Espanol English

Lo consegui en la farma sin ningun problema !!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Lo consegui en la farma sin ningun problema !!!

Notapor VAN DAMME » Mié Jun 17, 2009 6:00 pm

Hello a todos !!!

Despues de darle muchas vueltas e decidido usar Carnicor, ya que no me fio nada del mercado negro y segun habia oido en algunas farmacias lo venden sin receta pues me anime y me baje a la farma de bajo de mi casa y lo pedi, me dijeron q tenian en ampollas bebibles y que el inyectable me lo podrian pedir para mañana mismo, asiq lo pedi y mañana voy a recojerlo.

Ahora la tanda de preguntas:

Cuantas ampollas me tengo q pinxar y cuantos dias a la semana?? No penseis q no e leido todos los posts acerca del Carnicor pero no me qda claro ya q cada uno dice una cosa diferente...cada 3 dias...una amp al dia...bufffff por eso mi pregunta.

No tengo muxa grasa en el abdomen pero kiero estar muy marcado y ahora q voy a cambiar mi dieta y mi rutina de ejercicios pues de paso le doy un empujon con el carni,no?

Que agujas debo de pedir en la farma para inyectarmelo yo mismo?? Son esas con una aguja pekeña de insulina?? o son otras???

Con cuantas cajas se nota una diferencia en el abdomen importante??? Repito q no tengo casi grasa pero kiero la maxima definicion posible ya q nunca antes e tenido tableta de chocolate,jejej

Espero no marearos con muchas preguntas pero estoy aki para aprender y con mi post y con las respuestas q me deis, estoy seguro q muxa gente tambien aprendera.

Un saludazo a todos !!!!!!!!
:mrgreen:
No hay mas sordo que el que no quiere oir.....

Rectificar es de sabiossssss !!!!
VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Re: Lo consegui en la farma sin ningun problema !!!

Notapor Striper_22 » Vie Jun 19, 2009 4:16 pm

Cuanto te vale el carnicor?
Striper_22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Striper_22 » Vie Jun 19, 2009 4:20 pm

Eso te marcara mucho? pero tambien pierdes masa muscular verdad. c,Xk yo tambien kiero marcarme esajerao pero no kiero perder masa muscular de pecho,brazos etc..solamente kisiera marcarme el adomen esajerao.
Striper_22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Jun 19, 2009 7:54 pm

Striper_22 escribió:Eso te marcara mucho? pero tambien pierdes masa muscular verdad. c,Xk yo tambien kiero marcarme esajerao pero no kiero perder masa muscular de pecho,brazos etc..solamente kisiera marcarme el adomen esajerao.

No este es un quemador de grasa localizado,asi que puedes usarlo en las areas que quieras particularment atacar... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Vie Jun 19, 2009 8:01 pm

Si usas la cabeza te daras cuenta que solo agujas de insulina se pueden usar en esa area :? te cierro el otro post en este se te contestara si sigues asi te borrare todos los posts abiertos por ti :x
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor VAN DAMME » Dom Jun 21, 2009 1:27 pm

ecko72 escribió:Si usas la cabeza te daras cuenta que solo agujas de insulina se pueden usar en esa area :? te cierro el otro post en este se te contestara si sigues asi te borrare todos los posts abiertos por ti :x

Perdona por lo de los posts !!!! :roll:

GRACIAS POR TODO ECKO 72 !!!!

VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Notapor VAN DAMME » Dom Jun 21, 2009 1:28 pm

Striper_22 escribió:Cuanto te vale el carnicor?

Me costo en la farma 10,40 €.

VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Notapor VAN DAMME » Dom Jun 21, 2009 1:50 pm

ecko72 escribió:Si usas la cabeza te daras cuenta que solo agujas de insulina se pueden usar en esa area :? te cierro el otro post en este se te contestara si sigues asi te borrare todos los posts abiertos por ti :x

Cuantas inyecciones me pongo al dia?? Me pondre 10 pinxazos diarios de 0,5 ml cada uno.

Cuanta cantidad de Carnicor en cada pinxazo??? 0,5 ml

Con que tipo de jeringuillas?? Insulina

Me lo puedo inyectar en cualquier parte del abdomen?? Abdominales superiores,inferiores y obliquos.

Es dia si dia no, verdad??? Lunes, Miercoles y Viernes

Estan bien estas respuestas o no ???
Ahora otra pregunta, me pinxo antes de entrenar ?? Si es q si, cuanto tiempo antes ????

Entrenare todos los dias de 30 a 45 min de cardio mas el musculo q me toke cada dia, esta bien ???

VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Mis primeros 10 pinchazos de Carnicor ........

Notapor VAN DAMME » Lun Jun 22, 2009 3:56 pm

No este es un quemador de grasa localizado,asi que puedes usarlo en las areas que quieras particularment atacar... 8) [/quote]

Hola a todos!!!

Hoy a sido mi 1 dia de la tortura del Carnicorrrrrrrr !!!!!!!!! joder q daño me a exo y como qema el hijo de la gran puta !!! 10 pinxazos q me e metio, la verdad esq al 4 e estado a punto de parar pero e leido algun q otro post vuestro y una firma q pone " Sin dolor no hay sufrimiento " y me an dado muxos animos y me e dixo q coño a por todas !!! y me e metio los otros 6 mas.

El miercoles otra ampolla y otro suplicio de 10 pinxazos mas.........la verdad esq no me hace ni puta gracia pero todo sea por los resultados.....ya os ire contando....

Un saludo !!!

VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Notapor karpin007 » Lun Jun 22, 2009 4:35 pm

Buenas a todos ¿por q no tomas el de via oral a mi un me han reconmedado q mejor el oral y me lo comento un tio q lleva compitiendo un tiempo ???????
karpin007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 22, 2009 6:16 pm

karpin007 escribió:Buenas a todos ¿por q no tomas el de via oral a mi un me han reconmedado q mejor el oral y me lo comento un tio q lleva compitiendo un tiempo ???????

Son completamente diferentes, y puedo garantizarte q el inyectado es muxo mejor.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ATILANO » Mar Jun 23, 2009 2:37 pm

Wenas , yo tambien lo pedi en la farm y me dieron el ok :D no se si sera x la crisis que venden poco pero parece k ahora no ponen pegas :twisted: asi k la proxima semana empieza el sufrimiento jajajaja es lo k me falta para esculpir con el cincel , la grasa mas antigua ... la parte baja del abdomen , ya os contare como va , igual k el colega Van Damme
ATILANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mar Jun 23, 2009 2:40 pm

:lol: bueno pues si ya deciste entrarle duro a los piquetes ya no te hecehs para atras :lol:
no olvides mantenernos informados de los resultados

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jun 23, 2009 4:27 pm

SEÑORES ENTERARSE DE UNA COSA Y Q OS QUEDE CLARO DE UNA PUTA VEZ, PARA EL CARNICOR NO SE NECESITA RECETA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor VAN DAMME » Jue Jun 25, 2009 11:39 am

David32270 escribió::lol: bueno pues si ya deciste entrarle duro a los piquetes ya no te hecehs para atras :lol:
no olvides mantenernos informados de los resultados

saluods

Hola a todos!!!

Ayer me pinche mi segunda ampolla de Carnicor, otros 10 pinchazos en la barriga.........la verdad q muxisimo mejor q la 1 ,muxo menos dolor y poko quemazon. Aun tengo algunos pinchazos un pokito inflamados y algun morado pekeño.

Es malo ponerse una crema antiinflamatoria despues de haberme pinxado el Carnicor???

Tiene alguna contraindicacion el Carnicor inyectado subcutaneamente?? Esq yo e leido muxo sobre el y dicen q no, pero mas q nada es por estar seguro.

Cuando se empiezan a notar los efectos en una persona q tiene muy poca grasa en el abdomen??? En cuantas ampollas se nota??

VAN DAMME
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Jue Jun 25, 2009 12:08 pm

Para la inflamacion no habria ningun problema la crema.
Para si hay problema x hacerlo de forma subcutanea, tampoco, de exo se creo pa eso.
Para el tiempo, nadie podria saberlo tio.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje