ocram escribió:Pues yo he de ser el número 20000 por ahí, ¿no lleva regalo el 20.000? me da miedo preguntar que me imagino cual es el regalo para el nº 20000. Ahí dejo la cosa a los jefes del canal.

mefis escribió:Te contetso robin.. simplemnte en la base de datos de los usuarios .. deve tener un autonumerico que si esta bien echo cada nombre tiene un numero.. y ese numero es el de registro.. o deveria ser asi.. yo diseño php entre muchos mas y lo ago asi.. i supongo que el administror y diseñador de esta web.. sabra como sacar el num de usuarios.. simplemnte es hacer una consulta a una base de datos..

FLFH escribió:mefis escribió:Te contetso robin.. simplemnte en la base de datos de los usuarios .. deve tener un autonumerico que si esta bien echo cada nombre tiene un numero.. y ese numero es el de registro.. o deveria ser asi.. yo diseño php entre muchos mas y lo ago asi.. i supongo que el administror y diseñador de esta web.. sabra como sacar el num de usuarios.. simplemnte es hacer una consulta a una base de datos..
Así mismo es... Cada usuario tiene un número. El phpbb asigna un número consecutivo a cada nuevo usuario registrado. Todos nosotros tenemos un número asignado. Basta con consultar la base de datos...

FLFH escribió:Tranquilo, en lo que tenga un chance me meto en la base de datos y averiguo tu número de usuario.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados