTRAÑO QUE UN PRODUCTO QUE SE DISRIBUYE EN TODO EL MUNDO TE LO AYAN RETENIDO....

SUERTE EN LA PROXIMA Y PUES NADA KE HACER...

PERO NO ENTIENDO TODAVIA????????
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor angel_capo » Mar Oct 02, 2007 1:15 pm

Esque no le encuentro sentido, una vez fui de vacaciones a mexico y a mi padre le kitaron un jamon iberico porque decian que alli no permitian la entrada de productos sin curar o yo ke se (tambien decir que al dia siguiente ya estaba dentro)
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor overflow » Jue Oct 04, 2007 3:39 am

Me dijeron que el motivo es que yo no tengo una licencia de importación... sin embargo las tiendas que lo venden tienen sus respectivas licencias.

En definitiva.... Burocracia.

Como dicen aqui en España: Ajo y agua!

(A joderse y a aguantarse :P)
If you can dream it,
you can archieve it.
overflow
Novato
Novato

Notapor angel_capo » Jue Oct 04, 2007 5:53 am

Pues lo dicho, ya ves como al final no te sale tan barato, asi que la proxima vez compra en tiendas españolas, que por querer ahorrarte algo, te ha salido mas caro de la cuenta.

Intentalo otra vez aver si..
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CaSTe » Jue Oct 04, 2007 7:25 am

A mi me enviaron un paquete de netrition sin ningun problema.. y venia desde EEUU.

El secreto supongo que estará en que habia un papel nada mas abrir la caja que ponia algo asi como:

Este paquete contiene suplementos dietéticos para uso personal.... bla bla bla, poniendo la empresa de la que venia, etc...

saludos
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor angel_capo » Jue Oct 04, 2007 7:35 am

CaSTe escribió:A mi me enviaron un paquete de netrition sin ningun problema.. y venia desde EEUU.

El secreto supongo que estará en que habia un papel nada mas abrir la caja que ponia algo asi como:

Este paquete contiene suplementos dietéticos para uso personal.... bla bla bla, poniendo la empresa de la que venia, etc...

saludos

Y te cobran gastos de envio?
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor murflak » Jue Oct 04, 2007 8:57 am

ziph2o escribió:Hola! Os comentaré algo por si os sirve, yo pedí 2 LIPO 6 en http://www.netrition.com y me llegó sin problema, pero cual es lo mas sorprendente de todo??? que cuando recibí el papel para ir a correos a recoger el paquete, NO VENIA PROCEDENTE DE USA, sino DE ALEMANIA, nose porque era asi, pero lo que puedo llegar a pensar con esto es que dispongan de un almacen en alemania para este tipo de casos con las aduanas....aunque realmente no lo se.
Espero que os sirva de algo.
Saludosss

No se si a ti el pedido te tardó dos semanas en llegar, a mi si, y si no voy errado creo que desde USA lo envian por mensajeria privada (UPS) a Alemania y desde ahi a España emplean el correo ordinario, porque el remite es de Estados Unidos (Albany) aunque luego lleva un sello del correo Alemán.

De acuerdo con ziph2o en lo de " La proteina SI MERECE LA PENA COMPRARLA EN ESPAÑA, solo por el peso, pero si lo que quieres es comprar cosas que no sean muy pesadas y voluminosas merece la pena SIEMPRE incluso con los gastos de envio. Yo también he hecho la prueba y en los productos menos pesados, puedes ahorrarte mucha pasta, el stack de BSN me ha salido practicamente un 30% mas barato en netrition.com.

Saludos!!
murflak
Forista Senior
Forista Senior

5€???????

Notapor cervixx » Dom Oct 07, 2007 8:14 am

ke tal chikos, la verdad es que no son 5€ de diferencia y hasta en la proteina merece la pena mirar esta pagina y que precios es para morirse, superdaddybodybuilding

salu2
cervixx
Novato
Novato

Notapor CaSTe » Dom Oct 07, 2007 4:50 pm

angel_capo escribió:
CaSTe escribió:A mi me enviaron un paquete de netrition sin ningun problema.. y venia desde EEUU.

saludos

Y te cobran gastos de envio?

Evidentemente cobran gastos de envio, pero aun asi me salia mas barato que comprar en españa
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor simplicio » Lun Dic 03, 2007 11:17 am

Pues yo ayer e pedido aminovol, anavol, nitro t3 a netrition yo espero que me llegue :( cuanto les tardo a ustedes en llegar los suples?? saludos!!!
simplicio
Forista
Forista

Notapor alemas » Dom Dic 09, 2007 2:00 pm

el tribulus terrestris se puede comprar en tiendas de productos dietéticos aquí en españa? que precio tiene?

en la página de netrition lo he visto por 9,90 dólares, 90 pastillas de 1000 mgr., alguien lo ha comprado aquí?
alemas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor simplicio » Mié Dic 19, 2007 3:07 pm

saludos

Oye cuanto te tardo a ti en llegarte los suplementos ??
simplicio
Forista
Forista

Notapor Animalito Pak » Mié Ene 09, 2008 7:15 am

A mi me pararon hace ya hace ahora cerca de 1 año 2 pedidos comprados a distintas tiendas en USA y ya dije mas no!!! :evil: :evil: , se acabo de perder pasta. Prefiero comprar a tiendas de aqui que aunque tengan menos variedad te llegan unas más rapido que otras pero llegan!

Y por otros foros veo a mucho cabrito presumir que si,si a mi me ha llegado sin problema blah, blah, y yo creo que como se lo han parado tambien al que dice eso es para que piques tu y te jodas. Yo con 2 pruebas pinché las 2 vaya mierda mas grande.

Sin licencia de importacion como me dijeron en UPS no pasa pero nada y que es lo que los mayoristas que lo venden en españa deben de tener.
Animalito Pak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor simplicio » Mié Ene 09, 2008 11:42 am

A mi me llegaron la semana pasada 3 suplementos de Nxcare todo correcto me tardo 1 mes pero bueno valio la pena la espera .. :) y dentro de unos dias comprare algo mas ;) saludos!
simplicio
Forista
Forista

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje