Espanol English

LIPOMASTIA

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

LIPOMASTIA

Notapor psykotik » Jue Abr 19, 2007 10:55 am

Hola compañeros,el otro dia fui al endocrino por que despues de mi ultimo ciclo me salieron un poquillo de tetillas,y segun el medico me dijo que no tengo ginecomastia,que lo que tengo es lipomastia ¿es cierto?,me miro muy bien las mamas y me dijo que lo que tendria que hacer es dieta.Yo mido 180 y peso unos 85 +-,y segun el me sobran 10 kilos.
Tambien que al finalizar el ciclo subi mucho de peso,pero tambien de grasa,me quede en un 22% (nunca he estado tan alto en mi vida) y tambien me salio barriga y con bastante pellejo por el pecho.Abuse mucho del requeson,pan,copos de avena,subidores de peso (vamos mal echa la dieta).
Me gustaria saber si alguien he escuchado el termino LIPOMASTIA.

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Jue Abr 19, 2007 12:22 pm

El aumento de tamaño de la región mamaria masculina se denomina ginecomastia o lipomastia.
Si bien esta patología es mayormente benigna debido a un acúmulo de tejido graso en la región hay que descartar un eventual crecimiento patológico de tejido mamario.
En los casos de lipomastia el tratamiento de elección es la lipoaspiración con cánula fina por mini-incisiones en la región areolar.
En aquellos casos donde se compruebe por medio de mamografía previa la presencia de tejido glandular mamario la resección inicial se hace de manera convencional y posteriormente se completa con lipoaspiración.La intervención es bien tolerada con anestesia local más sedación y es importante dejar un drenaje en la zona operatoria y utilizar una faja compresiva durante varios días.
Es frecuente la formación de hematomas que disminuyen con tratamiento con pomadas al efecto. El paciente se reintegra a su actividad normal entre los 7 y 14 días.
Ginecomastia masculina | El aumento de tamaño de la región mamaria masculina se denomina ginecomastia o lipomastia.

En los casos de lipomastia el tratamiento de elección es la lipoaspiración. El paciente se reintegra a su actividad normal entre
7 y 14 días.
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Jue Abr 19, 2007 2:20 pm

Muchas gracisas por la informacion, y ¿¿crees que quemando bien la grasa el tejido desaparecera???

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Jue Abr 19, 2007 4:41 pm

PUES NO LO SE BRO AMPOCO LO E VISTO COMO LO TIENES
SIEMPRE QUEDA LA ULTIMA QUE ES LA CIRUGIA
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Jue Abr 19, 2007 5:10 pm

Segun el medico,que haga dieta.La verdad que hace tiempo que no me veo las abdominales (tiempo....).
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Jue Abr 19, 2007 5:12 pm

SII PRUEVA ACER DITA YA SAVES SI NO SE VA LO QUE TE TOCA :(
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Vie Abr 20, 2007 7:10 am

Bueno es lo que hay.......Prefiero una liposuccion a que me estripen las mamas,pq una lipo. te lo puede hacer cualquier cirujano tirado de precio y le queda cojonudamente,pero que te estripen las mamas....eso ya es otro tema y no te lo puede hacer cualquiera.
La verdad que demomento los 3 medicos que he visitado,ninguno me ha dicho que tengo gine. (menos mal).
Mañana empezare ha hacer cardio en allunas 40 min.,hasta que me quede como una silfide jejejejejej.

Gracias por tu atencion,saludos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor destruccion » Lun Abr 23, 2007 12:15 pm

muchos abusan de las calorias en sus dietas, creo que nunca debemos perder de vista los abdominales, yo me preocupo cuando pierden definicion, de esa forma procura no subir mi nivel de grasa. Ademas de mucho cardio incluso en pleno ciclo, en fin cada uno sabrá cpmo medir sus avances.

Saludosss
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor psykotik » Jue Abr 26, 2007 1:47 pm

hola compas!!

Yo lo tengo mas claro del agua con la dieta de proximo clclo,paso ya de comer pan,copos de avena,requeson,nueces,aceite ect...Lo mejor cuando vas de ciclo es hacer unas 6/7comidas de unos 150/200 gramos de arroz/pasta/patatas y unos 260 de pollo y vedruras y alguna que otra fruta.Asi se tiene mas controlada las porciones caloricas iguales en todas las comidas (eso es respecto a mi peso) y despues del ciclo ya empezar a comer como siempre.Porque por ejemplo en mi ultimo ciclo subi unos 10 kg. pero el nivel de grasa paso de 16 a 22 ¡imaginate! y de cardio muy poca.

Saludos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: LIPOMASTIA

Notapor leonel_123.ek3 » Lun Feb 01, 2010 2:05 pm

oigan sres. si pongo una foto mía podrán decirme si es gine o es postgine.. o lipomastia?
que debo hacer?
estoy desesperado!.. :(
Lo tengo desde los 11 y ademas no era gordo desde esa edad.. ahora he aumentado pero tambien aumentado de corpulento es decir.. tengo pechos grandes (pero de formacion).. no marcados pero si bien grandes.. Solo cuando hay frio me miro bien pues como mis pechos tienen buena forma y en ese rato (con frio) las tetillas se ponen duros (y se hacen normales)... Pero cuando hay calor es una m... pareciera ser como si estuviera inflado o llenitos de grasa o agua...
Suerte que no tengo la forma de pechos de mujer (ovalados) pero si me preocupa esto de las tetillas
No es pq quiera ser perfecto pero NO PUEDO aceptar este defecto!.. es demasiado difícil. saben?
Esconderte ante tus amig@s en la piscina!... :( ... no quitarte la playera cuando el equipo mete un gol.. :( ..,. y otro monton de cosas que ya estoy harto.!:. (hasta he llorado con esto.. :| )
Espero su ayuda.. si pueden responderme.. pondre unas fotografias y ya ustedes me dicen.. Gracias
leonel_123.ek3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mar Feb 02, 2010 5:20 am

amigo, probablemente tiendas a acumular gasa ahi. yo tambien.
yo andube en un 24%de grasa y parecia que tenia gine o algo asi. ahora perdi muchisimo, defini y las tetillas desaparecieron. animo colega!!! dieta, cardio y ya nos contaras.

psykotik escribió:Lo mejor cuando vas de ciclo es hacer unas 6/7comidas de unos 150/200 gramos de arroz/pasta/patatas y unos 260 de pollo y vedruras y alguna que otra fruta.

+1 y fuera de ciclo tambien, pero claro, ejej, es dificil.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Feb 02, 2010 5:48 am

hola amigo Leonel :D lo primero darte la bienvenida al foro y decirte que puedes subir fotos, para tener un juicio mas concreto, pero por lo que comentas... tienes gine, ya que esta se identifica porque el pezon queda hinchado, te dire que con un %bf bajo se reduce muchisimo, pero si tanto te desagrada, puedes solucionarlo con la cirugia :twisted:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje