Espanol English

lipo6 como lo tomo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: lipo6 como lo tomo

Notapor mimiafull » Mar Mar 16, 2010 5:26 pm

consulta ??cuando como lentejas no pondria mas que verduras de hoja verde xq segun mis pocos conocimientos son 6 comidas q no superen cada una los 250 kalorias aprox.(1500 kalorias total diarias ) o al menos asi lo estoy haciendo desde la ultima correccion de la dieta con hot.

bad muchas gracias igual , todo no se puede,nooo??? :lol:

esto lo saque de una pagina que uso para guiarme

Calorías: 350 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 23.1 gr/ 100 gr
Grasas: 1.7 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 54.8 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 30
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Mié Mar 17, 2010 1:45 am

mimiafull escribió:consulta ??cuando como lentejas no pondria mas que verduras de hoja verde xq segun mis pocos conocimientos son 6 comidas q no superen cada una los 250 kalorias aprox.(1500 kalorias total diarias ) o al menos asi lo estoy haciendo desde la ultima correccion de la dieta con hot.

Mimi, Si dijiste que tu gasto calórico diario es de 2190 Kcal. le estás restando de más!!! Hay que restarle sólo hasta 500 Kcal. menos, no más porque sino va a ser un desenso de peso poco sano, con peligro de efecto rebote y no vas a estar cubriendo tus requerimientos diarios y vas a terminar agotada!

Las lentejas estarían reemplazando al arroz, asi que comé la misma cantidad de lentejas que de arroz (y se mide ya cocido, no crudo, ojo).
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Mié Mar 17, 2010 8:45 am

no tenia idea de cuanto se restaba , por eso lo pregunte anteriormente y mantuve 1500 calorías hasta tener el numero .
entonces tendría que mantener una dieta de 1800 calorías dividida en 6 comidas aprox.
recalco ser una bruta lo media en seco , muchas gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor azarage » Mié Mar 17, 2010 7:58 pm

Hola Mimi, creo que las 1800 vas a ser sufuciente segun la experiencia de Hot.

Bajo ningun punto eres bruta, simplemente si uno no tiene el conocimiento, debe preguntar hasta entender (alguien que quiero mucho me explico esto (K...)).

Y las lentejas o toda legumbre y granos se debe pesar una ves este listo para consumir, ya que por ejemplo una taza de arroz sin cocer nos da cerca de 2 y media de arroz cocido y en el peso debe estar en unos 300 gramos aprox.

Saludos y recuerda siempre que despues de una noche , nos espera el amanecer.!!!

un beso
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Mié Mar 17, 2010 8:02 pm

gracias Az lo voy a tener presente , dependiendo con quien amanezca te doy la razon .mañana te cuento 8) besos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Sab Mar 20, 2010 12:22 pm

buen dia , les cuento que ya empece a bajar el clen hoy estoy en 4 hasta bajar a uno el martes en promedio fue bueno ,hasta hoy se nota el cambio, mas que nada en centimetros en kilos solo uno estoy 63kilotes pero bien estoy bajando y el cuerpo esta mejorando bastante , para mi gusto . muchas gracias x la ayuda de todos.
A seguir y de paso en que comida puedo poner zapallo o calabaza y que cantidad nuevamente gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 12:36 pm

la calabaza o el zapallo son h.c. de absorcion rapida, es bueno comerlos, pero se ha de hacer antes de entrenar y no en la noche o en momentos en los que estes demasiado pasiva, igual que la fruta...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Sab Mar 20, 2010 12:41 pm

muchas gracias Bad , sabes decirme la cantidad que puedo comer o es libre como las verduras de hojas verdes? nuevamente gracias y perdon que siga ampliando la pregunta :oops:
mimiafull
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 1:05 pm

piensa que al igual que la fruta es azucar puro, son necesarios porque aportan mas nutrientes esenciales para nuestro organismo, en etapa de definicion, pero se han de consumir moderadamente y en prevision de un inmediato gasto calorico
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Dom Mar 21, 2010 11:01 am

muchas gracias Bad por la info. besos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Lun Mar 22, 2010 10:35 am

les cuento mañana martes se cumplirían las dos semanas con Clen y estoy en duda si retomo el hydroxycut harcorex o seria mas apropiado descansar una semana y seguir solamente con la dieta y gym, no se si puede hacer así continuado al terminar Clen empezar en forma consecutiva con hydroxy como lo hice anteriormente.
mimiafull
Novato
Novato

Notapor bad boy » Lun Mar 22, 2010 11:44 am

si te va bien el hidroxycut, pues adelante tomalo, no pasa nada!! solo estimulas la perdida de peso de diferente manera...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Mar 22, 2010 2:19 pm

bad boy escribió:si te va bien el hidroxycut, pues adelante tomalo, no pasa nada!! solo estimulas la perdida de peso de diferente manera...

Yo tambien seguiria tomando el Hydroxy.....ya que es muchisimo mas suave que el clen.

saludos Mimi y Bad.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Lun Mar 22, 2010 3:36 pm

se agradece el aporte y la paciencia .besos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Sab Mar 27, 2010 12:25 pm

les cuento el martes termine con las dos semanas de clen , estoy bastante conforme con los resultados estoy en 62 kilos y mis medidas estan mejores

19-03-10_1111.jpg
23/3/10 62 kilos

desde el miércoles estoy tomando hydroxycut empecé con dos tomas de un comprimido y hoy sábado subo a dos comprimidos x toma y lo único que esta semana lo único que hice fue cardio en el caminador 30' en ayunas , veré si me acomodo los tiempos la semana que viene así recupero mi rutina
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Sab Mar 27, 2010 9:39 pm

Bueno te felicito MImi! Vas muy bien, se nota el progreso y los cambios, seguí asi que vas muy bien!!!

Saludos.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje