Espanol English

Llevarme mis roids a Reino Unido.  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Llevarme mis roids a Reino Unido.

Notapor Adam21 » Vie Jul 22, 2011 12:32 am

Hola! Que tal.

Me mudo a Reino unido, y bueno, me tengo que llevar el camping conmigo para continuar el ciclo allí.
Quería saber si hay algún problema en ello.

He estado pensando, y no se, por lógica, por posesión de pocas cantidades, no me pueden decir nada no? es decir, no son sustancias ilegales en el fondo, se venden en las farmacias, y puedo estar sometiéndome a un tratamiento. ¿No? :roll:

La verdad es que ando algo perdido y no se como va el tema. :|

He pensado en llevarme lo justo para 4 semanas, y lo demás enviármelo a mi mismo por correo o no se... ¿Que opináis?

Un saludo y gracias.
Imagen
Keep Calm and carry on, before or after, it'll come.

Mi Bitácora: http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-adam21-t46788.html
Adam21
Novato
Novato

Re: Llevarme mis roids a Reino Unido.

Notapor CHULENATOR » Vie Jul 22, 2011 3:13 am

Adam21 escribió:Hola! Que tal.

Me mudo a Reino unido, y bueno, me tengo que llevar el camping conmigo para continuar el ciclo allí.
Quería saber si hay algún problema en ello.

He estado pensando, y no se, por lógica, por posesión de pocas cantidades, no me pueden decir nada no? es decir, no son sustancias ilegales en el fondo, se venden en las farmacias, y puedo estar sometiéndome a un tratamiento. ¿No? :roll:

La verdad es que ando algo perdido y no se como va el tema. :|

He pensado en llevarme lo justo para 4 semanas, y lo demás enviármelo a mi mismo por correo o no se... ¿Que opináis?

Un saludo y gracias.

colega , yo opinio q como lleves los roid al aeropuerto ese dia duermes en prision por posesion de sustancias ilegales por q aunq se vendan en farmacias , necesitas un informe del medico q te diga q necesitas esas sustancias , si no mira los diabeticos q cuando salen del pais necesitan un informe de q lleven insulina . pero bueno prueba alomejor el q esta en la aduana es ronni coleman y hace la vista gorda suerte y salu2
CHULENATOR
Novato
Novato

Re: Llevarme mis roids a Reino Unido.

Notapor Adam21 » Vie Jul 22, 2011 4:29 pm

Enserio me hacen dormir esa noche en prisión? No se... no es eso un poco exagerado? quiero decir, puedo estar bajo un tratamiento y no haberme llevado el informe médico porque no lo sabía, en plan "Estoy de vacas un par de días y me llevo mi medicina...", y luego por la otra parte de la lógica tampoco me la podrían quitar porque imagínate que es que la necesito gravemente, ¿como me van a quitar mi medicina?... no se...

A ver si alguien que sepa sobre la legislación británica puede comentar, porque creo que oí en alguna parte que el trafico de estas sustancias estaba penado, pero que la posesión, No.

Sino a ver que propuestas hay para ver que puedo hacer. :(

Un saludo y gracias. :roll:
Imagen
Keep Calm and carry on, before or after, it'll come.

Mi Bitácora: http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-adam21-t46788.html
Adam21
Novato
Novato

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje