Espanol English

Lipostabil

La cirugía plástica, liposucción, lipoescultura, operación de la ginecomastia, implantes, transplantes de cabello y aumento de los senos.

Lipostabil

Notapor marivi » Lun May 04, 2009 4:21 am

me gustaria la informacion que tengais sobre estas inyecciones y modo de empleo.
Gracias
Marivi
marivi
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2009 1:15 am





Re: Lipostabil

Notapor ALMDQ » Mar May 05, 2009 11:13 am

bienvenido.
El Lipostabil afina áreas difíciles de reducir por otros métodos; el uso cosmético de la sustancia, creada originalmente para tratar el exceso de colesterol en la sangre, ha sido cuestionado por algunos médicos. La búsqueda de productos y métodos que ayuden a obtener el cuerpo perfecto sin sacrificios es la obsesión de millones de personas. El descubrimiento de una sustancia inyectable capaz de disolver la grasa corporal en determinadas zonas, sin necesidad de cirugía, parece la respuesta a sus plegarias. Suena demasiado fácil para ser verdad.

Por lo mismo, muchos especialistas dudan de la efectividad de las inyecciones de Fosfatidyl colina, comercializadas con el nombre de Lipostabil, que han causado furor en Brasil y varios países de Europa, como Francia. Incluso los médicos que lo aplican advierten que no es un sustituto para una buena dieta, un programa de ejercicios o una liposucción.

De hecho, ni siquiera es adecuado para quienes tienen mas de cinco kilos de sobrepeso. Sólo afina áreas que no se han podido reducir por otros métodos.
La sustancia, que en su forma natural se encuentra presente en las membranas celulares de todo ser humano, se inyecta directamente en los lugares que tengan acumulación de grasa, explica Frank Rosengaus, cirujano plástico, que actualmente trabaja en un protocolo de investigación con el producto.

“El procedimiento es muy sencillo. Se aplica en zonas que identificamos que son metabolismo muy bajo y que generalmente no se quitan haciendo ejercicio o dieta”, señala. “La grasa disuelta se elimina a través de la orina”. Pero Lipostabil no se desarrolló originalmente con la idea de ayudar con la estética. En realidad, el laboratorio francés Aventis lo creó para trata el exceso de colesterol en la sangre.

Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no lo tiene autorizado para ningún fin, destaca Brad Hermann, cirujano plástico del hospital Baptist Health South Florida, en Miami. “Casi nadie usa Lipostabil porque no es un medicamento que esté aprobado por la FDA y no hay estudios que demuestren su resultados a corto o largo plazo”, asevera. Sin embargo, desde noviembre del año pasado, algunos especialistas en Europa y Latinoamérica comenzaron a experimentar un uso alternativo del producto: la aplicación subcutánea para eliminar grasa corporal en determinadas zonas.

LAS DUDAS

Un documento de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS, por sus siglas en inglés), previene acerca de los efectos de Lipostabil. Asegura que todavía no se responden algunas interrogantes: ¿cómo evitar que disuelva la grasa que no se desea eliminar?; Si el producto es capaz de disolver el tejido fino de grasa, ¿cómo asegurar que no disolverá también otros tejidos, como los de la piel?, Y, por último, ¿cómo limitar el tránsito del líquido dentro del cuerpo?

El único estudio terminado del que la institución tiene reporte, es sobre la aplicación del producto en los párpados inferiores, que tuvo buenos resultados, pero considera que careció de controles adecuados. “El problema no es la grasa que debe disolverse, sino la que debe quedarse. Cuando se hace liposucción, dejas grasa, porque le da forma al cuerpo, pero con un líquido no hay control. Se puede disolver la grasa en lugares donde no se quiere, y dejar a los pacientes con irregularidades”, explica Hermann. Añade que ha atendido a personas procedentes de Colombia y Brasil que han tenido malos resultados, con deformidades aparentemente producidas por la aplicación de Lipostabil.

Sin embargo, reconoce que no puede saber a ciencia cierta si les inyectaron esa sustancia, una mezcla o incluso algún líquido completamente distinto. El experto opina que para prevenir problemas, es indispensable acudir con médicos calificados para cualquier procedimiento de este tipo.
informacion recavada de http://www.elaviso.com/noticias/?ContentID=1979
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Avatar de Usuario
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas
 
Mensajes: 7939
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:00 pm
Ubicación: mar del plata, buenos aires



Volver a Cirugía plástica


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media