Excelentes

Me parece mejor esperar a que termines el Hydroxycut y la T4 para arrancar con el Clen.... es mucha droga. Después sino tu cuerpo se va a acostumbrar a funcionar asihotbrunette escribió:mimiafull escribió:buenisimo a las 18 con un filet del mediodia al vapor y eso me gusta mucho y frutas hasta q hora las puedo poner hasta el post entreno de las 16hs ,
Creo que eso fue lo que habíamos dicho, si, sería lo mejor.y el t4 no lo dejo es x tiroides q lo tomo desde hace mucho
Y quién te lo recetó? Lo tenés que tomar de por vida? Vos ya tenés hipotiroidismo? Porque si no es así lo tenés que cortar... no lo podés tomar ilimitadamente o te termina produciendo dependencia de por vida.el clen pensas q seria mucho xq el hydroxy es suave
Puede ser que tus dolores de cabeza también hayan sido causados en parte por el Hydroxy, así que no me arriesgaria a mezclar todo ese cocktail... y como te dije,
apuradisima estoy y quiero apurar a mi cuerpo lo mas posible , tanpoco la pabada la otra dieta no me la banque jajjaja.gracias nuevamente

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados