Espanol English

lipo6 como lo tomo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: lipo6 como lo tomo

Notapor mimiafull » Dom Mar 07, 2010 9:52 pm

buenisimo a las 18 con un filet del mediodia al vapor y eso me gusta mucho y frutas hasta q hora las puedo poner hasta el post entreno de las 16hs , y el t4 no lo dejo es x tiroides q lo tomo desde hace mucho, el clen pensas q seria mucho xq el hydroxy es suave me pone mas pica pica cafe negro que es lo q estaba tomando ( me copie de rojo26 de hilo de el)yo pense q si los juntaba reaccionaban mejor, apuradisima estoy y quiero apurar a mi cuerpo lo mas posible , tanpoco la pabada la otra dieta no me la banque jajjaja.gracias nuevamente
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Dom Mar 07, 2010 10:43 pm

mimiafull escribió:buenisimo a las 18 con un filet del mediodia al vapor y eso me gusta mucho y frutas hasta q hora las puedo poner hasta el post entreno de las 16hs ,

Creo que eso fue lo que habíamos dicho, si, sería lo mejor.

y el t4 no lo dejo es x tiroides q lo tomo desde hace mucho

Y quién te lo recetó? Lo tenés que tomar de por vida? Vos ya tenés hipotiroidismo? Porque si no es así lo tenés que cortar... no lo podés tomar ilimitadamente o te termina produciendo dependencia de por vida.

el clen pensas q seria mucho xq el hydroxy es suave

Puede ser que tus dolores de cabeza también hayan sido causados en parte por el Hydroxy, así que no me arriesgaria a mezclar todo ese cocktail... y como te dije, [/quote]Me parece mejor esperar a que termines el Hydroxycut y la T4 para arrancar con el Clen.... es mucha droga. Después sino tu cuerpo se va a acostumbrar a funcionar asi :shock: muy dependiente de tanto incentivo de drogas y se va a volver perezoso. :shock: :shock: [/quote]

apuradisima estoy y quiero apurar a mi cuerpo lo mas posible , tanpoco la pabada la otra dieta no me la banque jajjaja.gracias nuevamente

Te entiendo, pero las cosas a los apurones no salen bien, y además NO SE PUEDE. Ya sabés que por más que tomes lo que tomes y te mates en el gym, etc. el cuerpo precisa de tiempo para cambiar. Tiempo al tiempo, estás llendo bien, pero sé paciente!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Dom Mar 07, 2010 11:11 pm

por partes si tengo hipotiroidismo y tomo t4x 125 me lo manda mi endicrinologo lo tomo de x vida o me animo a la operacion q lo dudo muchisimo dado que se de malos resultados , mula y dura para lo que me conviene la operacion no . por otro lado muchas gracias : por más que tomes lo que tomes y te mates en el gym, etc. el cuerpo precisa de tiempo para cambiar. Tiempo al tiempo, estás llendo bien, pero sé paciente! gracias estoy alborotada y me agarra apuro . nuevamente gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Lun Mar 08, 2010 9:44 am

ayer sume la dieta y estaba en 1800kalorias me parece mucho asi que recorte algunas cosas , pienso q esta bien , obviamente q espero opiniones

Total 1480kalorias 173 proteínas 17 grasas 129 hidratos de carbono
Adjuntos
Desayuno.doc
(39.5 KiB) 10 veces
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Mar Mar 09, 2010 12:46 am

Bueno pero cuál es tu metabolismo basal y tu gasto calórico apróx. por día? Calculaste eso?

Además veo que hay nada más 5 comidas, y debería haber mínimo 6. No tengas miedo de comer, que si la comida es de calidad no te va a engordar. Podés hacer 1 o 2 comidas que sean sólo claras de huevo, que no aportan casi nada de calorías, 0 hidratos y 0 grasas, sólo protes.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Mar Mar 09, 2010 9:27 am

te cuento mi metabolismo basal diario es 1006 y consumo calorico diario 1609 ( lo saque de muscularmente.com) y me equivoque q los l-m-v- tomo el batido despues de bailar esos dias 1580 kalorias , y una consulta que ejercicios se pueden hacer para reducir el volumen de la cola , mire los q estan en la pagina pero de burra no me doy cuenta cual seria :cry:
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mar Mar 09, 2010 9:52 am

me olvidaba estuve molestando a gente del foro, preguntando sobre el Clen ( cabeza dura ,ya lo se) y de me confirmaron lo que dijo hot de no mezclarlo , pero si de volver al ciclo de dos semanas y ayer fue mi ultimo día de off en Clen así que, desde hoy ,empiece a hacer la pirámide a ver cuantos tolero la vez anterior lo hice así 12344444444321 esta vez quiero ver de llegar a 5 veremos y el hidroxi duerme hasta que este nuevamente en off con Clen. las opiniones siempre bien recibidas
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mié Mar 10, 2010 2:37 pm

les cuento hoy es mi segundo dia con clen estoy en dos comprimidos y agregue sibutramina xq ayer moria de hambre yo noto bastante bien los cambios no estoy en forma pero al menos deje de ser una traviata(galleta de agua rectangular)estoy en 64.100kilos
Adjuntos
09-02-10_1156.jpg
antes
05-03-10_1708.JPG
asi estoy
mimiafull
Novato
Novato

Notapor azarage » Mié Mar 10, 2010 2:48 pm

mmmm..... :twisted:

Hola Mimi......

realmente hay cambios y sustanciales

se ven cambios en la calidad de la piel, en el talle, y en la cola que esta mucho pero mucho mas levantada!!!

Creo que vas Excelente!!!!

Felicitaciones
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Mar 10, 2010 3:10 pm

Una acotacion:

la dieta corregida por Hot...encuentro que esta mucho mejor estructurada que aplicar una dieta Anabolica...la grasa a mi no me cuadra con los objetivos a lograr..

saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Mié Mar 10, 2010 5:45 pm

muchas gracias AZ , igual mi cola no estaba caída , estaba mas gorda,( lo cual sigue todavía gorda pero va mejorando) pero igual es bueno que se noten los cambios y valoro mucho el animo!!!
mimiafull
Novato
Novato

Notapor azarage » Mié Mar 10, 2010 6:28 pm

mimiafull escribió:muchas gracias AZ , igual mi cola no estaba caída , estaba mas gorda,( lo cual sigue todavía gorda pero va mejorando) pero igual es bueno que se noten los cambios y valoro mucho el animo!!!

Amor...su colita se ve perfecta!!

y lo que recalco es que esta muuucho mejor ahora!! :wink: :wink: :wink:

saludos!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Mar 10, 2010 6:43 pm

azarage escribió:Amor...su colita se ve perfecta!!

:shock: ...eres tremendo relaciones publicas!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Mié Mar 10, 2010 6:51 pm

azarage escribió:
mimiafull escribió:muchas gracias AZ , igual mi cola no estaba caída , estaba mas gorda,( lo cual sigue todavía gorda pero va mejorando) pero igual es bueno que se noten los cambios y valoro mucho el animo!!!

Amor...su colita se ve perfecta!!

y lo que recalco es que esta muuucho mejor ahora!! :wink: :wink: :wink:

saludos!!

bad boy escribió:
azarage escribió:Amor...su colita se ve perfecta!!

:shock: ...eres tremendo relaciones publicas!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

me encanto gracias bad boy cualquier aclaracion mia sobra, pero lo que no esta de mas demostrarlo
Adjuntos
08-03-10_1941.jpg
mimiafull
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

creo mimi...que los avances son NOTORIOS!!! absolutamente!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Jue Mar 11, 2010 6:50 pm

mimiafull escribió:te cuento mi metabolismo basal diario es 1006 y consumo calorico diario 1609 ( lo saque de muscularmente.com) y me equivoque q los l-m-v- tomo el batido despues de bailar esos dias 1580 kalorias , y una consulta que ejercicios se pueden hacer para reducir el volumen de la cola , mire los q estan en la pagina pero de burra no me doy cuenta cual seria :cry:

Mimi,

Lo que yo te preguntaba es el gasto calórico diario, que depende de las actividades que realizes durante el día... en el 1°link de la firma de David tenés una tabla para calcularlo.

Cuando sepas tu gasto calórico diario lo sumás a tu metabolismo basal, y supongamos que el resultado sean 200Kcal., entonces tenés que consumir un poco menos que eso para ir bajando bien de peso, creo que son 200 Kcal. menos, o sea tendrías que consumir 1800 Kcal. diarias, pero no estoy segura, no me acuerdo bien, chequealo en el link de David que está todo explicado.

No hay ejercicios para "reducir volúmen" de ninguna parte... o sea, si tenés la cola gorda como vos decís es porque hay grasa. Esa grasa la vas a ir perdiendo a medida que bajes tu BF. Los ejercicios sirven para tonificar o aumentar volúmen. Por supuesto, al haber más irrigación sanguínea cuando ejercitás un cierto músculo vas a estar incentivando el movimiento adiposo y muscular de esa zona... pero no por hacer 1000 abdominales vas a bajar la panza :lol: ... ese es un concepto tan errado y viejo como mi abuela :lol:
No existe la pérdida de peso localizada; el cuerpo es inteligente y decide él mismo qué grasas va a ir eliminando primero, pero siempre es algo global, va sacando un poco de cada parte :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje