yo me siento mal me duele la cabeza e igual no paro y encima como menos x ej. batidos a la mañana cuando vengo de trotar me tomo una medida , huevos vos me pusiste 8 si llego es a 4 , como mas avellanas no se si sirve y en el dia si estoy mal sigo cada vez comiendo menos y tomo agua a full y hielo que me gusta comer hielo , voy a ver de volver a las cantidades q me pasaste de entrada y bajar el cardio a ver si me siento mejor asi , graciastitan18 escribió:si te pasas de hacer ejercicio te vas a sobreentrenar, y te vas a sentir mal, con falta de sueño, fatigada, sin ganas de nada, haveces sin ganas de comer, todo eso provobado por el esceso de ejercicio

mimiafull escribió:toda la razon del mundo , yo me hacia la pabota y metia cardio a full , anoche cene arroz integral como si fuera domingo para cargar pilas y hoy empece nuevamente pero comiendo las cantidades acordadas y al menos se me paso el dolor de cabeza , lo que si estoy fundida me duele todo pero espero ir recuperando con el paso de los dias , consulta ahora el nuevo dia de carga de carbo lo tendria q hacer el jueves q viene x la noche ???
microman escribió:Hola de nuevo!
Lo del hilo que mencionaste antes, si todas las protes se cuentan. Si bien el arroz, los fideos y la avena son altos en carbos, tambien tienen proteinas y cuentan tambien en el calculo, lo mismo que las grasas.
Lo del dolor de cabeza me parece que tiene que ver con todo el cardio que estas haciendo que recien ahora leo que es un monton...bajalo un poco, creo que es cansancio, porque no solo el cansancio se manifiesta en sueño. Igual en mi caso tuve dolores de cabeza y tambien mareos mas que nada durante el entreno, consulte en el gym y lo primero que me preguntaron fue si estaba comiendo pocos carbos, y si, me dijeron que es relativamente normal (dependiendo de cada uno) si se intenta ademas seguir levantando peso como si estuvieras con una dieta comun. Despues el cuerpo se acostumbra a no tener carbos y es ahi donde se supone que cambia a utilizar las reservas de grasa como energia...algo parecido le esta pasando a Hepor, otro forero que anda por estos dias en una dieta similar con clen (tiene una bitacora armada) y siente que todo le cuesta el doble...creo que eso es lo mas dificil, sacar las ganas de tirar todo y comerte una grande de muzzarella!!
Como ultimo tema, fijate bien si estas llegando a las necesidades caloricas minimas que necesitas, porque si no estas metiendo carbos, y no estas metiendo grasas buenas, con proteina sola es dificil que llegues a cumplirla, por lo que puede ser que estes por debajo en cuanto a calorias lo que tambien es muy malo, si gastas demasiado y estas muy por debajo ademas de no tener fuerza podes llegar a desmayarte si esto se extiende en el tiempo. Calcula cuantas calorias gastas y restale unas 500 para armar la dieta, y ahi si podes jugar con los porcentajes de cada cosa (carbos-protes-grasas)

titan18 escribió:las proteinas de la avena o los fideos o de arroz y demas, no cuentan,ya que vienen faltos de algunos aminoacidos, solo cuentan, las de la carne, batidos de protes, pescado y huevos.

titan18 escribió:hotbrunette esta dieta la puedes hacer estando pasado de kg o para quitarte los ultimos kg, ai muchos competidores que la usan para ponerse a punto para la competicion, y se lleban meses asi, palumbo se la pone a todos sus clientes, y otro es raul carrasco, que tambien se la pone a todos sus clientes, y todos quedan perfectamente bien.
ella en el momento que la quiera dejar, lo puede hacer, no es para nada perjudicial

mimiafull escribió:bueno les cuento que sigo sintiendo fuertes dolores de cabeza y me cuesta horrores llevar adelante la diete , tome la decisión de abandonar la dieta de titan18 y retomar mi dieta original con las modificaciones echas x hotbrunette , la cual me era fácil de llevar y me estaba resultando bien , eso no quiere decir que la de titan18 sea mala me dio excelentes resultados en centímetros muchísimas gracias pero soy floja no pude con la dieta.
por otro hoy estaría terminando el ultimo dia de las dos semanas off en Clen ya pasaron dos semanas off y para mañana lunes lo arme así
18 batido 2 cops con agua??? algo mas acá ??
cerca de las 23 reggaeton tres veces x semana

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados