mimiafull escribió:buenisimo a las 18 con un filet del mediodia al vapor y eso me gusta mucho y frutas hasta q hora las puedo poner hasta el post entreno de las 16hs ,
y el t4 no lo dejo es x tiroides q lo tomo desde hace mucho
el clen pensas q seria mucho xq el hydroxy es suave
apuradisima estoy y quiero apurar a mi cuerpo lo mas posible , tanpoco la pabada la otra dieta no me la banque jajjaja.gracias nuevamente

mimiafull escribió:muchas gracias AZ , igual mi cola no estaba caída , estaba mas gorda,( lo cual sigue todavía gorda pero va mejorando) pero igual es bueno que se noten los cambios y valoro mucho el animo!!!

azarage escribió:Amor...su colita se ve perfecta!!

azarage escribió:mimiafull escribió:muchas gracias AZ , igual mi cola no estaba caída , estaba mas gorda,( lo cual sigue todavía gorda pero va mejorando) pero igual es bueno que se noten los cambios y valoro mucho el animo!!!
Amor...su colita se ve perfecta!!
y lo que recalco es que esta muuucho mejor ahora!!![]()
![]()
![]()
saludos!!
bad boy escribió:azarage escribió:Amor...su colita se ve perfecta!!...eres tremendo relaciones publicas!!!
![]()
![]()
![]()

mimiafull escribió:te cuento mi metabolismo basal diario es 1006 y consumo calorico diario 1609 ( lo saque de muscularmente.com) y me equivoque q los l-m-v- tomo el batido despues de bailar esos dias 1580 kalorias , y una consulta que ejercicios se pueden hacer para reducir el volumen de la cola , mire los q estan en la pagina pero de burra no me doy cuenta cual seria

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados