Espanol English

Listado de competidores Mr. Olympia IFBB 2010  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Listado de competidores Mr. Olympia IFBB 2010

Notapor willmatt » Jue Jul 29, 2010 10:07 am

jajaj si obvio que le mostre y le produjo el mismo rechazo que a cualquiera, pero no deja de parecerle deforme un Mr. Olympia ajjaj.

Aunque en cierta parte yo también concuerdo con ella, si tuviera que elegir un tipo de cuerpo para mi seria el de un culturista de los 70 u 80...cuando al menos tenían cintura y podian caminar sin moverse cual tortuga nija jaja. Se esta desvirtuando un poco ya el fisicoculturismo en mi opinion...
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor frank animal » Jue Jul 29, 2010 10:09 am

si ,,, mi madre ya me ve y me dice no sigas deformandote ,,,, flipa con lo ke me cuesta seguir mejorando y te dicen eso ,,, ya me lo tomo a bien cuando no me dicen ke estoy deforme me moskeo jajajajaja si tu madre te dice ke estas mejor ahora ke hace dos o tres meses eske tienes ke estar super catabolico ,,, jajajaja es como cuando sale el tipico palo de escoba con algo de definicion y te dicen a mi me gusta mas ke estes asin ,,,, no me extraña a ti lo ke te molesta es ke sakee la nevera todos los dias jajajaja tendrian ke ver a mi madre ke tiene 1.60 y pesa 40 kg y sy hijo de 1.73 andaa con 100kg jajajajaja parece mi hermana en vez de mi madre :lol: :lol:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Amirsito » Jue Jul 29, 2010 10:29 am

willmatt escribió:jajaj si obvio que le mostre y le produjo el mismo rechazo que a cualquiera, pero no deja de parecerle deforme un Mr. Olympia ajjaj.

Aunque en cierta parte yo también concuerdo con ella, si tuviera que elegir un tipo de cuerpo para mi seria el de un culturista de los 70 u 80...cuando al menos tenían cintura y podian caminar sin moverse cual tortuga nija jaja. Se esta desvirtuando un poco ya el fisicoculturismo en mi opinion...

Pienso lo mismo q tu :) los mejores fisicoculturistas son de los anos 70 y 80 ahorita son de gran tamaño pero bah en mi opinión no le veo nada .... Vi lo de coleman en el 2009 y pfff asqueroso parecía q estuviera embarazado cuando Colombu o Schwarzenegger subieron a la tarima así :s pfff a mi parecer creo q no le dio pena subir así .. Pero haya ellos... Yo igual me quedo con lo mas formado ... Dexteridad jacksson esta en buena forma debería de ganar y cutler es verdad se coje con el mini pipí a los del jurado xD
Amirsito
Novato
Novato

Notapor willmatt » Jue Jul 29, 2010 12:22 pm

frank animal escribió:si ,,, mi madre ya me ve y me dice no sigas deformandote ,,,, flipa con lo ke me cuesta seguir mejorando y te dicen eso ,,, ya me lo tomo a bien cuando no me dicen ke estoy deforme me moskeo jajajajaja si tu madre te dice ke estas mejor ahora ke hace dos o tres meses eske tienes ke estar super catabolico ,,, jajajaja es como cuando sale el tipico palo de escoba con algo de definicion y te dicen a mi me gusta mas ke estes asin ,,,, no me extraña a ti lo ke te molesta es ke sakee la nevera todos los dias jajajaja tendrian ke ver a mi madre ke tiene 1.60 y pesa 40 kg y sy hijo de 1.73 andaa con 100kg jajajajaja parece mi hermana en vez de mi madre :lol: :lol:

JAJAJJAJA totalmente de acuerdo!! me pasa lo mismo

Si me dicen que asi estoy bien significa que me falta mucho....solo cuando me dicen que me estoy pasando y no estoy quedando "estetico" con mis brazos desproporcionados y que la cabeza me queda chica al lado de los hombros es que estoy por el buen camino jajaj
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpelos » Jue Jul 29, 2010 12:34 pm

willmatt escribió:
frank animal escribió:si ,,, mi madre ya me ve y me dice no sigas deformandote ,,,, flipa con lo ke me cuesta seguir mejorando y te dicen eso ,,, ya me lo tomo a bien cuando no me dicen ke estoy deforme me moskeo jajajajaja si tu madre te dice ke estas mejor ahora ke hace dos o tres meses eske tienes ke estar super catabolico ,,, jajajaja es como cuando sale el tipico palo de escoba con algo de definicion y te dicen a mi me gusta mas ke estes asin ,,,, no me extraña a ti lo ke te molesta es ke sakee la nevera todos los dias jajajaja tendrian ke ver a mi madre ke tiene 1.60 y pesa 40 kg y sy hijo de 1.73 andaa con 100kg jajajajaja parece mi hermana en vez de mi madre :lol: :lol:

JAJAJJAJA totalmente de acuerdo!! me pasa lo mismo

Si me dicen que asi estoy bien significa que me falta mucho....solo cuando me dicen que me estoy pasando y no estoy quedando "estetico" con mis brazos desproporcionados y que la cabeza me queda chica al lado de los hombros es que estoy por el buen camino jajaj

fotos para ver si estan deformes de verdad :mrgreen:
elpelos
Forista
Forista

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Jul 29, 2010 2:20 pm

A mi parecer cambiando de tema,
Roelly winklaar,
Me parece genial, buen cuerpo no esta tan gordo.
De momento, johnnie jackson tambien buen cuerpo.
Acerca de esos cambio brutales que ellos hace que estan gordos y dicen q estan en periodo de volumen, y depues secos, para ellos que tienen con que $$$$$ ok, pero pienso que uno puede usbir poco a poco con una buena dieta para evitar esos contrastes, a mi el cambio de dieta me parecia horrible, ahora manejo lo mismo a diferencia de aumentar mas mg de proteina y aumentar las arinas en off, y lo otro perdonenmen pero se que esto que dire me señalaran con el dedo, y hasta me ignoraran, pero la verdad los ciclos que usan ellos si interesantes pero muy peligrosos, pero eso va ayudado con synthol, dejemos este nombre, ya sea que usen otras marcas pero estoy segurisimo de que se usa, si no que es TABU. Gracias

:D :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Jue Jul 29, 2010 2:41 pm

nose vuestras madres pero la mia me dice la verdad, cuando estoy en volumen y me paso de peso, me dice "ya te estas pasando de grasa" y cuando empiezo a definir me dice "ahora te estas viendo mejor y te ves mas grande" , esta muy pendiente de que no me falte ni pollo, ni huevos, ni atun, ni avena, ni arroz integral, en fin que mi madre no me dice eso de "te estas poniendo mucho, ni nada de eso.

cuando le enseño los videos de mr. olympia al principio ace un par de años me decia que era asqueroso, ya dice que es demasiado, y si le enseño los cuerpos de dexter o flex wheeler dice que son bonitos.

ya los demas de la familia como mis tias y demas si dicen eso de "ya estas demasiado eso no le gusta a las mujeres" y cosas por el estilo, cosas que escuchamos tarde o temprano de todo el mundo.

con el tiempo vuestras madres se acostumbraran a lo vuestro y os animara, ami la mia me dice cuando llego medio muerto de gym " aqui llega el futuro campeon de españa" y cosas asi.

con el tiempo se acostumbro a esto.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor willmatt » Jue Jul 29, 2010 3:40 pm

jaja claro, antes le parecia raro verme tomar un ganador de peso, no le asombra verme comer pollo con arroz a las 4 de la tarde
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aguuuustinn » Vie Jul 30, 2010 7:47 pm

jaja pura verdad lo que dicen aca de las madres :lol:
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpelos » Lun Ago 23, 2010 11:31 am

sacado de otro foro.
elpelos
Forista
Forista

Notapor marcos_lopez1990 » Lun Ago 23, 2010 1:05 pm

Kai greene seguro dara la Campanada!!
o si no Roelly winklaar Golpe sorpresa :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Lun Ago 23, 2010 1:58 pm

ese roelly anda con un superfisico muy parecido al dexter jackson solo que tiene un poquitin mas de tamaño para mi seria un buen candidato al primer puesto, jusgen ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=Ft_mdYEz ... re=related
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje