muchas gracias x la bienvenida.
con respecto a lo que contiene hydroxycut harcoreX esto lo saque del web donde lo compre y dice estas especificaciones pero x las dudas pregunto como lo toman los demas y mas si alguna mujer lo tomo yo soy bastante dura pero no queria tirarme a la pileta con poca agua jajaja

:
COMO TOMAR EL PRODUCTO:
Comenzar tomando 1 cápsula, 30-45 minutos antes de tu primera comida del día (siempre con el estómago vacío).
Luego, espera unas 4-5 horas, y debes tomar otra cápsula unos 30-45 minutos de otra comida (siempre con el estómago vacío). Al siguiente día, y según como vayas tolerando el producto, debes ir subiendo gradualmente 1 cápsula por día en cada uno de tus servicios, hasta que alcances la dosis completa de 4 cápsulas en total al día (2 cápsulas en cada servicio del día).
Servicio: 3 cápsulas líquidas. Servicios contenidos en el envase 70.
El producto contiene 210 cápsulas líquidas
Amount Per Serving % DV
Hydroxycut® Hardcore X 1134.00 mg **
Adenoclene **
Norepidrene **
Lipidrol **
Capsicore **
** Daily Value (DV) not established
Other Ingredients: Sesame Oil, FD&C Red No. 3, Caramel Color, Soy Lecithin, Silica, PAPRIKA EXTRACT, Polysorbate 80, FD&C Red No. 40, Gelatin, Medium Chain Triglycerides, Ink (Povidone, Propylene Glycol, Titanium Dioxide, Isopropyl alcohol, Sodium Hydroxide, FD&C Yellow No. 5, shellac, butyl alcohol, dehydrated alcohol)
con respecto a trotar en ayunas es de la unica forma que lo puedo hacer somos un grupete y salen a esa hora y si desayuno me descompongo al rato de trotar igual ahora cambie lo que tomaba mi hermano hace ciclos y me decia que se me iban a escapar las neuronas que quedaban si tomaba todo junto, y saque algunas cosas y viendo los datos que me tiraste empece a cambiar mi dieta
7.30 hydroxycut+ t4 y troto 30' en ayunas
8.00 batido whey protein (gaspari nutrition)lo tomo con agua( lo que me decis de agregarle la avena lo puedo hacer en esa toma o me va hacer engordar si sumo la avena ahora x que la verdad q me comeria un caballo cuando llego de trotar)
10 ahora me descompagine que puedo comer en este horario ??me tiras una idea
12(centella queen y cromo despues de almorzar) pollo a la plancha c/limon +un plato chico de ensalada acompañado de una papa o algo de arroz integral o yamani+ tres claras
13 hidroxy
14 un batido con agua( al tomar el batido no voy a engordar lo que mas quiero es afinar tengo que empezar a laburar y si no bajo me van a comer los piojos jajaj
14 entreno en gym con pesas (un dia hago brazos +hombros +espalda y abdominales y al otro piernas cola cintura y abdominales) 30 a 45' y 30 bici fija a diario de lunes a viernes
Entrenás "cintura"???? jajajajaj

el perro que me entrena me dice que haci se forma la cintura y si es descenso hacia los lados con pesas de dos kilos en manos tobilleras de un kilo levanto la pierna flecionada y bajo el brazo juntandolos en la altura de la cintura
consulta es buen hombre que me ayuda a entrenar me pone 10' en el suelo con las piernas estiradas la cola bien apollada y me hace hacer apretar los cachetes de la cola , me explico como fruncir apretando contar hasta 5 y soltar segun el es para la celulitis (celulitis no tengo pero duele como el ultimo dia , es asi o como lo de la cintura)
16 batido de whey con agua + banana
18 merienda supradyn
cafe c/ leche con un sanwuich de queso ligth sin sal c/ mostaza ytres o cuatro claras (dias de mucho colorrr) jugo de verduras como en el desayuno y no tomo el cafe
20 como una ensalada chica plato postre con un poco de atun o pollo
22.30 un filet de pescado hervido o pollo a la plancha + ensalada de verduras
postre manzana verde
consulta despues de terminar con el clen note que estoy como blanda cuando marco todo bien queda definido no uahhhuuuu pero se nota bien pero si tocas en forma normal esta blando ela sibutramina la deje xq el hydroxi no me hace sentir hambre y somo tres amigas las que lo estamos tomando y las tres notamos lo mismo que estamos mejor de animo yo si bien soy tranki a la mañana estaba rabiosa y mas con el clen furia de mañana y ahora inquietisima pero bien eso si a las 6 de la mañana parecian que eran las dos de la tarde mis ojos a full .
gracias x los datos y soy mujer me encantan los hombres,mas que el dulce de leche, aclaro pero quiero tus piernas lei tu bitacora tengo problemas que mis piernas estan blandas en la entrepierna y eso que levanto mucho peso y en mi casa ando con las tobilleras desde hace una semana segun mi hermano pero como el es una mole de 120 kilos no hace nada de esto y pobre le pone ganas pero mejor pregunto