chilino escribió:Q pasada y q me dicen de este chico fran soriano, español de 23 años ahi q tirar tmb por la tierra

Inge AX escribió:chilino escribió:Q pasada y q me dicen de este chico fran soriano, español de 23 años ahi q tirar tmb por la tierra
Tambien esta gde. este bro...pero los efectos ya se estan viendo en su poco cabello, ya no tiene casi nada; pero se ve bien el espaniol.
Slds

hepor escribió:sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.

hepor escribió:sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.

hepor escribió:ni tu has dicho que lleguen totalmente sanos, ni yo hechos mierda.hepor escribió:sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.
bueno bueno, creo que mis palabras TEXTUALES se estan malinterpretando. para mi, acabar diabetico, es un mal futuro, de ahi que pongo---> O LO LLEBAN MAL
tittan, estar grande , enorme, musculoso, no es sinonimo de salud. recuerdan esa persona que entro en el foro por que tenia sida y alguien le mostro un link de un tipo que lo llebaba bien gracias a los roids?? el tipo estaba fuerte!!! pero que me digan a mi que es salud.
somos nosotros conocedores de los problemas que tienen??? a ver, si a nivel absolutamente de aficionado ya hay sides y consecuencias, a ese nivel, las habra.
a mi, claramente me hace pensar qeu un tipo que con 18 ya se esta pinchando, no tiene cabeza, ni aptitudes como para poder responsabilizarse de lo que entraña este asunto. seguramente les haya guiado un cualquiera, un dealer qeu les promete que no es malo, bla bla bla, como me lo colaron a mi con 17, menos mal que me puse a leer y no hice la barbaridad que me recomendaba a parte de que me aseguraba que no habra problemas, que podria beber, etc.
conozco casos de gente que ha competido y otros que compiten, os aseguro que solo 1 tiene cabeza, los demas no, y ya sufren las consecuencias, que por cierto, segun ellos, es algo normal y que a todos les pasa.
y todos estos qeu comentas, NO ME CREO que gozen de una sallud similar a la de una persona que no consume roids, por que si que abusaron, y todo pasa factura, todo.
otros de los grandes, retirados, ahora se oponen absolutamente al consumo de eas, y por algo sera.
que conste que yo no me opongo, pero desde luego abusar mas de la cuenta, perder el control de la situacion, no es algo que este muy lejos de lo que estos chavales estan experimentando. es ahi donde empieza a haber conductas enfermizas y patologias, seguro que los colegas se siguen viendo pequeños.

titan18 escribió:pues claro que estar musculado no es sinonimo de salud, yo no e dicho eso, ni me refiero a eso.
titan18 escribió:lo que digo es que comentarios como "cuando tengan 50 años haber como estan" no lo veo bien, en el sentido de que las cosas que les pasa a las personas es mas bien por las tendencias que tenga, mas que otra cosa, ¿que los roids te dañan? pues claro, pero no al nivel de tener problemas toda la vida.
titan18 escribió:todos ellos abras sufrido sides, de todos los anteriores seguro que tubiero sintomas de gine, o directamente tubieron gine, o se le cayeron el pelo, o le salio acne, o atrofia, y demas cosas, pero son cosas que no tienen mucha importancia, es decir, sin se te cae el pelo, o tienes acne o te sale gine o tienes atrofia, pues no te impide nada, en este ultimo side de atrofia, pues usas testo de por vida y listo.
titan18 escribió:habra algunos que esten peor que otros, pero es eso, las tendencias, por ejemplo arnold se opero de la valvula del corazon, y el medico dijo que fue un fallo de nacimiento, no tenia que ver con los roids.
titan18 escribió:luego esta flex que desde necimiento tenia un problema en los riñones, pero el no lo sabia asta que estaba totalmente jodido.
titan18 escribió:mike matarrazo tubo que hacerse triple baipas por tendencia a acumular colesterol en las arterias, y asi van muchos mas.
titan18 escribió:lo que no niego es que por ejemplo estos chavales por ejemplo, alomejor uno de ellos no tiene tendencias cardiacas, ni del higado ni nada, pero su eje es muy sensible, y a los 50 años estara en terapia hormonal, pero no es una cosa que sea grave.
titan18 escribió:y alomejor otro, dentro de un año se muere por cualquier cosa, nunca se sabe lo que te espera en el futuro, no sabes lo que te pasara a los 50 ni lo que te pasara mañana mismo, solo ahi que tener los pies en la tierra, estudiar lo que se hace, como asegurar al maximo tu salud, saber cuando parar, y no pensar en el "que pasara cuando tengas X años", yo por lo menos no me preocupo por eso, y ellos creo que tampoco lo pensaran.
titan18 escribió:todo en abuso es malo, y todos abusamos de algo, nadie hace todo en termino medio, ai algunos que abusan del tabaco, otros de la velocidad, ootros de saltar en paracaidad, em fin, loq ue tenemos que aprender es a poner los roids en el mismo sitio que cualquier vicio, como la velocidad, o el alcol o lo que sea, sin tener siempre una preocupacion mas elevada por los roids, es tan solo otra cosa mas.
titan18 escribió:eso es lo que quiero decir, esto es un foro de culturismo, y aqui nosotros mismo sabemos de que va la quimica, asi que no deberiamos de hacer esos comentarios, porque seria lo mismo que si ahi una pagina que culegan fotos de fiestas de fin de año y demas , y ablan de lo bien que se lo pasaron, que bebieron y fumaron, y luego llega uno y dice "si os lo pasais bien pero dentro de 20 años ya me direis" pues todos reaccionarian diciendole que porque dice eso, y que a que viene eso.
titan18 escribió:digo todo este tocho, porque hepor piensa una cosa, cuantas veces oimos decir a la gente de la calle, "eso es malo, eres un vigorexico, eres un ciclao" y todas esas frases? yo las oigo a diario, porque en el foro de culturismo yo creo que no deberiamos de hablar asi, es mejor ablar, y ver a estos chavales,que se lo estan currando al maximo, les gusta el deporte, y se ciclan, pero estan agusto.
titan18 escribió:no te molestes hepor, solo quiero que veas mi punto de vista.
saludos

FLFH escribió:titan18 escribió:digo todo este tocho, porque hepor piensa una cosa, cuantas veces oimos decir a la gente de la calle, "eso es malo, eres un vigorexico, eres un ciclao" y todas esas frases? yo las oigo a diario, porque en el foro de culturismo yo creo que no deberiamos de hablar asi, es mejor ablar, y ver a estos chavales,que se lo estan currando al maximo, les gusta el deporte, y se ciclan, pero estan agusto.
LA GENTE DICE ESE TIPO DE PENDEJADAS POR ENVIDIOSA, Y PORQUE CUANDO TE VEN QUE ESTÁS COMO ELLOS QUISIERAN ESTAR SIENTEN CELOS Y ENVIDIA, PERO SON IGNORANTES DE TODO EL ESFUERZO, EL TRABAJO, LA DISCIPLINA Y LOS RIESGOS QUE HAS CORRIDO PARA ESTAR COMO ESTÁS!!

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado