JLCID escribió::lol: alex mercader me suena a una teleseria a machos
ovusin amigo eso necesita refrigeracion una vez que allas preparado las mezclas por si no lo conoces viene en dos frascos uno el liquido y otro el polvo.???
amigo y no es shythol que tengos en los brazos es aceite de oliva pero eso si ultravirgen y de aceitutas de tiltil porque es de mejor de calidad
amigo ud sabe mas que la fiscalia podria ir ayudar ya que ud sabe lo que estan echo los productos de lobarede.supongo que los mando analizar en forma privada.
para la proxima que salga en tv ud señor marcader regaleme la nariz de payazo eso si que roja

Jajaja,ok,vamos por partes,veo que te inscribiste para responder el post,el ovusyn es igual a cualquier hcg,aunque sea para uso veterinario,asi que necesita refrigeracion,si es que no has ido nunca a la farmacia a comprar hcg para humanos(pregnyl o gonacor),deberias saber que tambien es un frasco en polvo y uno de solvente,y no creo que te lo den en bolsas termicas y con hielo porque se ve mas bonito,manda un mail a cualquiera de los laboratorios que producen hcg y te van a decir que necesita cadena de frio,segundo,mira sea aceite de oliva o synthol,o cualquier mct,debo decirte que se te ven horribles los brazos,parecen gelatina,ya que los site oil enhancement son para realzar detalles o corregir imperfecciones no para rellenar completo un brazo,tercero,no me interesa cooperar en ninguna investigacion porque ya los cuerpos de las personas que fallecieron no están en estado como para detectar la presencia de dnp,cuarto,creo que entraste al foro equivocado,ya que aqui todos saben que los productos que vendes tu y Lobarede,o sea los HP y FM son fake.Lo de la nariz de payaso lo voy a obviar,porque supongo que forma parte de tu humor,y ya agregando un punto personal,debo decir que si fueras el ''guru de los esteroides'' como te haces llamar,no tendrias la calvicie ni la ginecomastia que tienes porque habrias sabido manejar los efectos secundarios,saludos y suerte.