Espanol English

lipo6 como lo tomo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: lipo6 como lo tomo

Notapor azarage » Sab Mar 27, 2010 10:40 pm

FELICITACIONES MIMI!!!!

Excelentes :twisted: resultados!!!! :wink: :wink: :wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Dom Mar 28, 2010 1:00 pm

muchas gracias HOT Y AZ de verdad por el animo y la ayuda que me brindan siempre es muy lindo. besos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Mié Mar 31, 2010 5:53 pm

felicidades has logrado un gran cambio todo depende de la constancia y diciplina si no no funciona y se puede mas si quieres todo depende de ti.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Dom Abr 04, 2010 5:16 pm

muchas gracias raps , y en eso estoy viendo para hacer un cambio para lograr mas , todavia no tengo claras las ideas , si tengo claro donde quiero llegar, pero no los cambios que voy hacer.por lo pronto sigo con hydroxycut estoy con 5 x dia y la dieta , mi rutina no la estoy haciendo pero tengo planeado mañana arrancar nuevamente a full .veremos que pasa :wink: !!!
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Dom May 23, 2010 11:24 pm

hola gente , me perdi algun tiempo pero siempre segui leyendo el foro
les cuento que estoy a full nuevamente y feliz estoy en 56 kilos super feliz :D :D con mi peso igual me falta unos 5 kilos mas pero bueno voy mas lento estoy con la dieta como venia en 1700 kalorias estoy haciendo natacion 5 dias a la semana y tres dias caminador eliptico 30´ + trotar en ayunas 30´
mañana estoy subiendo fotos asi muestro el cambio esta semana termine con el clen voy a descansar sin tomar nada una semana y retomo con el hydroxycut
besos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Lun May 24, 2010 12:49 am

Felicitaciones! Seguí con la constancia que así se gana!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Lun May 24, 2010 12:59 am

muchisimas gracias hot aparte sos una muy buena ayuda , gracias de verdad
mimiafull
Novato
Novato

Notapor rupero » Lun Feb 27, 2012 7:39 pm

hotbrunette escribió:
mimiafull escribió:buenisimo a las 18 con un filet del mediodia al vapor y eso me gusta mucho y frutas hasta q hora las puedo poner hasta el post entreno de las 16hs ,

Creo que eso fue lo que habíamos dicho, si, sería lo mejor.

y el t4 no lo dejo es x tiroides q lo tomo desde hace mucho

Y quién te lo recetó? Lo tenés que tomar de por vida? Vos ya tenés hipotiroidismo? Porque si no es así lo tenés que cortar... no lo podés tomar ilimitadamente o te termina produciendo dependencia de por vida.

el clen pensas q seria mucho xq el hydroxy es suave

Puede ser que tus dolores de cabeza también hayan sido causados en parte por el Hydroxy, así que no me arriesgaria a mezclar todo ese cocktail... y como te dije,
Me parece mejor esperar a que termines el Hydroxycut y la T4 para arrancar con el Clen.... es mucha droga. Después sino tu cuerpo se va a acostumbrar a funcionar asi :shock: muy dependiente de tanto incentivo de drogas y se va a volver perezoso. :shock: :shock: [/quote]

apuradisima estoy y quiero apurar a mi cuerpo lo mas posible , tanpoco la pabada la otra dieta no me la banque jajjaja.gracias nuevamente

Te entiendo, pero las cosas a los apurones no salen bien, y además NO SE PUEDE. Ya sabés que por más que tomes lo que tomes y te mates en el gym, etc. el cuerpo precisa de tiempo para cambiar. Tiempo al tiempo, estás llendo bien, pero sé paciente![/quote]

holas amigos,me gustaria que me recalquen algo, tengo hipotiroidismo me controlo con levotiroxina 75 mg,y lei que lipo 6 y animal cut traen estimulantes de tiroides como extracto de guguul.eso puede afectar mi eje tiroidal para desconfigurarlo si tomo el suplemento??
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Lun Feb 27, 2012 8:11 pm

Este hilo es de hace casi 2 años, hay que checar las fechas, post cerrado...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje