Espanol English

lipo6 como lo tomo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

lipo6 como lo tomo

Notapor mimiafull » Sab Feb 20, 2010 11:33 pm

Hola gente siempre estoy leyendo y hoy me atrevo a consultar, primero que nada mido 1.59 peso 68 kilos tengo 36 años vengo entrenando duro(al menos para mi) y ya baje casi 15 kilos durante los ultimos 4 meses estoy con dieta de 1500 calorias,
entreno 7am tomo clen y sibutramina y t4 x 125
7.30 clen y troto 45' en ayunas(segun una amiga que esta en este foro es lo mejor???? es asi, bueno al menos efecto me dio xq baje y flacida no estoy )bueno paso mi dieta a ver q tal esta
desayuno
9.30 batido whey protien (sabor banana , nadie nunca dijo que es tan feo :cry:
cafe + dos tostadas de pan integral light con queso light y un jugo de acelga+zanahorias+apio con 1 sobre de edulcorante.

12 almuerzo
pollo a la plancha c/limon +un plato chico de ensalada acompañado de una papa o algo de arroz integral o yamani+ tres claras
fruta una banana
13 clen
13.30 cle

14 entreno en gym con pesas (un dia hago brazos +hombros +espalda y abdominales y al otro piernas cola cintura y abdominales) 30 a 45' y 30 bici fija a diario de lunes a viernes

16 batido de whey (si tengo hambre le agrego una banana

18 merienda
cafe c/ leche con un sanwuich de queso ligth sin sal c/ mostaza ytres o cuatro claras (dias de mucho colorrr) jugo de verduras como en el desayuno y no tomo el cafe

20 como una ensalada chica plato postre con un poco de atun o pollo

22.30 un filet de pescado hervido o pollo a la plancha + ensalada de verduras
postre manzana verde

tomo tres litros de agua vida sana no fumo no tomo

bueno la consulta es la siguiente yo hace dos semanas empece con clen asi 1-2-3-4-4-4-4-4-4-4-4-3-2-1 yo hoy tome tres mañana dos y el lunes seria una para terminar la semana , la consulta es esta si o si tengo q cortar o se puede seguir y en caso de cortar me gusto todo lo que lei de lipo6 (mi hermano lo usa de vez en cuando y queda magro en las mujeres tiene contraindicacion como el winstrol (mi cuñada quedo pochoclo con ese flaca magra pero nada estetico. desde ya mil gracias x el tiempo y mi idea es bajar hasta 10 kilos bueno o un poco mas pero mi meta es pesar 55-58 que me encuentro comoda en ese peso y despues seguir viendo

111
mimiafull
Novato
Novato

Re: lipo6 como lo tomo

Notapor mimiafull » Dom Feb 21, 2010 8:15 pm

amplio la pregunta yo lo que consigo es lipo6x de nutrex o hydroxycut de muscletch y pregunto si pongo una foto me contestan mas rapidooooo :lol: :lol: :lol: :lol:jajaja
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Lun Feb 22, 2010 6:11 pm

buenas les cuento que compre y empece con hydroxycut hardcoreX , me encanto al menos q es el primer dia a full ni comparacion con el clen , me cocine y no me canse para nada mucha pila me queda la parte de la dieta y rutina si me dan una manito , me gustaria mucho.
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mar Feb 23, 2010 1:08 pm

buenas ayer me pese y me saque fotos nuevamente dado que me voy controlando medidas, peso y fotos solo x control estas fotos son cuando empece con clen baje pocos quilos pero mucho volumen pesaba al 8/2/09 71 kilos a ver si se suben asi las fotos y la ultima es de 22/02/09 67 kilos
Adjuntos
09-02-10_1159.jpg
22/2 67 kilos
09-02-10_1155.jpg
22/2 67 kilos
09-02-10_1201.jpg
8/2/09 71 kilos
09-02-10_1145.jpg
8/2/09 71 kilos
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Mar Feb 23, 2010 2:52 pm

Hola Mimi,

Bienvenida al foro!

Sobre tu pregunta con respecto al Lipo6 o Hidroxicut no te puedo ayudar mucho porque nunca lo tomé ni sé qués lo que tiene, pero si me decís qué componentes tiene y en qué dosis algo te pueda decir.... y no trae instrucciones sobre la toma el producto???

El Clenbuterol no se debe tomar por más de 2 semanas porque sino el cuerpo se acostumbra y después si lo estirás más es al pedo porque no te pega como antes, no te sirve. Yo lo he llegado a tomar por máximo de 3 semanas pero porque mi tolerancia es mayor, he tomado hasta 7 pastillas por día, pero no te guíes por mi, porque cada uno somos un caso particular y yo soy más alta y pesada que vos (1,74cm., 72 Kg.).

Estás tomando T4 y sibutramina también??? Se me hace como mucho todo lo que tomás, si encima le metiste el Hidroxicut... a ver habría que ver cuales son los componentes..

Con respecto a tu dieta, me parece que está bastante bien, sobre todo porque comés cada 2 hs. FELICITACIONES!!!! Casi nadie sabe que ésa es la clave de una buena dieta... no lo entienden...

Le haría algunas modificaciones igualmente:

mimiafull escribió:7.30 clen y troto 45' en ayunas(segun una amiga que esta en este foro es lo mejor???? es asi, bueno al menos efecto me dio xq baje y flacida no estoy )bueno paso mi dieta a ver q tal esta A mi no me va ni ahi eso de hacer ejercicio en ayunas... siento que me muero, que estoy débil y sin fuerza, y además NO ES BUENO PARA LA MASA MUSCULAR porque si no nutriste los músculos con una buena cantidad de proteínas y carbos antes de entrenar, éstos van a sacar el glucógeno de dónde??? Lo necesitan para crecer, y en éste caso para no autoconsumirse...

desayuno
9.30 batido whey protien (sabor banana , nadie nunca dijo que es tan feo :cry: Qué marca compraste??? Lo hacés con agua o con leche?
cafe + dos tostadas de pan integral light con queso light y un jugo de acelga+zanahorias+apio con 1 sobre de edulcorante. En lugar del pan con queso yo preferiría unos 60 o 70 gr. de avena. Se la podés meter al batido y queda muy rico. La avena es mucho más nutritiva, te llena más y te aporta mejores porcentajes de carbos y protes que el pan con queso. Sino varialo, 1 día 1 cosa y al otro día la otra :wink:

12 almuerzo
pollo a la plancha c/limon +un plato chico de ensalada acompañado de una papa o algo de arroz integral o yamani+ tres claras
fruta una banana La fruta sacála, o esperá 1 o 2 hs. para comerla, pero que no sea banana, mejor 1 naranja, sandía, 1 pera, 1 durazno...
13 clen
13.30 cle Qué vienen a querer decir ésto????

Antes de entrenar, a las 14hs. tomate otro batido de prote o 4 o 5 claras. tenés que comer algo antes de entrenar por lo mismo que te dije antes, y con más razón ahora que hacés pesas!!!

14 entreno en gym con pesas (un dia hago brazos +hombros +espalda y abdominales y al otro piernas cola cintura y abdominales) 30 a 45' y 30 bici fija a diario de lunes a viernes

Entrenás "cintura"???? Cómo es eso? Qué ejercicios hacés?? Ya me imagino... rotaciones de cintura, descenso hacia los lados.... todo eso no sirve de nada, no pierdas el tiempo! La cintura se afina sólo con dieta.

16 batido de whey (si tengo hambre le agrego una banana La banana sí, comela por más que no tengas hambre. Además tendrías que tener hambre si venís de entrenar...

18 merienda
cafe c/ leche con un sanwuich de queso ligth sin sal c/ mostaza ytres o cuatro claras (dias de mucho colorrr) jugo de verduras como en el desayuno y no tomo el cafe

postre manzana verde

tomo tres litros de agua vida sana no fumo no tomo

Que sigas bien y a darle duro!!!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Mar Feb 23, 2010 2:54 pm

Hola Mimi .....
............bienvenida!!!

Hot...sabe muco sobre el efecto de algunos productos en mujeres...!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Mar Feb 23, 2010 3:29 pm

En lo personal el cardio en ayunas me a dado buenos resultados y funcionado muy bien, pero eso tiene que ser evaluado en forma personal.

Ahora si tu meta es bajar tu nivel de grasa corporal
Hay que concentrarse en la dieta, y complementarlo con ejercicio

La dieta que dejas se ve bien, a reserva de revisar que las cantidades de macro nutrientes sean las correctas sean las correctas.
Revisa que no estés dejando un déficit calórico muy grande por que tu cuerpo se va a defender y puede ser que te estanques muy pronto

Con respecto a este tema te recomiendo el hilo en mi firma titulado "calculo de ingesta calórica"
El puede contener información interesante para ti

Una cosa que debes de tomar en cuenta es que no debes de pasar hambre, incrementa la ingesta de vegetales verdes, estos te ayudan sentirte satisfecha

No mezcles el clenbuterol con el lipo6 o productos similares
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mimiafull » Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

muchas gracias x la bienvenida.
con respecto a lo que contiene hydroxycut harcoreX esto lo saque del web donde lo compre y dice estas especificaciones pero x las dudas pregunto como lo toman los demas y mas si alguna mujer lo tomo yo soy bastante dura pero no queria tirarme a la pileta con poca agua jajaja :lol: :
COMO TOMAR EL PRODUCTO:
Comenzar tomando 1 cápsula, 30-45 minutos antes de tu primera comida del día (siempre con el estómago vacío).
Luego, espera unas 4-5 horas, y debes tomar otra cápsula unos 30-45 minutos de otra comida (siempre con el estómago vacío). Al siguiente día, y según como vayas tolerando el producto, debes ir subiendo gradualmente 1 cápsula por día en cada uno de tus servicios, hasta que alcances la dosis completa de 4 cápsulas en total al día (2 cápsulas en cada servicio del día).
Servicio: 3 cápsulas líquidas. Servicios contenidos en el envase 70.
El producto contiene 210 cápsulas líquidas
Amount Per Serving % DV
Hydroxycut® Hardcore X 1134.00 mg **
Adenoclene **
Norepidrene **
Lipidrol **
Capsicore **
** Daily Value (DV) not established
Other Ingredients: Sesame Oil, FD&C Red No. 3, Caramel Color, Soy Lecithin, Silica, PAPRIKA EXTRACT, Polysorbate 80, FD&C Red No. 40, Gelatin, Medium Chain Triglycerides, Ink (Povidone, Propylene Glycol, Titanium Dioxide, Isopropyl alcohol, Sodium Hydroxide, FD&C Yellow No. 5, shellac, butyl alcohol, dehydrated alcohol)

con respecto a trotar en ayunas es de la unica forma que lo puedo hacer somos un grupete y salen a esa hora y si desayuno me descompongo al rato de trotar igual ahora cambie lo que tomaba mi hermano hace ciclos y me decia que se me iban a escapar las neuronas que quedaban si tomaba todo junto, y saque algunas cosas y viendo los datos que me tiraste empece a cambiar mi dieta

7.30 hydroxycut+ t4 y troto 30' en ayunas
8.00 batido whey protein (gaspari nutrition)lo tomo con agua( lo que me decis de agregarle la avena lo puedo hacer en esa toma o me va hacer engordar si sumo la avena ahora x que la verdad q me comeria un caballo cuando llego de trotar)

10 ahora me descompagine que puedo comer en este horario ??me tiras una idea

12(centella queen y cromo despues de almorzar) pollo a la plancha c/limon +un plato chico de ensalada acompañado de una papa o algo de arroz integral o yamani+ tres claras
13 hidroxy
14 un batido con agua( al tomar el batido no voy a engordar lo que mas quiero es afinar tengo que empezar a laburar y si no bajo me van a comer los piojos jajaj :lol:

Entrenás "cintura"???? jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: el perro que me entrena me dice que haci se forma la cintura y si es descenso hacia los lados con pesas de dos kilos en manos tobilleras de un kilo levanto la pierna flecionada y bajo el brazo juntandolos en la altura de la cintura
consulta es buen hombre que me ayuda a entrenar me pone 10' en el suelo con las piernas estiradas la cola bien apollada y me hace hacer apretar los cachetes de la cola , me explico como fruncir apretando contar hasta 5 y soltar segun el es para la celulitis (celulitis no tengo pero duele como el ultimo dia , es asi o como lo de la cintura)

16 batido de whey con agua + banana

18 merienda supradyn

postre manzana verde

consulta despues de terminar con el clen note que estoy como blanda cuando marco todo bien queda definido no uahhhuuuu pero se nota bien pero si tocas en forma normal esta blando ela sibutramina la deje xq el hydroxi no me hace sentir hambre y somo tres amigas las que lo estamos tomando y las tres notamos lo mismo que estamos mejor de animo yo si bien soy tranki a la mañana estaba rabiosa y mas con el clen furia de mañana y ahora inquietisima pero bien eso si a las 6 de la mañana parecian que eran las dos de la tarde mis ojos a full .
gracias x los datos y soy mujer me encantan los hombres,mas que el dulce de leche, aclaro pero quiero tus piernas lei tu bitacora tengo problemas que mis piernas estan blandas en la entrepierna y eso que levanto mucho peso y en mi casa ando con las tobilleras desde hace una semana segun mi hermano pero como el es una mole de 120 kilos no hace nada de esto y pobre le pone ganas pero mejor pregunto
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mar Feb 23, 2010 4:10 pm

hola david32270 te cuento una amiga me paso el link y con la dieta de ella armamos la mia si podes fijate como la modifique recien y contame que faltaria xq al menos intente hacerla lo mas parecido , a con respecto a la ingesta de vegetales yo pense que no podia poner mas y ya me acostumbre a dormir con hambre y ganas de un poco mas de ensalada, muy buen dato gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Mié Feb 24, 2010 11:13 am

mimiafull escribió:muchas gracias x la bienvenida.
con respecto a lo que contiene hydroxycut harcoreX esto lo saque del web donde lo compre y dice estas especificaciones ....
Amount Per Serving % DV
Hydroxycut® Hardcore X 1134.00 mg **
Adenoclene **
Norepidrene **
Lipidrol **
Capsicore **
** Daily Value (DV) not established
Other Ingredients: Sesame Oil, FD&C Red No. 3, Caramel Color, Soy Lecithin, Silica, PAPRIKA EXTRACT, Polysorbate 80, FD&C Red No. 40, Gelatin, Medium Chain Triglycerides, Ink (Povidone, Propylene Glycol, Titanium Dioxide, Isopropyl alcohol, Sodium Hydroxide, FD&C Yellow No. 5, shellac, butyl alcohol, dehydrated alcohol)

El producto contiene todos agentes naturales para la pérdida de grasa, y éste componente, Adenoclene, me suena a que es derivado o similar al Clenbuterol... no estoy segura, abría que buscarlo y leer. Igualmente, parace un buen quemador, pero lo importante es ver qué resultados te da a vos :)

con respecto a trotar en ayunas es de la unica forma que lo puedo hacer somos un grupete y salen a esa hora y si desayuno me descompongo al rato de trotar

Bueno entonces tomate sólo un batido de suero con agua y listo, no te va a descomponer, es rápido y te nutre :wink: pero es fundamental que le des algo al cuerpo antes de correr de mañana... pensá que venis de un ayuno de 8hs. por lo menos... es como querer arrancar el auto sin nafta... se te va a fundir el motor!

7.30 hydroxycut+ t4 y troto 30' en ayunas
8.00 batido whey protein (gaspari nutrition)lo tomo con agua( lo que me decis de agregarle la avena lo puedo hacer en esa toma o me va hacer engordar si sumo la avena ahora x que la verdad q me comeria un caballo cuando llego de trotar) :shock: No querida, no te va a hacer engordar la avena... además si decís que venis con mucha hambre es lo mejor! porque te llena mucho más.... lo que comas a la mañana se usa todo durante el día. Y como decía David, me parece que con el pan no estás cubriendo tu requerimiento calórico de la mañana... la avena es la mejor opción. Y ya que te tomás 1 batido de suero antes de correr (hacelo!), está bien que te tomes otro acá, pero si no podés porque se te va mucho el presupuesto $$$ tomate 1 taza de leche o yogurt descremado y 5 claras de huevo cocidas.

10 ahora me descompagine que puedo comer en este horario ??me tiras una idea Comete o 1 lata de atún, o 1/2 de jurel, o 5 claras de huevo o 1 bifecito de hígado

12(centella queen y cromo despues de almorzar) pollo a la plancha c/limon +un plato chico de ensalada acompañado de una papa o algo de arroz integral o yamani+ tres claras Qué tamaño es el fillet de pollo??? Que sea de unos 200/250 gr. no menos. Y como te dijo David (se me había pasado ésto antes, sorry) la ensalada es A GUSTO, toda la que quieras, usala como mata-hambre... pero que predominen las verduras verdes... y nunca te quedes con hambre!!!
13 hidroxy
14 un batido con agua( al tomar el batido no voy a engordar lo que mas quiero es afinar tengo que empezar a laburar y si no bajo me van a comer los piojos jajaj :lol: Entiendo que tu fantasma de "no engordar" esté dando vueltas.. pero quedate tranquila que si no te salís de ésta dieta vas a bajar como un avión en picada. Acá lo mismo que te dije antes, si no podés porque se te va mucho el presupuesto $$$, podés reemplazar el batido por éstas opciones: 1 lata de atún, o 1/2 de jurel, o 5 claras de huevo o 1 bifecito de hígado

Entrenás "cintura"????
jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: el perro que me entrena me dice que haci se forma la cintura y si es descenso hacia los lados con pesas de dos kilos en manos tobilleras de un kilo levanto la pierna flecionada y bajo el brazo juntandolos en la altura de la cintura
consulta es buen hombre que me ayuda a entrenar me pone 10' en el suelo con las piernas estiradas la cola bien apollada y me hace hacer apretar los cachetes de la cola , me explico como fruncir apretando contar hasta 5 y soltar segun el es para la celulitis (celulitis no tengo pero duele como el ultimo dia , es asi o como lo de la cintura)

:shock: :shock: :shock: Te repito, no sirve!!! Para que haya una curva en la cintura hay que perder grasa!!! Y con ésos ejercicios estás trabajando lo oblícuos, que más que formarte cintura te van a hacer ver más cuadrada porque vas a desarrollar esos músculos!!! Get it?

Y ése ejercicio de fruncir la cola... :roll: no está "mal" pero no es muy efectivo... o sea, para una vieja de 50 años está buenísimo, pero vos podés hacer algo más efectivo... y es mentira que es para la celulitis!!! Aaaaaaaay dios mío, cómo la gente inventa cualquier vedura cuando no sabe qué decir... NO EXISTEN EJERCICIOS PARA LA CELULITIS!!!

16 batido de whey con agua + banana

18 merienda supradyn
cafe c/ leche con un sanwuich de queso ligth sin sal c/ mostaza y tres o cuatro claras (dias de mucho colorrr) jugo de verduras como en el desayuno y no tomo el cafe

20 como una ensalada chica plato postre con un poco de atun o pollo De nuevo, la ensalada que sea a gusto

22.30 un filet de pescado hervido o pollo a la plancha + ensalada de verduras Y acá que sea a gusto también, pero sólo verde
postre manzana verde Sin manzana, sacála.

consulta despues de terminar con el clen note que estoy como blanda cuando marco todo bien queda definido no uahhhuuuu pero se nota bien pero si tocas en forma normal esta blando

El Clen no tiene nada que ver con la flaccidez, al contrario, te ayuda a mejorarla porque tiene un leve efecto anabólico. Si está fláccida es por el exceso de %BF, o sea grasa.

soy mujer me encantan los hombres,mas que el dulce de leche, aclaro pero quiero tus piernas lei tu bitacora

:lol: :lol: :lol: Me pareció graciosa tu aclaración :lol: No quiero sonar creída ni arrogante, pero me lo dicen todo el tiempo :mrgreen: "qué buenas piernas tenés", "cómo hacés para tener esas piernas!", "Quiero tener unas piernas como las tuyas, decime qué hacés!", etc. Aclaro, ahora están mucho mejor que en las fotos!!! UUUFFFFF, no saben cómo estoy mejorando con mi nueva rutina :mrgreen: Y te digo, además de que la genética suele jugar un papel importante, la clave es buena dieta y entrenamiento DURO! Constancia y disciplina. Si querés pasanos tu rutina y la vemos qué tal está :wink:

tengo problemas que mis piernas estan blandas en la entrepierna y eso que levanto mucho peso y en mi casa ando con las tobilleras desde hace una semana segun mi hermano pero como el es una mole de 120 kilos no hace nada de esto y pobre le pone ganas pero mejor pregunto

De nuevo, lo de la entrepierna es exceso de grasa. Cuando bajemos tu %BF vas a ver cómo mejora. Por más que hagas pesas a morir, si tu %BF está alto vas a seguir blanda!!!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Mié Feb 24, 2010 12:35 pm

bueno la parte de la dieta ya la termine con los ultimos datos que me tiraste la de los ejercicios hoy cuando voy le pido si me pone los nombres xq no los se lo de la famosa cintura ahora lo estoy imprimiendo y se lo pego en la frente , lo mas quiero recuperar ( bueno quiero todo , pero las piernas y mi cintura y me hace matar haciendo eso para nada , a la aclaracion valia la pena hacerla hombres de todos los colores , para darle color a mi vida y mujeres siempre amigas jajaja pero es lindo decir que tenes buenas piernas , mismo x el esfuerzo que haces x ellas . consulta lo de caminar con las tobilleras es bueno o me va hacer crecer(gordas , duras)no se si me explico mi hermano tiene piernotas yo no quiero eso siempre hice patin rollers , mucha bici y trotar despues te subo una foto de hace un año . a una consulta estoy x empezar a bailar reggaeton en un gym para hacer cardio dos dias en la semana de noche va perfecto , no?? y si empiezo seria despues de cenar a las 22hs. pero me voy a morir de hambre cuando vuelva a mi casa , que puedo comer ?? o nada te y listo.
otra cosa las frutas son mi debilidad (dulce de leche y hombres )pero con fruta me conformo jajaja cuantas puedo x dia y hasta que hora asi las reparto soy una bruta me pones una sandia delante y me la como .
la proteinas de esta lo copie ***Xtrenght Protein Informacion nutricional: cada 30 gr de producto contiene 22 gr de proteina, 1,3 gr de carbohidratos, 1 gr de grasa, zinc, vit B6, vit E, Vit C, Cromo y Calcio, 3,5 gr de glutamina y 3 gr de taurina. sirve me la consiguen bastante mas barata pero no es muy vista al menos para mi
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mié Feb 24, 2010 3:21 pm

asi estaba en el enero 2009. consulta si de cena hago un batido con avena me va a funcionar mejor para bajar % grasa

ejercicios saque los nombres de la pagina con mi profe.
levantamiento c/pantorrillas sentado(el nos pone un disco 20 kilos para que trabaje)
" " de pie con mancuernas de 2kilos
" talon c/ una pierna
abductores en maquina
abductores con 6 kilos dos tobilleras (haciendo la accion de polea)
cuadricep alzamiento con 6 kilos
flexiones de una pierna ( a disferencia de la pagina el nos hace sostener del lado a la barra
sentadillas piernas abiertas
sentadillas talones juntos puntas abiertas
sentadillas haciendo un paso al frente con mancuernas de 2 kilos
abdominales comunes inclinada en el piso
" con piernas en el aire flexionadas
" torso quieto y subiendo y bajando las piernas sin despegar la cintura del piso
" acostada elevar las piernas hasta despegar la cola del piso (se entiende las piernas pasan x arriba de mi cara ) todo nos hace 3 x 15
brazos y hombros
extencion alternada con mancuerna de 5kilos
no se el nombre extencion de brazos a la altura de los hombros haciendo circulos con mancuernas de 2 kilos
curl de biceps con polea
biceps brazos en cruz con mancuerna 5 kilos ( eso no me va a dejar gruesa??? segun el no
deltoides posteriores en maquina
en la misma maquina hacia el frente los brazos se cierran sobre la cara
press frontal con rotacion con mancuernas de 5 el pretende de 11 (dos discos mas el mango ) no es mucho me va a dejar un globito
una semana hago tres veces parte superior y dos inferior y al revez la otra semana y despues cardio 30' me tomo 1 1/2 de agua en el gym y me vengo trotando a mi casa 12 cuadras muerta y con hambre
Adjuntos
24-02-10_1545.jpg
24-02-10_1544.jpg
mimiafull
Novato
Novato

Notapor mimiafull » Mié Feb 24, 2010 6:30 pm

bitacora de hot
ALMDQ escribió:si estas con triac y clem y tu idea es llegar a enero seca.
lamento informarte que estas comiendo demasiados carbos.
SI YA SE... AHORA VANA SALIR TODOS DICIENDO QUE ESTOY LOCO. :shock:
tu cuerpo sigue usando los carbos que vos ingeris y no utiliza la grasa como combustible.
la unica manera de sacarte todo es restringir los carbos al maximo y la ultima semana por completo.
no hay vuelta es la unica forma de hacerlo.
a todo esto hay que agregarle mucho cardio y agua baja en sodio para comezar a hacer depleccion celular.
elimina el batido de prot, el licuado, y las verduras de la noche.
quedate solo con la avena y algun carbos antes y despues de entrenar.
durante el dia solo proteinas x 1 semana y la otra semana nada de hidratos o algo en el desayuno.
mucha agua x lo menos 3 a 4 lt.
NO GASTEN ENERGIA EN BLASFEMIARME.

permiso x copiar la bitacora solo queria saber si modifico con casi nada de carbo y mas cardio en la tarde me dara efecto , o me estanco???? y lo de los batidos ya lei x el foro y lo descarte no cumplen el lugar de comida( lenta pero bueno ) :oops:
mimiafull
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Jue Feb 25, 2010 2:07 am

mimiafull escribió:bitacora de hot
ALMDQ escribió:si estas con triac y clem y tu idea es llegar a enero seca.
lamento informarte que estas comiendo demasiados carbos.
SI YA SE... AHORA VANA SALIR TODOS DICIENDO QUE ESTOY LOCO. :shock:
tu cuerpo sigue usando los carbos que vos ingeris y no utiliza la grasa como combustible.
la unica manera de sacarte todo es restringir los carbos al maximo y la ultima semana por completo.
no hay vuelta es la unica forma de hacerlo.
a todo esto hay que agregarle mucho cardio y agua baja en sodio para comezar a hacer depleccion celular.
elimina el batido de prot, el licuado, y las verduras de la noche.
quedate solo con la avena y algun carbos antes y despues de entrenar.
durante el dia solo proteinas x 1 semana y la otra semana nada de hidratos o algo en el desayuno.
mucha agua x lo menos 3 a 4 lt.
NO GASTEN ENERGIA EN BLASFEMIARME.

permiso x copiar la bitacora solo queria saber si modifico con casi nada de carbo y mas cardio en la tarde me dara efecto , o me estanco???? y lo de los batidos ya lei x el foro y lo descarte no cumplen el lugar de comida( lenta pero bueno ) :oops:

NO Mimi, ésto que me sugería ALMDQ no te serviría a vos ahora... no es el momento para eso todavía. Esa es un tipo de dieta extrema, usada por culturistas y fitness para rippearse al máximo. Mantenete con la dieta como la corregimos y después que bajes un par de kilos más vemos si la modificamos. Las cosas hay que hacerlas en su momento y lentamente, step by step.

Por cierto, estabas muy bien en las últimas fotos que posteaste, y se nota que patinabas, por las piernas.
Mañana te contesto el otro post sobre tu entrenamiento, ahora no tengo tiempo.

Besos.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mimiafull » Jue Feb 25, 2010 9:09 am

muchas gracias
mimiafull
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Feb 25, 2010 2:37 pm

Guauuu!! Mimi...estabs genial en enero....yo creo que con un poco de trabajo vas a lograr recuperar tu figura completamente!! animo!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje