Espanol English

Lobarede detenido, Chile  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor JLCID » Vie Ago 13, 2010 12:38 am

alexmercader escribió:Vamos,que se hablo con mucha ignorancia en el reportaje,pero para que estamos con cosas,si Lobarede lleva años vendiendo falsificaciones de esteroides,perjudicando la salud de la gente,toda la linea bull es talco con metiltestosterona y el es uno de los que mas habla en contra de tu pincho y se rie de la gente que se informa,porque le matan su negocio,encima ponen de especialista al payaso,que tiene los brazos llenos de synthol y no tiene idea de esteroides,imaginense que andaba paseando la hcg en un bolso sin refrigeracion ninguna,jajaja,que ignorancia Dios mio,lo que salio en el reportaje es lamentablemente la realidad casi exacta de lo que es el culturismo Chileno,donde son pocos los atletas de calidad y la mayoria que gana los campeonatos son amigos de Lobarede o de la Mariana que le compra sus productos hp que son mas falsos que Judas.Lo bueno que esto sirvio para que la gente viera como Lobarede hacia el mismo las capsulas en su ''laboratorio''.
JLCID
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:36 pm



Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor alexmercader » Vie Ago 13, 2010 3:01 pm

JLCID escribió::lol: alex mercader me suena a una teleseria a machos
ovusin amigo eso necesita refrigeracion una vez que allas preparado las mezclas por si no lo conoces viene en dos frascos uno el liquido y otro el polvo.???
amigo y no es shythol que tengos en los brazos es aceite de oliva pero eso si ultravirgen y de aceitutas de tiltil porque es de mejor de calidad
amigo ud sabe mas que la fiscalia podria ir ayudar ya que ud sabe lo que estan echo los productos de lobarede.supongo que los mando analizar en forma privada.
para la proxima que salga en tv ud señor marcader regaleme la nariz de payazo eso si que roja :lol:

Jajaja,ok,vamos por partes,veo que te inscribiste para responder el post,el ovusyn es igual a cualquier hcg,aunque sea para uso veterinario,asi que necesita refrigeracion,si es que no has ido nunca a la farmacia a comprar hcg para humanos(pregnyl o gonacor),deberias saber que tambien es un frasco en polvo y uno de solvente,y no creo que te lo den en bolsas termicas y con hielo porque se ve mas bonito,manda un mail a cualquiera de los laboratorios que producen hcg y te van a decir que necesita cadena de frio,segundo,mira sea aceite de oliva o synthol,o cualquier mct,debo decirte que se te ven horribles los brazos,parecen gelatina,ya que los site oil enhancement son para realzar detalles o corregir imperfecciones no para rellenar completo un brazo,tercero,no me interesa cooperar en ninguna investigacion porque ya los cuerpos de las personas que fallecieron no están en estado como para detectar la presencia de dnp,cuarto,creo que entraste al foro equivocado,ya que aqui todos saben que los productos que vendes tu y Lobarede,o sea los HP y FM son fake.Lo de la nariz de payaso lo voy a obviar,porque supongo que forma parte de tu humor,y ya agregando un punto personal,debo decir que si fueras el ''guru de los esteroides'' como te haces llamar,no tendrias la calvicie ni la ginecomastia que tienes porque habrias sabido manejar los efectos secundarios,saludos y suerte.
Avatar de Usuario
alexmercader
Novato
Novato
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 11, 2005 1:34 am

Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor JLCID » Dom Sep 05, 2010 1:16 am

BUENO AMIGO TIENE RAZON VOY A IR A VULCANIZACION HACER UN CAMBIO DE ACEITE ACUERDESE QUE SANTIAGO ES CHICO . 8)
SI LO ENCONTRAMOS LO INVICTO A QUE TOQUE LA GELATINA ES DE FRUTILLA SR.MERCADER :lol:
AMIGO CON LO QUE ESCRIBE NO PODRE DORMIR
ESO ME GUSTA QUE TENGA PREOCUPACIÓN POR MI :roll:
UD SABE MI PAGINA Y CELULAR LLAMAME Y CONVERSAMOS :D
PERO NO SE ESCONDA BAJO UNA CHAPA Y COMIENCE HABLAR ESO ES MUY FACIL PERO A LO MEJOR LO VISITO YO: :roll: YA QUE ALGUNOS DEL FORO YA LO CONOCEN
Última edición por manuel321 el Dom Sep 05, 2010 8:43 am, editado 1 vez en total
Razón: Utiliza las minúsculas
JLCID
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:36 pm

Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor JLCID » Dom Sep 05, 2010 1:28 am

AMIGO ESTAMOS HABLANDO DE OVUSIN DE PERAS Y HABLAS DE MANZANA
PARECE QUE EL SR.ALEXMERCADER ES UN EXPERTO Y SOLO LE PUEDO DECIR :roll:
QUE YO COMO BUEN SIRVIENTE ME RINDO A LOS PIES DEL MAESTRO :(
PRONTO SUBIRE UNA FOTO PARA QUE CONOZCAMOS AL SR ALEXMERCADER YA QUE TENDRE EL HONOR DE CONOCERLO 8)
JLCID
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:36 pm

Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor bad boy » Dom Sep 05, 2010 8:08 am

WTF!! :evil: :evil: :evil:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
Avatar de Usuario
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 3850
Registrado: Vie Jun 26, 2009 1:56 pm
Ubicación: Barcelona-España

Re: Lobarede detenido, Chile

Notapor FLFH » Dom Sep 05, 2010 9:27 am

A los usuarios "alexmercader" y "JLCID" les informo que, dado que viven en la misma localidad y desean pelear, pueden darse cita en una plaza o en cualquier callejón de Santiago y "darse unas buenas manos" allí. Dado que en este foro solo pueden intercambiar insultos y palabritas es un espacio "limitado" para resolver diferencias del modo en que lo están intentando hacer.

En fin, TuPincho NO ES UN FORO PARA PELEAS TIPO CALLEJERAS... Si desean argumentar algo, bienvenidos sean. Si no es así, dénse cita en algún sitIo y "caiganse a coñazos" si son machos...

HILO CERRADO!!!
Saludos,

FLFH
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 14721
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media