Espanol English

lo mas fuerte en el mercado sin tener que pincharme

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

lo mas fuerte en el mercado sin tener que pincharme

Notapor jcrr » Sab Dic 19, 2009 11:36 am

buenas chavales, el tema q pongo es el siguiente, como todo el mundo pues quiero tirar como un loco y subir peso y ponerme fuerte y exagerao vale q se note bien q tengo brazo pechito espalda...bueno lo q todos,,,yevo un año en y poco mas entrenando y la verda q e notado cambios pero yevo un tiempo q me quedao ahi...y esoy tomando nano vapor q la verda va de put amadre i se nota mucho xq te da una continuidad y una fuerza muy muy buena,,,pero ya se me esta acabando y me comrpare otro bote de nano vapor xq creo q es el mejor (si creeis q ay otro mejor decirmelo para probarlo) y bueno pues me comrpare otro y quiero alternarlo con alguna otra cosita q pueda mezclarlo cn el...q se super fuerte d elo mas fuerte q aya en el mercado sin llegar a pincharme el culete, e mirado por internet y eso y e encotnrado algunas cosas pero no se si son buenas o me iran bien cn el nano vapor o si ay algo mejor pa lo q realemtne quiero conseguir, q aora despues os pondre para q me digais vosotros que tendreis mas experiencia en estas cosas y me aconsejeis o sabeis de algo q sea mejro o si los abeis tomado, o si abeis tomando algo q sea mejor o si lo q os pongo e suna meirda lo q sea vale?

-anabolic window stack
-stenandiol
-dienedrone
-MyoShock HSP - 140 cápsulas
-Halodrol
-epistane
-Arimatest

PD- estoy en 72 kilos y mido 1,75... y me gustarria yegar a los 85, vamso ponerme exagerado pero sin picnharme muchas gracias aber q me podeis ayudar,
jcrr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: lo mas fuerte en el mercado sin tener que pincharme

Notapor jerezano10 » Sab Dic 19, 2009 12:22 pm

En la actualidad, la eficacia del NO está muy en entredicho, el NO está compuesto de Arginina (un aminoácido), con el entrenamiento los niveles de NO de tu cuerpo aumentan y este producto asegura favorecer este proceso q se traduce en una mejora de la sintesis proteica y que tiene un efecto vasodilatador, hipotensor y como antiagregante plaquetario. Ahora bien, muchos estudios hablan de q para realmente subir notablemente los niveles de NO en sangre necesitariamos unas cantidades que si se ingeriera vía oral, simplemente produciría el vómito por el compuesto este del q hablamos.

Entonces en mi opinión este suplemento es más demandado por la publicidad q aseguran las empresas q las elabora q por su propia eficacia. Tus resultados pueden ser más a nivel psicológico como factor motivamente q otra cosa. Como digo, actualmente es un producto muy en entredicho.

Ahora respendiendo a tu pregunta, tiene una muy sencilla respuesta. La suplementación q tu necesitas es la q te da la DIETA, será con la q mayores resultados tengas indudablemente. Si no tienes la fuerza de voluntad suficiente como para seguir un plan alimenticio pues piensa que existen todo tipo de suplementos, indispensables, por orden:
- Proteína de acción rápida (proteína de suero) (imprescindible para después del entrenamiento)
- Carbohidratos rápidos y lentos
- Y luego existen tmb multivitáminicos, caseína, etc q tmb son más q recomendable.

Pero como ya t digo, nada suple una buena DIETA.
jerezano10
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Sab Dic 19, 2009 12:28 pm

yo conosco uno mejor qe todos esos juntos, se llama dieta y lo compras en el supermercado.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rey_heart » Sab Dic 19, 2009 3:02 pm

mira pues yo me daria con una prote de suero de leche , una glutamina y si keres un oxido nitrico me kedaria con no xplode , ese combo funciona y funciona muy bien
pero en general me kedo con vitis de ke el mejor suple es la dieta !!!!!
rey_heart
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Sab Dic 19, 2009 3:49 pm

has puesto una muy buena pregunta jcrr... como te han dicho los compañeros ya, lo mejor para subir, tener ganancias de calidad, aumentar energia, fuerza, etc... es la DIETA... espero que ya tengas una dieta correcta y adecuada para ti. por otro lado, el nano-vapor si esta de poca madre, sea como sea arginina o no, yo creo que la cant. de cafeina que trae te pone loco e intenso como nunca. es el mejor pre-entreno que yo he probado... lo malo es que para lo que es, esta MUY sobrevaluado. otro producto muy bueno de muscletech, es la creatina CELL-TECH... esa madre funciona y funciona bien, te ayudará a subir volumen.

por lo que he oido, los productos de musclemeds, como el que mencionaste son muy efectivos, y de otra cosa que hablan mucho es del EPISTANE... de hecho hay un post en el foro creo que esta en el OFF-TOPIC que se tiitula "epistane va que te cagas" ahi hablan bien de el si quieres date una vuelta por ahi.
saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rey_heart » Sab Dic 19, 2009 4:02 pm

saludos rojo oye en lo personal ami no me gusta mucletech no por el producto si no por el precio??? los has visto los precios $$$$$$$$$$$$$$$ un ojo de la cara con lo ke vale el nano vapor me compro 2 protes dimatize jejeje o ke opinas
rey_heart
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Sab Dic 19, 2009 4:44 pm

rey_heart escribió:saludos rojo oye en lo personal ami no me gusta mucletech no por el producto si no por el precio??? los has visto los precios $$$$$$$$$$$$$$$ un ojo de la cara con lo ke vale el nano vapor me compro 2 protes dimatize jejeje o ke opinas

jajaja claro rey_heart... eso que ni que... yo creo que en toda la industria de suplementos, los de muscletech son los más manchados... y su publicidad la más ridicula... que si tomas proteina muscletech serás como Jay Cutler... santo dios! pero a pesar de todo eso , y del gran precio... son buenos productos... uno de los mejores, yo diria, y de ahi se aporvechan para ganarle muchisimo más de lo que son. saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rey_heart » Sab Dic 19, 2009 4:50 pm

no eso no es lo peor lo mas cagado es ke dicen ke con la creatina cell tech hardcore dice ke ganas 7 libras en 7 dias no maaaaaaaa&/(&)/(&(es jaja lo peor dl caswo es ke yo la use cuandop empezaba hjajajajaj y ponen a un tipo en off season ke logico se ve medio borrado t ke en 4 semanas se pone como para competir en el olympia jaja
rey_heart
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Sab Dic 19, 2009 6:32 pm

Podes hacer lo que dice vitis o comprarte un submarino atomico.. eso si es lo mas fuerte
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor ROJO26 » Sab Dic 19, 2009 6:39 pm

Cabron82 escribió:Podes hacer lo que dice vitis o comprarte un submarino atomico.. eso si es lo mas fuerte

jajajajajajajajajajajaja como que un submarino atomico jajajajajajajajajajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Sab Dic 19, 2009 6:47 pm

:lol: :lol: y dijo q quiere lo mas fuerte que hay en el mercado, conoces algo mas fuerte q un submarino atomico? :lol: :lol:
AlmaFuerte

Notapor brutus_3 » Sab Dic 19, 2009 7:33 pm

D-I-E-T-A
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jcrr » Dom Dic 20, 2009 5:49 am

bua la dieta es q no la yevo nada nada bien es mas nunca ice una...y en verdad nunca e pregutnao ni a mis compeñaeros de entreno ni q omen ni nada de na,,,el cell tech me habian ablado de el y tal y yq ose peude ser q me lo pille aber q tal pero eso mezclarlo cn el nano vapor o el no xplode peude ser una locura no?jaja vamos q eso de comprar mieerda si te sube pero amso q pa kedarte bien de cuerpo fuertecete y tdo eso o es un pincho o nada no?con las cosas q e puesto yo lo uniko si cojeras fuerza y tal pero poco mas no?dieta dieta y dieta,,,,bueno sigo con el no explode...cell tech.....una dieta y cuando eso un pokito de epistane...yo creo q con eso..de los72 a 85 cn un poco de esfuerzo en un par de meses como lo veis,,,es q me quedado estancao....y te rayas te pones a mirar x internet y ves cosas te aces pajas enla cabeza y te vuelves tonto perdio y ya no sabes ni si te yamas juan o pepe
jcrr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcrr » Dom Dic 20, 2009 5:52 am

y algun pro-hormonal?!
jcrr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Dic 20, 2009 1:04 pm

jcrr escribió:y te rayas te pones a mirar x internet y ves cosas te aces pajas enla cabeza y te vuelves tonto perdio y ya no sabes ni si te yamas juan o pepe

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas veces lo que comentas es cierto... por eso lo mejor es crear una fundacion de solidos conocimientos para que nadie llegue a hacerte "pajas" la mente... y sigas tus propias convicciones y muchas veces, el sentido comun, por ejemplo, como habia dicho rey_heart, tu crees que eso de ganar 7lbs en 7 dias es cierto? y si si los ganas seran de grasa y agua... no de musculatura. lo que si te voy a decir y quisiera que lo tuvieras muy en cuenta, es que ningun suplemento te va a ayudar a ganar 10kg de MASA MUSCULAR asi como asi... 10kg estamos hablando de mucho peso... y si lo quieres ganar magro, se pone aun más dificil... en 2 meses CLARO que no lo vas a hacer... o repito, si lo haces, te llevaras un buen porcentaje de ese peso en retencion de liquidos y grasa corporal. para lograr dichas metas, hay que estructurar perfectamente la DIETA. no sé ya cuantos lo habrán mencionado pero aqui voy yo de nuevo... con una buena dieta, si dices que nunca has seguido una, vas a salir de ese estancamiento y vas a ganar buena cantidad de musculo si lo haces correctamente, te lo aseguro. antes de seguir buscando los "productos más fuertes del mercado" habrá que armarse una buena dieta... te invito a postear la dieta que piensas seguir de ahora en adelante y depues, a partir ahi hablamos de suplementos. saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Dom Dic 20, 2009 1:39 pm

Còmo te fuè con el Arimatest? es el que son unas pastillas que se ponen abajo de la lengua? platicame por favor.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje