Hola muy buenas, creo que nos vendria muy biena todos los novatos una ayudita en esto, yo he leido y eh encontrado sustancias que hacen mas daño al cabello y las que menos, pero necesitamos la ayuda de todos para hacer una buena tabla:
Los menos dañinos para el cabello son:
-Deca, de hecho éste algunas veces hasta puede ser "beneficioso", se convertirá a DHN, una sustancia mucho menos agresiva que DHT, el andrógeno que causa la caída y adelgazamiento del cabello... pero no creo que quieras hacer un monociclo de deca, tu soldado podría caer muerto, y no precisamente en batalla.
-Oxandrolona
-Primobolan
-Boldenona
Quizás se me escape alguno, pero estos son los que causan menos daño, en lo que a alopecia androgénica se refiere.
Cualquier testosterona te va a acelerar el proceso, al igual que la trembolona, el halotestin, el dianabol, y en menor medida el stanozolol.Los menos dañinos para el cabello son:
-Deca, de hecho éste algunas veces hasta puede ser "beneficioso", se convertirá a DHN, una sustancia mucho menos agresiva que DHT, el andrógeno que causa la caída y adelgazamiento del cabello... pero no creo que quieras hacer un monociclo de deca, tu soldado podría caer muerto, y no precisamente en batalla.
-Oxandrolona
-Primobolan
-Boldenona
Quizás se me escape alguno, pero estos son los que causan menos daño, en lo que a alopecia androgénica se refiere.
Cualquier testosterona te va a acelerar el proceso, al igual que la trembolona, el halotestin, el dianabol, y en menor medida el stanozolol.
Por favor añadir o rectificar lo que veais necesario