Espanol English

Liv 52 o Legalon(sylimarina)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Liv 52 o Legalon(sylimarina)

Notapor crunkboy » Sab May 18, 2013 4:02 pm

Hola compañeros foreros, quisiera saber si con estos dos ciclos es oportuno utilizar hepaprotectores ya sea antes, despues o durante:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a510.html

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a521.html

Con el primero veo mucha carga de pastilla lo cual quiza genere estres al higado, por eso es mi pregunta.
crunkboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Liv 52 o Legalon(sylimarina)

Notapor SoldadoW » Sab May 18, 2013 6:43 pm

Creo que deberías aplicarlo pre y post ciclo a los protectores o regeneradores hepáticos...1-2 semanas

aunq veo que los ciclos que elegiste no son muy agresivos para el higado, el mas toxico seria el de winstrol pero si es inyectable creo que no provoca el mismo daño q oral.
SoldadoW
Forista
Forista

Notapor crunkboy » Sab May 18, 2013 10:14 pm

SoldadoW escribió:Creo que deberías aplicarlo pre y post ciclo a los protectores o regeneradores hepáticos...1-2 semanas

aunq veo que los ciclos que elegiste no son muy agresivos para el higado, el mas toxico seria el de winstrol pero si es inyectable creo que no provoca el mismo daño q oral.

OYE BROTHER Y CUAL ME RECOMENDARIAS LIV 52 o SYLIMARINA (legalon) y en que dosis?
OTRA PREGUNTA man y en cual crees que haya mas convercion de 5 alfa reductasa (cual de los dos crees que tire mas pelo o pueda hacerlo?)
crunkboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SoldadoW » Dom May 19, 2013 7:16 am

Disculpa la demora, creo q la el liv52 es una combinación de agente hepatoprotectores tal vez seria mas completa y tal vez mejor pero por mis lares solo se consigue silimarina así que solo t puedo comentar sobre ella.

Silimarina 70-200mg por comida recomiendan

Segun la web Liv52 1 o 2 pastillas x comida principal

el ciclo que tiene anavar, proviron y primobolan es el mas propicio a caída del cabello
SoldadoW
Forista
Forista

Notapor crunkboy » Dom May 19, 2013 8:02 am

Entonces el que menos propiciaria la caída sería el de bolde, proviron y winstrol? pero el winstrol y el proviron tambien lo generan no? :? y si utilizo Finasterida (tenia pensado utilizarlo pero tengo ciertas dudas,) En cuanto al liv 52, yo soy de Mexico y aqui tampoco se consigue, al menos del lugar dodne soy no lo he encontrado por ningun lado, pero lo pido a (no se si sea ilegal mencionar la pagina asi que no lo haré) donde puedes comprar y vender de todo por internet en ucalquier parte del mundo, y te sale en menos de $10 us dls ya puesto en tu casa y tarda unas 2 semanas en llegar yo así lo he conseguido.

En cuanto a lo de la caída del cabello digo no soy calvo ni mi papa y ya es de 60años, tengo mucho pelo todavia tengo 28 años pero hace unos 4 años no estaba muy informado e hice un suicidio utilize masteron, trembolona primobolan y "hgh" y al menos del mes se me empezo a caer, ademas de que dudo de la originalidad de los productos que me dio mi dealer.

Leyendo encuentro que oxandrolona, boldenona y nandrolona son los menos agresivos para la caida del cabello y tengo unas ideas pero no encuentro algun ciclo con esa combinacion o alguna que no afecte, en ese aspecto que sabes tu tio
crunkboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javier87 » Jue Jul 04, 2013 2:53 am

Hola.

Yo tambien soy de Mexico y estoy buscando en LIV 52. Saben de algun lugar de mexico donde pueda comprarlo, al menos por internet??

O algun sustito del LIV 52 que igualmente lo pueda comprar en Mexico?

Y no me digan que el Silimarina. Porque ese ya lo compre.

Pero me falta el liv 52 o algun sustito, para tomarlo durante el ciclo.

Gracias!!
javier87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmrc » Jue Jul 04, 2013 7:31 am

sustituto de liv e incluso mejor.. acido alfalipoico!! si quieren busquen info sobre eso aqui mismo en el foro!! saludos!
jmrc
Novato
Novato

Notapor sirrebel » Jue Jul 04, 2013 12:38 pm

Si usamos esteroides hepatotoxicos, en cuyo caso recomendaría el uso de CUALQUIER HEPATOPROTECTOR A EXCEPCIÓN DE LA SILIMARINA O CARDO MARIANO. ES DECIR NO SILIMARINA O CARDO MARIANO DURANTE EL USO DE ESTEROIDES HEPATOTOXICOS. Yo recomendaría después de haber indagado sobre este tema el uso de alguno de los siguientes:
-LIV52 con los orales alfa17-alquilatados
-ACIDO TIÓCTICO.
-Vitamina C
Otras opciones sería antioxidantes como:
Vitamina E.
ß-caroteno.
Flavonoides.
Selenio.
Zinc.
Licopeno.
Cobre.

extraido de este hilo:
los-hepatoprotectores-y-su-uso-correcto-t10386-80.html
Saludos!

Links interesantes:
Calorias Diarias /-/ Perfiles de esteroides /-/ Ciclos Basicos /-/ Esteroides para Novatos /-/ Experiencias Labs Under
"Todo lo que brinca, corre y vuela, va pa' la cazuela..."
sirrebel
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor javier87 » Jue Jul 04, 2013 9:16 pm

gracias

y entonces, al igual que el liv52 el acido alfa lipoico debo tomarlo durante el ciclo, cierto?

cuanto debo tomar?

encontre uno en internet de la marca Dymatize nutrition. Vienen 90 capsulas de acido alfa lipoico.
dice que como suplemento dietetico debo tomar 1 capsula 2 o 3 veces al dia.

cuanto me recomiendan tomar con un ciclo de winstrol y primobolan?

segun el liv52 eran 3 capsulas 3 veces al dia, o sea, 9 capsulas al dia durante todo el ciclo.

pero con el acido alfa lipoico son menos capsulas o igual?

Gracias.
javier87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SoldadoW » Vie Jul 05, 2013 7:44 am

Según lo q dice el hilo q te paso el compañero, uno de los usuarios usa alrededor de 500mg en ayunas o con un jugo de limón...

La mayoría de las experiencias q se hicieron con buenos resultados fueron con 600mg, yo t recomiendo comprarlo en la farmacia.

Saludos
SoldadoW
Forista
Forista

Notapor sirrebel » Vie Jul 05, 2013 8:09 am

en el link que te pase vienen muchas respuestas es un poco largo pero muy interesante se habla de tomas y de cuando tomar los productos dale una buena leida. :D
Saludos!

Links interesantes:
Calorias Diarias /-/ Perfiles de esteroides /-/ Ciclos Basicos /-/ Esteroides para Novatos /-/ Experiencias Labs Under
"Todo lo que brinca, corre y vuela, va pa' la cazuela..."
sirrebel
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)