Espanol English

lipo6 como lo tomo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: lipo6 como lo tomo

Notapor mimiafull » Jue Mar 04, 2010 1:56 pm

sera eso entonces al sentirme mal me exijo el doble para no bajar la guardia y es producto de mi apuro los malestares y el hydroxycut hace 10 dias q estoy tomando pero sera x ese lado o q estoy con los dias femeninos y mi cuerpo pide cama y siesta y yo lo tengo a puro cardio, a lo del cardio yo salgo con un grupo a trotar en ayunas y si no salgo ahi de mi los gritos de gorda en mi ventana puedo bajar lo de hacer reggeaton a la noche que eso me esta moliendo de mas te parece ?? y con ekl cambio q veo en mi cuerpo esta dieta se me hace carne , es fea,fea .pero muy efectiva no en kilos baje 800 gramos del domingo a hoy pero mi cuerpo cambio.gracias a vos y a todos x los aportes
mimiafull
Novato
Novato

Notapor titan18 » Jue Mar 04, 2010 3:03 pm

mimiafull lo del reggeton es como te sientas, pero te recomiendo solo cardio 4 veces a la semana, y el entreno con pesas 3 dias, tal como puse en el post anterior, si te pasas de hacer ejercicio te vas a sobreentrenar, y te vas a sentir mal, con falta de sueño, fatigada, sin ganas de nada, haveces sin ganas de comer, todo eso provobado por el esceso de ejercicio.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

titan18 dice:
lo de comer menos, sera por volumen de alimentos, porque por calorias es casi lo mismo que una dieta con hidratos protes y grasas, y el cuerpo responde a las kcal, no al volumen de comida.

se ve q me exprese mal yo lo que estoy haciendo mal x lo q me pones es q estoy haciendo todos los dias lunes a sabados cardio en ayunas 30' trotar y de lunes a viernes con una escaladora eliptica dos veces al dia 30' ( a las 14 y 22hs) mas los tres dias de reggeaton
titan18 escribió:si te pasas de hacer ejercicio te vas a sobreentrenar, y te vas a sentir mal, con falta de sueño, fatigada, sin ganas de nada, haveces sin ganas de comer, todo eso provobado por el esceso de ejercicio
yo me siento mal me duele la cabeza e igual no paro y encima como menos x ej. batidos a la mañana cuando vengo de trotar me tomo una medida , huevos vos me pusiste 8 si llego es a 4 , como mas avellanas no se si sirve y en el dia si estoy mal sigo cada vez comiendo menos y tomo agua a full y hielo que me gusta comer hielo , voy a ver de volver a las cantidades q me pasaste de entrada y bajar el cardio a ver si me siento mejor asi , gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Vie Mar 05, 2010 12:39 am

Obviamente es todo eso lo que te tiene mal, Mimi.

1° que si seguíis con la mesntruación es normal sentirse mal y con dolor de cabeza
2° es muuucho cardio! Con 1 hora por día es más que suficiente, y vos hacés más de 1 y 1/2 por día, y encima dividido, que te cansa más que hacerlo todo junto.
3° si encima de estar sobreentrenando (porque ojo, lo estás, bajale antes de que te afecte y tengas que descansar obligadamente) estás comiendo menos de lo que deberías... :roll: pues ahí está el problema! Y encima con una dieta que al principio es durísima para el cuerpo adaptarse!

No te pases de la raya porque te va a terminar perjudicando.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Vie Mar 05, 2010 8:48 am

toda la razon del mundo , yo me hacia la pabota y metia cardio a full , anoche cene arroz integral como si fuera domingo para cargar pilas y hoy empece nuevamente pero comiendo las cantidades acordadas y al menos se me paso el dolor de cabeza , lo que si estoy fundida me duele todo pero espero ir recuperando con el paso de los dias , consulta ahora el nuevo dia de carga de carbo lo tendria q hacer el jueves q viene x la noche ???
mimiafull
Novato
Novato

Notapor microman » Vie Mar 05, 2010 12:11 pm

Hola de nuevo!
Lo del hilo que mencionaste antes, si todas las protes se cuentan. Si bien el arroz, los fideos y la avena son altos en carbos, tambien tienen proteinas y cuentan tambien en el calculo, lo mismo que las grasas.
Lo del dolor de cabeza me parece que tiene que ver con todo el cardio que estas haciendo que recien ahora leo que es un monton...bajalo un poco, creo que es cansancio, porque no solo el cansancio se manifiesta en sueño. Igual en mi caso tuve dolores de cabeza y tambien mareos mas que nada durante el entreno, consulte en el gym y lo primero que me preguntaron fue si estaba comiendo pocos carbos, y si, me dijeron que es relativamente normal (dependiendo de cada uno) si se intenta ademas seguir levantando peso como si estuvieras con una dieta comun. Despues el cuerpo se acostumbra a no tener carbos y es ahi donde se supone que cambia a utilizar las reservas de grasa como energia...algo parecido le esta pasando a Hepor, otro forero que anda por estos dias en una dieta similar con clen (tiene una bitacora armada) y siente que todo le cuesta el doble...creo que eso es lo mas dificil, sacar las ganas de tirar todo y comerte una grande de muzzarella!!
Como ultimo tema, fijate bien si estas llegando a las necesidades caloricas minimas que necesitas, porque si no estas metiendo carbos, y no estas metiendo grasas buenas, con proteina sola es dificil que llegues a cumplirla, por lo que puede ser que estes por debajo en cuanto a calorias lo que tambien es muy malo, si gastas demasiado y estas muy por debajo ademas de no tener fuerza podes llegar a desmayarte si esto se extiende en el tiempo. Calcula cuantas calorias gastas y restale unas 500 para armar la dieta, y ahi si podes jugar con los porcentajes de cada cosa (carbos-protes-grasas)
microman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor titan18 » Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

mimiafull escribió:toda la razon del mundo , yo me hacia la pabota y metia cardio a full , anoche cene arroz integral como si fuera domingo para cargar pilas y hoy empece nuevamente pero comiendo las cantidades acordadas y al menos se me paso el dolor de cabeza , lo que si estoy fundida me duele todo pero espero ir recuperando con el paso de los dias , consulta ahora el nuevo dia de carga de carbo lo tendria q hacer el jueves q viene x la noche ???

exacto, el jueves que viene.

si te sientes muy mal, descansa unos dias, sin hacer nada, te vendra bien, hay que escuchar al cuerpo.

microman escribió:Hola de nuevo!
Lo del hilo que mencionaste antes, si todas las protes se cuentan. Si bien el arroz, los fideos y la avena son altos en carbos, tambien tienen proteinas y cuentan tambien en el calculo, lo mismo que las grasas.
Lo del dolor de cabeza me parece que tiene que ver con todo el cardio que estas haciendo que recien ahora leo que es un monton...bajalo un poco, creo que es cansancio, porque no solo el cansancio se manifiesta en sueño. Igual en mi caso tuve dolores de cabeza y tambien mareos mas que nada durante el entreno, consulte en el gym y lo primero que me preguntaron fue si estaba comiendo pocos carbos, y si, me dijeron que es relativamente normal (dependiendo de cada uno) si se intenta ademas seguir levantando peso como si estuvieras con una dieta comun. Despues el cuerpo se acostumbra a no tener carbos y es ahi donde se supone que cambia a utilizar las reservas de grasa como energia...algo parecido le esta pasando a Hepor, otro forero que anda por estos dias en una dieta similar con clen (tiene una bitacora armada) y siente que todo le cuesta el doble...creo que eso es lo mas dificil, sacar las ganas de tirar todo y comerte una grande de muzzarella!!
Como ultimo tema, fijate bien si estas llegando a las necesidades caloricas minimas que necesitas, porque si no estas metiendo carbos, y no estas metiendo grasas buenas, con proteina sola es dificil que llegues a cumplirla, por lo que puede ser que estes por debajo en cuanto a calorias lo que tambien es muy malo, si gastas demasiado y estas muy por debajo ademas de no tener fuerza podes llegar a desmayarte si esto se extiende en el tiempo. Calcula cuantas calorias gastas y restale unas 500 para armar la dieta, y ahi si podes jugar con los porcentajes de cada cosa (carbos-protes-grasas)

las proteinas de la avena o los fideos o de arroz y demas, no cuentan,ya que vienen faltos de algunos aminoacidos, solo cuentan, las de la carne, batidos de protes, pescado y huevos.

las grasas si cuentan, las de cualquier alimento.

mimiafull todavia estoy esperando a que me digas cuantas kcal al dia estas tomando!!!
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Vie Mar 05, 2010 1:18 pm

mimiafull todavia estoy esperando a que me digas cuantas kcal al dia estas tomando!!!

debe ser tanta dieta pero no entiendo x eso no contesto , queres que sume mi dieta a si te digo el total ??' eso lo se hace sumo todas las comidas para darte el numero de proteinas y kalorias grasas , es eso , perdon pero prefiero ser lenta que inventar , perdon me regalaron bebidas bull (guarana)y me dicen en el gym q me van a hacer mal es asi y si las tomo tienen calorias engordan??
hoy empece la dieta como me la marcaste al principio , fijandome de no bajar las cantidades y hasta hora voy bien no me duele la cabeza si el cuerpo y yo anduve mirando tus recomendaciones y lei la bitacora de herpo y vi q el tambien muertito pero como yo con el clen estaba de taquito solo me temblaban las manos , y se de gente q lo boltea no lo tome x la dieta . burra de mi
mimiafull
Novato
Novato

Notapor microman » Vie Mar 05, 2010 2:41 pm

titan18 escribió:las proteinas de la avena o los fideos o de arroz y demas, no cuentan,ya que vienen faltos de algunos aminoacidos, solo cuentan, las de la carne, batidos de protes, pescado y huevos.

Me quede :oops:
Tenia entendido que contaban....perdon por el error.
Titan si es asi, cuando tomamos avena por ejemplo unicamente cuentan los carbos? porque en 100gr de avena hay 12gr de proteinas... en este de la nutricion siempre hay algo nuevo por aprender, que la velocidad de los carbos, que la asimilacion de las protes...lo pario.
Igualmente teniendo en cuenta el tipo de dieta que Mimi esta llevando (y yo tb) no importa mucho porque los carbos son tan bajos que de movida ya no suman nada de protes.
Igual gracias Titan, me va a venir bien en la epoca de volumen.
microman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor mimiafull » Vie Mar 05, 2010 3:35 pm

soy feliz gracias a todos no baje mucho pero mis medidas cambiaron un poco y me dieron la promo de 5/6/7 soy feliz, estaba subiendo fotos y mi hermano me mato a coscorrones jajaja pero soy feliz se disferencia mi cadera de lo que se esta pareciendo a una cintura , gracias de verdad
mimiafull
Novato
Novato

Notapor titan18 » Vie Mar 05, 2010 6:51 pm

en las kcal me refiero, a que apuntes lo que comes en el dia, por ejemplo
200g de pollo 260kcal
100g de arroz 350kcal
..... y asin, apuntas todas las comidas y cantidades y luego sumas todas las calorias de cada comida y te dara el total de kcal que consumes al dia.

de bebidas puedes tomas, bebidas sin azucar.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Sab Mar 06, 2010 1:40 pm

a ver sera asi
soy una vaca asi ni a gancho bajo son muchas calorias , yo no las sume ni entre en detalle de lo q como me parecia poca cantidad , bueno yo no entiendo de dietas contame si esta bien o que saco seguro algo saco es mucho, cuantas calorias resto x media hora de cardio al 80% ( me dicen 500 kalorias , es asi y cuando hago complementos de pesas 45' lo mismo cuanto se supone que gasto ??)
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Sab Mar 06, 2010 4:31 pm

titan18 escribió:hotbrunette esta dieta la puedes hacer estando pasado de kg o para quitarte los ultimos kg, ai muchos competidores que la usan para ponerse a punto para la competicion, y se lleban meses asi, palumbo se la pone a todos sus clientes, y otro es raul carrasco, que tambien se la pone a todos sus clientes, y todos quedan perfectamente bien.

ella en el momento que la quiera dejar, lo puede hacer, no es para nada perjudicial

Si, yo no digo que no le vaya a servir.... el punto era otro... pero ya fue, no importa. Esperemos que le dé buenos resultados esta dieta.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Dom Mar 07, 2010 12:51 pm

Hola Mimi....sube las fotos y vemos los progresos!!! :wink:

saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Dom Mar 07, 2010 8:24 pm

bueno les cuento que sigo sintiendo fuertes dolores de cabeza y me cuesta horrores llevar adelante la diete , tome la decisión de abandonar la dieta de titan18 y retomar mi dieta original con las modificaciones echas x hotbrunette , la cual me era fácil de llevar y me estaba resultando bien , eso no quiere decir que la de titan18 sea mala me dio excelentes resultados en centímetros muchísimas gracias pero soy floja no pude con la dieta.
por otro hoy estaría terminando el ultimo dia de las dos semanas off en Clen ya pasaron dos semanas off y para mañana lunes lo arme así :

7am tomo hydroxycutc 2 comp.+Clen+t4
troto en ayunas 30'

8 AM desayuno batido 1 COP con agua + avena 50gr.

10.30 cafe/leche + rebanadas de pan ligth bimbo con queso ser

13.00 pollo o filete de atún al vapor con ensalada de hojas verdes + 100 gramos de arroz yamani

14 tomo hydroxycut2 comp.

14.30 entreno en gym con pesas una hora + 30cardio en elíptico

16.00 post entreno batido con agua + banana

18 batido 2 cops con agua??? algo mas acá ??

18.30 hydroxicut 1 comp.

20.00 una ensalada + pollo200gr

22.30 cena pescado o pollo200gr. ensalada de hojas verdes

cerca de las 23 reggaeton tres veces x semana
termino con batido con agua y a la cama

el Clen lo voy subiendo uno por día hasta llegar a 4 manteniendo así 12344444444321 así lo tome antes así lo tendría que tomar ahora sin dejar de tomar el hydroxycut harcorex??? estoy en lo cierto
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Dom Mar 07, 2010 9:36 pm

mimiafull escribió:bueno les cuento que sigo sintiendo fuertes dolores de cabeza y me cuesta horrores llevar adelante la diete , tome la decisión de abandonar la dieta de titan18 y retomar mi dieta original con las modificaciones echas x hotbrunette , la cual me era fácil de llevar y me estaba resultando bien , eso no quiere decir que la de titan18 sea mala me dio excelentes resultados en centímetros muchísimas gracias pero soy floja no pude con la dieta.

Eso era a lo que yo iba, me imaginé que no te la ibas a bancar a esa dieta... :? me pareció un cambio muy brusco para vos, no sólo por lo extrema que es la dieta sino por el cambio radical con respecto a tus gustos y a tu modo de alimentarte... yo con la fruta soy como vos, o era, la sigo comiendo pero no tanto como antes, y por eso te entiendo porque son como una necesidad cuando estás muy acostumbrada y te gustan mucho, y después de todo se puede armar una buena dieta, efectiva y que se amolde a tus gustos.
Si la dieta no te gusta no la vas a poder aguantar. La clave está en armar un plan alimenticio y adoptarlo como modo de vida, de comer siempre.

por otro hoy estaría terminando el ultimo dia de las dos semanas off en Clen ya pasaron dos semanas off y para mañana lunes lo arme así

Me parece mejor esperar a que termines el Hydroxycut y la T4 para arrancar con el Clen.... es mucha droga. Después sino tu cuerpo se va a acostumbrar a funcionar asi :shock: muy dependiente de tanto incentivo de drogas y se va a volver perezoso. :shock: :shock:

18 batido 2 cops con agua??? algo mas acá ??

Qué habíamos puesto a esa hora? No me acuerdo, fijate. Si te da ambre con eso solo metele 3 o 4 claras de huevo, o 1/2 lata de atún.

cerca de las 23 reggaeton tres veces x semana

Los días que hacés Reggaeton no hagas el cardio después de los fierros, sino vas a estar sobreentrenando.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje