Espanol English

Liv52 en un postciclo de mujer?? Esteroide o hepaprotector??  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Liv52 en un postciclo de mujer?? Esteroide o hepaprotector??

Notapor Carola2003 » Vie May 30, 2003 9:56 am

Hola a todos!!

Escribo este correo luego de buscar en todo el foro información acerca de LIV 52, lo que pude entender de lo que leí es que es un protector hepático no?, que se debe tomar después de un ciclo no?...
Yo puse un mensaje en este foro porque a raíz de un ciclo que hice se me suspendió la menstruación, muy amablemente como de costumbre, ustedes los expertos me ayudaron bastante, menciono este detalle para que se acuerden de mi....
Ahora bien, ese ciclo lo terminé en Marzo de este año, ahora mi instructor me ha dicho que compre el Liv 52 y me tome 2 pastillas en la mañana, 2 al medio día y 2 en la noche, yo le pregunté que era eso y para q servía y como su explicación no me dejó muy convencida que se diga y despues de haber pasado el susto de que se me interrumpiera la menstruación con aquel ciclo, recurro a ustedes en busca de información veraz y profesional, será que esta bien que tome eso dos meses despues del ciclo :shock: , será que eso tendrá q ver con la nueva dieta q voy a empezar junto con la toma de estas pastillas, la dieta no es nada del otro mundo, solo carbohidratos hasta el medio día, bastante proteínas y cardio 3 veces por semana 1 hora diaria...

De antemano gracias!
Carola :wink:
Carola2003
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 10:10 am

Bueno el Liv es un hepaprotector que sin lugar a dudas puede usarse DURANTE y depues de un ciclo. También puede usarse en periodos normales para limpiar el higado y favorecer su trabajo, es decir dejarlo como un relojito. No es un EA, mas bien es muy natural.

Creo que relación directa con dieta no existe a menos de que tu higadín no este al pelo para trabajar adecuadamente.
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 10:19 am

HOLA CAROLITA...

BUENO DE VERDAD NUEVAMENTE ME DOY CUENTA QUE MAL PREPARADOS ESTAN LOS "ENTRENADORES" EN NUESTRO PAIS... BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ENTRENADORES...

EL LIV 52 ES UNA HERRAMIENTA MUY BUENA PARA LA LIMPIEZA DEL HIGADO... HAY OTRO QUE MUCHO MEJOR PERO MAS CARO QUE ES EL LEGALON... LAS DOSIS OBVIAMENTE SON MAS BAJAS CON RESPECTO AL LIV...

EN LO UNICO QUE PEGO TU ENTRENADOR ES EN LA CANTIDAD DE PASTILLAS QUE TIENES QUE TOMARTE...

COMO TE DIJO MASX NO ES UN ESTEROIDE ANABOLICO, ASI QUE A NIVEL HORMONAL Y CORPORAL, NO VAS A TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA...

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 1:24 pm

Lo unico q se me ocurre es q tenga pensado meterte otro ciclo y quiera limpiarte al maximo... pero no se... lo de la dieta como ya t dijeron no tiene nada q ver con el protector hepatico.. si quieres tomalo, si no, pues tampoco t va a hacer daño....

Saludos!!
Invitado

Otro ciclo????

Notapor Carola2003 » Vie May 30, 2003 1:45 pm

No que va!! con lo que me pasó con el primero que hice creo que será el ultimo tambien :roll: , además no quiero ponerme como las mujeres de muscleman :lol: ....
Sabes que? mejor no me tomo nada y hago mi dieta y mi nueva rutina y listo, Monica Brantt retirate que llegué yo ejejejejejejejejeje...... :shock:

Saludos,
Carola.
Carola2003
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab May 31, 2003 1:53 pm

Bueno pues date duro con eso, yo no le veo ninguna utilidad a ese liv52 en este momento!! haz tu dieta, tu pesas y tu cardio tranquila q vas a ver los resultados en poco tiempo!! menos mal q t olvidaste de los roids!!

Saludos!!

Me dio demasiada risa lo de las mujeres de muscleman!! jajajaj!!
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 31, 2003 8:38 pm

HEY HEY HEY:

COMO ES ESO DE LAS MUJERES DE MUSCLEMAN, ESAS TIPAS SON UN ASCO AMOR. ESO SON INVENTOS DEL OSO.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 01, 2003 6:23 pm

Para eso te pones a conquistar viejas en la calle y luego las niegas...je,je,je...
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 01, 2003 7:22 pm

NO PANA ES QUE ESAS ICHAS SON IMPRESIONANTES Y POR ESO LE ENVIE LAS FOTOS A OSO PORQUE EN ESE TIEMPO MR PINCHO POSTEO LA FOTO DE LO QUE LE PASABA A LAS MUJERES CUANDFO USABAN ROIDS. PERO NO PANA ESAS BICHAS ESTAN GRABES.
Invitado

Notapor jesus_mg1 » Sab Jun 14, 2003 3:47 pm

pon unas fotos carolo que veamos ese cuerpo de chica fitness
jesus_mg1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

uy carola

Notapor Pitbullblack » Vie Oct 10, 2003 3:51 pm

8) que va carola, el ciclo que te hiciste pudo tener una afectación minima en tu mestruo, lo que pasa es que a veces se presentan dichos descontroles, mas si venias padeciendo de estos desde tu primera mestruo...

LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE CAMBIES DE ENTRENADOR Y AL NUEVO LE ESPECIFIQUES CUALES SON TUS OBJETIVOS, PORQUE para ello necesitas entrenamientos y dietas diferentes ok. ponte en contacto con tu ginecologo, y recuerda que si tus lolitas no son muy grandes la solucioón a VECES ESTA EN EL CILICON.... (no malinterpretes ok. tube una amigui.... que hoy en dia es chica playboy. claro no quiero decir que tu quieras serlo PERO QUE BIEN SE VEN)...
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

que pasa con los hombres???

Notapor halteras » Sab Mar 13, 2004 8:53 pm

Porque estan todos tan en contra de los roids para las mujeres???
YO CREO QUE CON PRUDENCIA Y MEZURA el uso de roids en las mujeres puede ser execelente, lo digo y no hago culturismo. Amo las pesas y todo lo que ello conlleva. Noto que en cada respuesta dentro de estos foro hacia una mujer se la alarma sobre los efectos masculinizantes y demas yerbas, vamos hombres, no se alteren ni se asusten que las fotos que se muestran en esta pagina son de mujeres que como minimo se han puesto dianabol (un horror!), obvianmente que estan masculinizadas con todo lo que se pincharon, pero porque no ponen fotos de mujeres de verdad, que usan roids y no por eso dejan de parecer mujeres.

No es personal pero no asusten a las demas chicas que entran en busca de ayuda a este fantastico foro

Saludos a todos
halteras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Sab Mar 13, 2004 11:11 pm

hola , la verdad mira.

yo no creo que sea tanto el hecho de que sean mujeres o no .

yo porlomenos no le recomendaria roids a una mujer ni a un hombre que este completamente desinformado/desinformada.

y lamentandolo mucho eso es lo que mas se encuentra desinformacion, sobre todo en el caso de las mujeres por que no es algo visto tan normal como en los hombres.

y eso conlleva a la desinformacion , muchas mujeres al igual que hombre no saben absolutamente nada de nada y por que el entrenador les dice que se metan 7 kilos de winstrol(exagerando) se los meten y luego no tienen idea de las consecuencias y se asustan y bueno el cuento se extiende.....

yo creo que es de alarmarce cuando alguna chica esta usando esteroides y no tiene 100% seguridad de lo que hace, por que nunca se sabe como pueden reacionar sus cuerpos.

saludos :D
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

estoy de acuerdo

Notapor halteras » Dom Mar 14, 2004 10:40 am

Lamentablemente no solo pasa con las mujeres, hombres mujeres y niños (sin exagerar) usan esteroides sin saber como, van al gimnasio y como se los ofrecen piensan que podran hacer milagros.
Es muy triste que esto sea tan tabu (por lo menos en argentina) porque hace que conlleve a la desinformacion y al uso irresponsable.

Saludos a todos
halteras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Las mujeres SI puedes usar esteroides. Pero no todos

Notapor Invitado » Jue Mar 18, 2004 9:28 am

Opino lo mismo. he visto mujeres que han usado winstrol tabs, oxandronola y primobolan y se ven: EXTREMADAMENTE DIVINAS. Con ningun tipo de efecto masculinizante. Ni el mas minimo cambio en la cantidad de vello corporal, facial, etc.

Lo que si hayq ue tener claro es que es un asunto muy delicado aplicar esteroides a una mujer. Deben ser dosis puntuales y bajas. De esteres de corto efecto.

ya que la mujer no desea un volumen similar al del hombre (por lo menos aquellas que se preocupan por seguir viendose femeninas) no es necesario un ciclo fuerte. Con dosis puntuales de primobolan y winstrol tabs se puede hacer que dicha mujer mejore el tono muscular hasta parecer una piedra. Tener unas buenas piernas y gluteos. Y un abdomen totalmente plano.

Seria inadecuado asustar a las mujeres y alejarlas por completo de los esteroides. Pero hay que tener especial cuidado informandolas al respecto.

Yo no soy experto en aplicacion de roids a mujeres. Pero aqui en el foro tenemos a participantes como KIRA que es culturista competitiva (y si mal no recuerdo tambien practico fitness). Quien mejor que ellas para indicarnos el mejor camino a seguir para las damas???
Invitado

Re: Liv52 en un postciclo de mujer?? Esteroide o hepaprotector??

Notapor gina26 » Mié May 04, 2011 4:14 am

Estoy muy confundida hace poco termine un ciclo de oxa y wini muy suave ahora en junio kiero empezar otro un pocp mejor, con oxa wini y primo de 10 srmanas pero leo tanto la palabra masculinizacion k ya tengo miedo de usar primo...

Sibre todo en este ciclo no echo posciclo pk no he conseguido averiguar k puedo usar pero el nuevo ciclo es mas cantidad y con inyectable q puedo usar de posciclo? Ya no se donde buscar!!

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
gina26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje