Espanol English

Litonate 30mg

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Litonate 30mg

Notapor kobe_ifbb » Mié Ago 25, 2010 12:38 pm

Hermanos,

aun no lo he tomado......en la estructura de mi dieta para perder peso y perder grasa corporal mi trainer en la dieta q me dio me coloco este suplemento (litonate 30 mg) ..queria saber exactamente su funcion.... mi dieta es de carga y descarga de carbos cargo 2 dias y descargo 5.... tengo entrenamiento de aprox 1 musculo diario con una carga de trabajo de 16 series por musculo ejemplo ( pecho 4 ejercicios con 4 series cada uno)...... + 40-45 de cardio despues de las pesas...!!

Por favor orientenme acerca del litonate....!!!
kobe_ifbb
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Litonate 30mg

Notapor kobe_ifbb » Jue Ago 26, 2010 10:30 am

Coño 22 vistas ya nadie puede decir 4 cosas ahi....!!

solo es una consulta una simple consulta.......!!!!

Saludos
kobe_ifbb
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Litonate 30mg

Notapor FLFH » Lun May 14, 2012 3:03 pm

Pues nadie habrá dicho nada en dos años, porque nadie tendría nada que decir...
Pero el litonate no es nada más ni nada menos que "centella asiática"...
No es un EAA ni es un fármaco milagroso para perder peso. Si no me equivoco es un coadyuvante natural en la cicatrización...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje