azarage escribió:Hot...en el caso de mimi...no seria mas conveniente que tonificase primero para luego bajar?
que opinas?

mimiafull escribió:les cuento estoy con clen 80 mg.(hoy es el tercer dia de 80mg.) mañana lunes intento con 100mg.
paso toda la rutina completa
de lunes a lunes salgo a trotar en ayunas 30' NOOOOOOOOOOO, muy mal, ya te dije que tenés que tener mínimo 1 día de descanso total en la semana, sino el cuerpo no descansa nunca, no se repone nunca y terminás sobreentrenando. El domingo no hagas NADA de ejercicio, podés sólo salir a caminar por el parque, a pasear, nada más!
sabado solo trotar
domingo bici de 45' a 1 hora
paso los ejercicios
levantamiento c/pantorrillas sentada con 30 kilos
" de pie con 11 kilos(15 no aguanto)
estocadas con mancuernas de 11 kilos
cuadricep alzamiento con 6 kilos
peso muerto(flexiones de una pierna)solo ningun peso si ni llego a hacerlo bien
sentadillas piernas abiertas lo mismo que antes con mancuernas de 11 kilos
todas 3x15 Lo de los pesos lo tenés que ir viendo vos de acuerdo a como te sientas - cuando notes que no te cuesta casi nada hacer los ejercicios y que movés tranquila esos pesos le tenés que aumentar, sino el músculo no va a estar trabajando, sólo moviéndose 1 poco.
yo entiendo lo que me decias de poco peso pero no busco formar musculo esta bien el peso Me parece que no, que no lo entendés, pero bueno... no tenés idea el peso que hay que mover para sacar unos pocos centímetros de músculo... yo llegué a tirar un máximo de 90 Kg. en sentadilla y no tengo el culo como una motaña... más bien como um morro![]()
y otra cosa yo hago gym en escuela de box la cual no tienen todas las maquinas.
abdominales comunes inclinada en el piso
" con piernas en el aire flexionadas
" torso quieto y subiendo y bajando las piernas sin despegar la cintura del piso
" acostada elevar las piernas hasta despegar la cola del piso ( todo nos hace 3 x 15
brazos y hombros
extencion alternada con mancuerna de 5kilos
no se el nombre extencion de brazos a la altura de los hombros haciendo circulos con mancuernas de 2 kilos
curl de biceps con polea
deltoides posteriores en maquina
en la misma maquina hacia el frente los brazos se cierran sobre la cara
una semana hago tres veces parte superior y dos inferior y al revez la otra semana y despues cardio 30'
lunes y viernes hago reggaeton 1 hs. y miercoles sspining (tome la sugerencia de hot) 30'
espero sugerencias .besos

mimiafull escribió:lunes y viernes hago reggaeton 1 hs.

azarage escribió: Quieres Bailar conmigo Bad???jejejej!!!

bad boy escribió:azarage escribió: Quieres Bailar conmigo Bad???jejejej!!!
...solo si es la lambada![]()
![]()
![]()
![]()

mimiafull escribió: a BAD te invito ,venite cuando quieras , preguntale a AZ si te trae ,![]()
![]()
![]()
que dijo venir a Argentina a tomar unas clases , besos y gracias x la ayuda.
a una ultima pregunta puedo comer lentejas intercalar al mediodia por arroz

bad boy escribió:las lentejas son muy buena opcion, tienen muchas cualidades nutritivas que te iran bien, todo esta en como las prepares...

mimiafull escribió:cual seria la cantidad de lentejas en seco 50gr como de arroz ??nuevamente gracias x la info.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados