frank animal escribió:si ,,, mi madre ya me ve y me dice no sigas deformandote ,,,, flipa con lo ke me cuesta seguir mejorando y te dicen eso ,,, ya me lo tomo a bien cuando no me dicen ke estoy deforme me moskeo jajajajaja si tu madre te dice ke estas mejor ahora ke hace dos o tres meses eske tienes ke estar super catabolico ,,, jajajaja es como cuando sale el tipico palo de escoba con algo de definicion y te dicen a mi me gusta mas ke estes asin ,,,, no me extraña a ti lo ke te molesta es ke sakee la nevera todos los dias jajajaja tendrian ke ver a mi madre ke tiene 1.60 y pesa 40 kg y sy hijo de 1.73 andaa con 100kg jajajajaja parece mi hermana en vez de mi madre

nose vuestras madres pero la mia me dice la verdad, cuando estoy en volumen y me paso de peso, me dice "ya te estas pasando de grasa" y cuando empiezo a definir me dice "ahora te estas viendo mejor y te ves mas grande" , esta muy pendiente de que no me falte ni pollo, ni huevos, ni atun, ni avena, ni arroz integral, en fin que mi madre no me dice eso de "te estas poniendo mucho, ni nada de eso.
cuando le enseño los videos de mr. olympia al principio ace un par de años me decia que era asqueroso, ya dice que es demasiado, y si le enseño los cuerpos de dexter o flex wheeler dice que son bonitos.
ya los demas de la familia como mis tias y demas si dicen eso de "ya estas demasiado eso no le gusta a las mujeres" y cosas por el estilo, cosas que escuchamos tarde o temprano de todo el mundo.
con el tiempo vuestras madres se acostumbraran a lo vuestro y os animara, ami la mia me dice cuando llego medio muerto de gym " aqui llega el futuro campeon de españa" y cosas asi.
con el tiempo se acostumbro a esto.