Despues de darle muchas vueltas e decidido usar Carnicor, ya que no me fio nada del mercado negro y segun habia oido en algunas farmacias lo venden sin receta pues me anime y me baje a la farma de bajo de mi casa y lo pedi, me dijeron q tenian en ampollas bebibles y que el inyectable me lo podrian pedir para mañana mismo, asiq lo pedi y mañana voy a recojerlo.
Ahora la tanda de preguntas:
Cuantas ampollas me tengo q pinxar y cuantos dias a la semana?? No penseis q no e leido todos los posts acerca del Carnicor pero no me qda claro ya q cada uno dice una cosa diferente...cada 3 dias...una amp al dia...bufffff por eso mi pregunta.
No tengo muxa grasa en el abdomen pero kiero estar muy marcado y ahora q voy a cambiar mi dieta y mi rutina de ejercicios pues de paso le doy un empujon con el carni,no?
Que agujas debo de pedir en la farma para inyectarmelo yo mismo?? Son esas con una aguja pekeña de insulina?? o son otras???
Con cuantas cajas se nota una diferencia en el abdomen importante??? Repito q no tengo casi grasa pero kiero la maxima definicion posible ya q nunca antes e tenido tableta de chocolate,jejej
Espero no marearos con muchas preguntas pero estoy aki para aprender y con mi post y con las respuestas q me deis, estoy seguro q muxa gente tambien aprendera.
Un saludazo a todos !!!!!!!!