Espanol English

Lorenzo becker nuevo aleksey lesukov o mejor?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Lorenzo becker nuevo aleksey lesukov o mejor?

Notapor dell22 » Mié Mar 24, 2010 3:08 pm

De todas las fotos puestas el mejor que veo es Aleksey el fran soriano esta bien pero no me gusta su cuerpo nose .. Un Salu2
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Mié Mar 24, 2010 4:30 pm

chilino escribió:Q pasada y q me dicen de este chico fran soriano, español de 23 años ahi q tirar tmb por la tierra :D

Tambien esta gde. este bro...pero los efectos ya se estan viendo en su poco cabello, ya no tiene casi nada; pero se ve bien el espaniol.

Slds
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Mié Mar 24, 2010 6:01 pm

Ese chaval promete.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 24, 2010 6:08 pm

sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Mar 24, 2010 6:31 pm

:shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor dell22 » Mié Mar 24, 2010 6:37 pm

Inge AX escribió:
chilino escribió:Q pasada y q me dicen de este chico fran soriano, español de 23 años ahi q tirar tmb por la tierra :D

Tambien esta gde. este bro...pero los efectos ya se estan viendo en su poco cabello, ya no tiene casi nada; pero se ve bien el espaniol.

Slds

Toda la razon ya se nota en su pelo ..
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 24, 2010 6:50 pm

ey!! que yo ando por el mismo camino y no he consumido roids!! ejejeje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Mar 25, 2010 10:14 am

hepor escribió:sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.

eso es tonteria hepor, no tiene porque estar echo mierda con 50 años, un monton de pros empezaron con quimica muy jobenes, y ahi siguen, mira arnold que empezo a sus 15-16 años, o gaspari que a sus 22 años ya estaba en el olympia, imaginate a que edad empezo, o jay cutler que a los 19 años ya pesaba 98kg en competicion, o lee priest que de los 15 a los 17 años dios un cambio impresionante, asi que tomaba sobre los 16 años, o mike quinn que los uso a los 18 años, y todos siguen ahi.

la salud se vera depende de las tendencias de la persona, hay personas que lleban en la droga toda la vida y tienen 50 años, y estan sanos, y luego otros que hacen deporte, 0 drogas, y comen una alimentacion sana, y le da un infarto a los 25 años, asi que no veo el porque estas personas a los 50 años esten ya mal, no tienen porque.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 25, 2010 12:47 pm

tittan, dudo muchisimo, que todos los que me has puesto , esten sanos.

muchisimos acaban (por poner ejemplos) diabeticos por culpa de la insulina, del libido mejor no hablar, el higado para untar con pan, por que para lo que esta...

por eso digo, o cuidan su salud y tienen detras o acaban teniendo detras un medio o gabinete, o tienen muchisima cabeza (que lo dudo) o son privilegiados, tambien puede ser.

tambien hay gente que fuma toda la vida y no tiene consecuencias, pero, es lo normal?? no digo que tengan que morir de eso, sino que acarreara consecuencias si o si.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Jue Mar 25, 2010 12:59 pm

En mi opinión creo que es my aventurado aseverar que los "Mr. Olimpia" y sus compinches gozan de buena salud en general como dice Hepor mas de uno será diabético y con principios de cirrosis cuando menos

Saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Mar 25, 2010 2:17 pm

ojo yo no e dicho que lleguen totalmente sanos, e dicho que no tienen porque estar echo mierda, algunos si y algunos no, eso depende de las tendencias geneticas, y si a sido muy abusibo con la quimica.

pero hay tienes a ronnie coleman, que este año ya va 46 tacos, y fijate como esta de grande, si estubiera echo mierda no podria mantenerse asi, tendra sus cosillas, pero ¿esta echo mierda? no.

tambien esta larry scott, sergio oliva, arnold, franco, zane, albert beckles(que anda ya en los 80 años, o poco le falta), serge nubret(con 70 años excelente forma), robby robinson(73 años), samir bannout, lee haney, dorian, vince taylor, y asi puedo seguir, que todavia estan vivos y se les ve muy bien.

y si ves por ejemplo todos los campeonatos de albert beclkes o robby robinson por ejemplo, no te dara tiempo a leer de todos los campeonatos que an participado.

se han llebado usando quimica 30 años o mas, y ai siguen.

todo esta en, entender del tema para saber lo que se hace, tener los pies en la tierra, no abusar, y rezar por no tener tendencias cardiacas ni nada grave.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chilino » Jue Mar 25, 2010 2:27 pm

hombre tocados deverian de estar tocados pero tanto como pa estar exo una mierda.
estos culturistas teinen sus propios medicos personales q les controlan, vayamos algunos de nosotros a decirle a nuestro medico e cabzera q nos controlon no exan a patadas del ambulatorio :lol: :lol:
la experincia sera tu mejor maestro, se su mejor dicipulo
chilino
Forista
Forista

Notapor hepor » Jue Mar 25, 2010 3:04 pm

ni tu has dicho que lleguen totalmente sanos, ni yo hechos mierda.

hepor escribió:sisi, unos animales, pero que nos cuenten a los 50 que tal estan. o se ponen las pilas con la salud, o lo lleban mal.

bueno bueno, creo que mis palabras TEXTUALES se estan malinterpretando. para mi, acabar diabetico, es un mal futuro, de ahi que pongo---> O LO LLEBAN MAL

tittan, estar grande , enorme, musculoso, no es sinonimo de salud. recuerdan esa persona que entro en el foro por que tenia sida y alguien le mostro un link de un tipo que lo llebaba bien gracias a los roids?? el tipo estaba fuerte!!! pero que me digan a mi que es salud.

somos nosotros conocedores de los problemas que tienen??? a ver, si a nivel absolutamente de aficionado ya hay sides y consecuencias, a ese nivel, las habra.

a mi, claramente me hace pensar qeu un tipo que con 18 ya se esta pinchando, no tiene cabeza, ni aptitudes como para poder responsabilizarse de lo que entraña este asunto. seguramente les haya guiado un cualquiera, un dealer qeu les promete que no es malo, bla bla bla, como me lo colaron a mi con 17, menos mal que me puse a leer y no hice la barbaridad que me recomendaba a parte de que me aseguraba que no habra problemas, que podria beber, etc.

conozco casos de gente que ha competido y otros que compiten, os aseguro que solo 1 tiene cabeza, los demas no, y ya sufren las consecuencias, que por cierto, segun ellos, es algo normal y que a todos les pasa.

y todos estos qeu comentas, NO ME CREO que gozen de una sallud similar a la de una persona que no consume roids, por que si que abusaron, y todo pasa factura, todo.
otros de los grandes, retirados, ahora se oponen absolutamente al consumo de eas, y por algo sera.

que conste que yo no me opongo, pero desde luego abusar mas de la cuenta, perder el control de la situacion, no es algo que este muy lejos de lo que estos chavales estan experimentando. es ahi donde empieza a haber conductas enfermizas y patologias, seguro que los colegas se siguen viendo pequeños.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Mar 25, 2010 7:29 pm

hepor escribió:ni tu has dicho que lleguen totalmente sanos, ni yo hechos mierda.

bueno bueno, creo que mis palabras TEXTUALES se estan malinterpretando. para mi, acabar diabetico, es un mal futuro, de ahi que pongo---> O LO LLEBAN MAL

tittan, estar grande , enorme, musculoso, no es sinonimo de salud. recuerdan esa persona que entro en el foro por que tenia sida y alguien le mostro un link de un tipo que lo llebaba bien gracias a los roids?? el tipo estaba fuerte!!! pero que me digan a mi que es salud.

somos nosotros conocedores de los problemas que tienen??? a ver, si a nivel absolutamente de aficionado ya hay sides y consecuencias, a ese nivel, las habra.

a mi, claramente me hace pensar qeu un tipo que con 18 ya se esta pinchando, no tiene cabeza, ni aptitudes como para poder responsabilizarse de lo que entraña este asunto. seguramente les haya guiado un cualquiera, un dealer qeu les promete que no es malo, bla bla bla, como me lo colaron a mi con 17, menos mal que me puse a leer y no hice la barbaridad que me recomendaba a parte de que me aseguraba que no habra problemas, que podria beber, etc.

conozco casos de gente que ha competido y otros que compiten, os aseguro que solo 1 tiene cabeza, los demas no, y ya sufren las consecuencias, que por cierto, segun ellos, es algo normal y que a todos les pasa.

y todos estos qeu comentas, NO ME CREO que gozen de una sallud similar a la de una persona que no consume roids, por que si que abusaron, y todo pasa factura, todo.
otros de los grandes, retirados, ahora se oponen absolutamente al consumo de eas, y por algo sera.

que conste que yo no me opongo, pero desde luego abusar mas de la cuenta, perder el control de la situacion, no es algo que este muy lejos de lo que estos chavales estan experimentando. es ahi donde empieza a haber conductas enfermizas y patologias, seguro que los colegas se siguen viendo pequeños.

pues claro que estar musculado no es sinonimo de salud, yo no e dicho eso, ni me refiero a eso.

lo que digo es que comentarios como "cuando tengan 50 años haber como estan" no lo veo bien, en el sentido de que las cosas que les pasa a las personas es mas bien por las tendencias que tenga, mas que otra cosa, ¿que los roids te dañan? pues claro, pero no al nivel de tener problemas toda la vida.

todos ellos abras sufrido sides, de todos los anteriores seguro que tubiero sintomas de gine, o directamente tubieron gine, o se le cayeron el pelo, o le salio acne, o atrofia, y demas cosas, pero son cosas que no tienen mucha importancia, es decir, sin se te cae el pelo, o tienes acne o te sale gine o tienes atrofia, pues no te impide nada, en este ultimo side de atrofia, pues usas testo de por vida y listo.

habra algunos que esten peor que otros, pero es eso, las tendencias, por ejemplo arnold se opero de la valvula del corazon, y el medico dijo que fue un fallo de nacimiento, no tenia que ver con los roids.

luego esta flex que desde necimiento tenia un problema en los riñones, pero el no lo sabia asta que estaba totalmente jodido.

mike matarrazo tubo que hacerse triple baipas por tendencia a acumular colesterol en las arterias, y asi van muchos mas.

lo que no niego es que por ejemplo estos chavales por ejemplo, alomejor uno de ellos no tiene tendencias cardiacas, ni del higado ni nada, pero su eje es muy sensible, y a los 50 años estara en terapia hormonal, pero no es una cosa que sea grave.

y alomejor otro, dentro de un año se muere por cualquier cosa, nunca se sabe lo que te espera en el futuro, no sabes lo que te pasara a los 50 ni lo que te pasara mañana mismo, solo ahi que tener los pies en la tierra, estudiar lo que se hace, como asegurar al maximo tu salud, saber cuando parar, y no pensar en el "que pasara cuando tengas X años", yo por lo menos no me preocupo por eso, y ellos creo que tampoco lo pensaran.

todo en abuso es malo, y todos abusamos de algo, nadie hace todo en termino medio, ai algunos que abusan del tabaco, otros de la velocidad, ootros de saltar en paracaidad, em fin, loq ue tenemos que aprender es a poner los roids en el mismo sitio que cualquier vicio, como la velocidad, o el alcol o lo que sea, sin tener siempre una preocupacion mas elevada por los roids, es tan solo otra cosa mas.

eso es lo que quiero decir, esto es un foro de culturismo, y aqui nosotros mismo sabemos de que va la quimica, asi que no deberiamos de hacer esos comentarios, porque seria lo mismo que si ahi una pagina que culegan fotos de fiestas de fin de año y demas , y ablan de lo bien que se lo pasaron, que bebieron y fumaron, y luego llega uno y dice "si os lo pasais bien pero dentro de 20 años ya me direis" pues todos reaccionarian diciendole que porque dice eso, y que a que viene eso.

digo todo este tocho, porque hepor piensa una cosa, cuantas veces oimos decir a la gente de la calle, "eso es malo, eres un vigorexico, eres un ciclao" y todas esas frases? yo las oigo a diario, porque en el foro de culturismo yo creo que no deberiamos de hablar asi, es mejor ablar, y ver a estos chavales,que se lo estan currando al maximo, les gusta el deporte, y se ciclan, pero estan agusto.

no te molestes hepor, solo quiero que veas mi punto de vista.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Mar 25, 2010 8:34 pm

titan18 escribió:pues claro que estar musculado no es sinonimo de salud, yo no e dicho eso, ni me refiero a eso.

MENOS MAL QUE LO DICES PORQUE ES CIERTO. ESTAR MUSCULADO "SUELE" SER SINÓNIMO DE SALUD, PERO NO NECESARIAMENTE, EXISTEN OTROS FACTORES.

titan18 escribió:lo que digo es que comentarios como "cuando tengan 50 años haber como estan" no lo veo bien, en el sentido de que las cosas que les pasa a las personas es mas bien por las tendencias que tenga, mas que otra cosa, ¿que los roids te dañan? pues claro, pero no al nivel de tener problemas toda la vida.

NO TIENE NADA DE MALO DECIR ESO Y MIENTRAS LEÍA EL HILO PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO. TÚ CREES QUE ESOS CHIQUILLOS DE "DIECIALGO" AÑOS VAN A TENER UNA VIDA SEXUAL NORMAL? YO NO LO CREO Y LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE NI TÚ NI YO VAMOS A PODER COMPROBAR ABSOLUTAMENTE NADA. NOS QUEDAREMOS CON LA INTRIGA PORQUE DE ESO NO SE HABLA EN NINGÚN LADO...

titan18 escribió:todos ellos abras sufrido sides, de todos los anteriores seguro que tubiero sintomas de gine, o directamente tubieron gine, o se le cayeron el pelo, o le salio acne, o atrofia, y demas cosas, pero son cosas que no tienen mucha importancia, es decir, sin se te cae el pelo, o tienes acne o te sale gine o tienes atrofia, pues no te impide nada, en este ultimo side de atrofia, pues usas testo de por vida y listo.

NO ME PARECE QUE LA ATROFIA TESTICULAR, SÍNTOMA DE LA PARALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN TESTICULAR, SEA ALGO "SIN IMPORTANCIA"... ADEMÁS, USAR TESTO DE POR VIDA, LO ÚNICO QUE TE ASEGURA SON ERECCIONES, PERO NO LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS. POR OTRA PARTE, LA PRODUCCIÓN DE LOS TESTÍCULOS NO SE LIMITA A LA TESTOSTERONA, HAY OTRAS FUNCIONES QUE SE PARALIZAN. SE PONE EN JUEGO HASTA TU EQUILIBRIO PSÍQUICO!!

titan18 escribió:habra algunos que esten peor que otros, pero es eso, las tendencias, por ejemplo arnold se opero de la valvula del corazon, y el medico dijo que fue un fallo de nacimiento, no tenia que ver con los roids.

PUES YO CREO QUE AL MÉDICO LE PAGARON MUY BIEN PARA QUE DIJERA ESO, PORQUE TAMBIÉN HE LEÍDO QUE LE TUVIERON QUE PONER LA VÁLVULA POR PROBLEMAS CARDÍACOS OCASIONADOS POR EL ABUSO DE EAAs QUE LE TERMINARON OCASIONANDO UNA HIPERTROFIA DEL VENTRÍCULO IZQUIERDO INCONTROLABLE!!!

titan18 escribió:luego esta flex que desde necimiento tenia un problema en los riñones, pero el no lo sabia asta que estaba totalmente jodido.

SABÍAS QUE TOMAR MUCHOS FÁRMACOS POR MUCHO TIEMPO PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS RENALES? QUIEN PUEDE ASEGURAR QUE ESE PROBLEMA VINO A CONSECUENCIA DE PASARSE AÑOS TOMANDO TODO TIPO DE "PORQUERÍAS"??? ÉL TOMO LA DECISIÓN DE ALCANZAR EL ASPECTO QUE TENÍA POR VOLUNTAD PROPIA, ESTÁ CLARO QUE ASUMIÓ SUS CONSECUENCIAS.

titan18 escribió:mike matarrazo tubo que hacerse triple baipas por tendencia a acumular colesterol en las arterias, y asi van muchos mas.

"ACUMULAR COLESTEROL" ESTE EJEMPLO ME CAUSA MUCHA GRACIA. SI LUEGO DE HACER UN POBRE CICLO BÁSICO CON DOSIS BAJAS O INTERMEDIAS TENEMOS EL COLESTEROL ALGO ALTO, IMAGÍNATE LAS CONSECUENCIAS DE LOS CICLOS PARA PONERSE COMO ÉL A DÓNDE PUEDEN LLEVARTE LOS NIVELES DE COLESTEROL... CLARO, DIRÁN QUE HAY MUCHOS QUE SIN USARLOS TIENEN PROBLEMAS CON EL COLESTEROL... PERO ESTÁ COMPROBADO QUE TENER EL COLESTEROL ALTO ES UNA CONSECUENCIA DEL USO DE EAAs... ESTEMOS CONSCIENTES, USAR EAAs, ES JUGAR UN POCO A LA RULETA RUSA!!

titan18 escribió:lo que no niego es que por ejemplo estos chavales por ejemplo, alomejor uno de ellos no tiene tendencias cardiacas, ni del higado ni nada, pero su eje es muy sensible, y a los 50 años estara en terapia hormonal, pero no es una cosa que sea grave.

PARA MI ES MUY, MUY, MUY GRAVE. NO SE TRATA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON UNA TERAPIA HORMONAL DE REEMPLAZO... PORQUE UNA THR NO SOLUCIONA EL PROBLEMA REAL!!

titan18 escribió:y alomejor otro, dentro de un año se muere por cualquier cosa, nunca se sabe lo que te espera en el futuro, no sabes lo que te pasara a los 50 ni lo que te pasara mañana mismo, solo ahi que tener los pies en la tierra, estudiar lo que se hace, como asegurar al maximo tu salud, saber cuando parar, y no pensar en el "que pasara cuando tengas X años", yo por lo menos no me preocupo por eso, y ellos creo que tampoco lo pensaran.

POR SUPUESTO, MAÑANA PUEDE SER QUE AL SALIR DE TU CASA, SE LE CAIGA A UNA VIEJA UN MATERO DEL BALCÓN Y TE PARTA LA CABEZA!! ESO PUEDE PASAR!! NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE APOSTAR POR LO QUE SUCEDERÁ EN UN FUTURO NI INMEDIATO NI LEJANO. PERO HACEMOS LO POSIBLE POR QUE NUESTRAS ACCIONES HOY IMPACTEN POSITIVAMENTE EN UN FUTURO PROBABLE. HAY QUE RECORDAR QUE QUIZÁ "DIOS PERDONA, LA IGNORANCIA NO"!!

titan18 escribió:todo en abuso es malo, y todos abusamos de algo, nadie hace todo en termino medio, ai algunos que abusan del tabaco, otros de la velocidad, ootros de saltar en paracaidad, em fin, loq ue tenemos que aprender es a poner los roids en el mismo sitio que cualquier vicio, como la velocidad, o el alcol o lo que sea, sin tener siempre una preocupacion mas elevada por los roids, es tan solo otra cosa mas.

AQUÍ CASI, CASI QUE ESTAMOS DE ACUERDO. YO NO LOS PONDRÍA NI SIQUIERA COMO UN "VICIO"... SON MÁS BIEN UN "RIESGO", Y POR ESO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE HACEMOS PERMANENTEMENTE, PARA EVITAR "SIDES", PARA EVITAR "SIDES" DE LARGO PLAZO Y CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES. CONOCER LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS ACCIONES Y DE NUESTRAS DECISIONES, NOS HACEN TOMAR DECISIONES ACERTADAS O, AL MENOS, A CONSCIENCIA DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS.

titan18 escribió:eso es lo que quiero decir, esto es un foro de culturismo, y aqui nosotros mismo sabemos de que va la quimica, asi que no deberiamos de hacer esos comentarios, porque seria lo mismo que si ahi una pagina que culegan fotos de fiestas de fin de año y demas , y ablan de lo bien que se lo pasaron, que bebieron y fumaron, y luego llega uno y dice "si os lo pasais bien pero dentro de 20 años ya me direis" pues todos reaccionarian diciendole que porque dice eso, y que a que viene eso.

PRECISAMENTE PORQUE ESTE ES UN FORO DE CULTURISMO ES EL MEJOR LUGAR PARA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y DISCUTIRLOS. NO HABRÁ UN MEJOR LUGAR PARA HABLAR DE "LO MALO QUE TIENE LO BUENO Y DE LO BUENO QUE TIENE LO MALO" CUANDO DE ROIDS SE TRATA QUE ESTE FORO!!! DE HECHO, PARA ESO ESTÁ!!

titan18 escribió:digo todo este tocho, porque hepor piensa una cosa, cuantas veces oimos decir a la gente de la calle, "eso es malo, eres un vigorexico, eres un ciclao" y todas esas frases? yo las oigo a diario, porque en el foro de culturismo yo creo que no deberiamos de hablar asi, es mejor ablar, y ver a estos chavales,que se lo estan currando al maximo, les gusta el deporte, y se ciclan, pero estan agusto.

LA GENTE DICE ESE TIPO DE PENDEJADAS POR ENVIDIOSA, Y PORQUE CUANDO TE VEN QUE ESTÁS COMO ELLOS QUISIERAN ESTAR SIENTEN CELOS Y ENVIDIA, PERO SON IGNORANTES DE TODO EL ESFUERZO, EL TRABAJO, LA DISCIPLINA Y LOS RIESGOS QUE HAS CORRIDO PARA ESTAR COMO ESTÁS!!

titan18 escribió:no te molestes hepor, solo quiero que veas mi punto de vista.

saludos

TU TAMPOCO TE MOLESTES POR MIS COMENTARIOS QUE AUNQUE NO COMPARTA MUCHAS DE TUS AFIRMACIONES CREO QUE ERES UNO DE LOS USUARIOS MÁS VALIOSOS DEL PORTAL Y LEO SIEMPRE TODOS TUS IMPORTANTES CONSEJOS A TODOS!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor hepor » Vie Mar 26, 2010 3:28 am

me complace que os tomeis las molestias oportunas para discutir esto, de verdad, y por supuesto que no me molesto tittan, te lo digo de verdad, no todo tiene que ser lo que queremos, pero no por eso nos vamos a molestar, ejeje. :wink:

bueno, las respuestas de Fer, lo dicen todo, y entrar detalle a detalle diciendo esto si, esto tambien, esto tal y cual seria perder el tiempo, ejej, asi que la conclusion es esa, pienso igual, salvo esto con lo que no estoy de acuerdo con ninguno:

FLFH escribió:
titan18 escribió:digo todo este tocho, porque hepor piensa una cosa, cuantas veces oimos decir a la gente de la calle, "eso es malo, eres un vigorexico, eres un ciclao" y todas esas frases? yo las oigo a diario, porque en el foro de culturismo yo creo que no deberiamos de hablar asi, es mejor ablar, y ver a estos chavales,que se lo estan currando al maximo, les gusta el deporte, y se ciclan, pero estan agusto.

LA GENTE DICE ESE TIPO DE PENDEJADAS POR ENVIDIOSA, Y PORQUE CUANDO TE VEN QUE ESTÁS COMO ELLOS QUISIERAN ESTAR SIENTEN CELOS Y ENVIDIA, PERO SON IGNORANTES DE TODO EL ESFUERZO, EL TRABAJO, LA DISCIPLINA Y LOS RIESGOS QUE HAS CORRIDO PARA ESTAR COMO ESTÁS!!

No digo que una persona que use roids sea un vigorexico, me arriesgo a decir que los que consumen (que hay miles de personas, desde deportistas de cualquier disciplina, culturistas, aficionados, etc) lo hacen sencilamente por tener un empujon en los resultados que busquen, pero vamos a ver, la evidencia es la evidencia, no hay que excluir a los que tienen una vision istorsionada, es como si decimos que por hacer dieta de quemar grasas somos anorexicos, pues no, pero que un porcentaje de las personas que lo hacen si lo son??? por supuesto, y estan ahi, estan en el foro y estan en todos lados, pero no son mayoria, aunque tambien tengas merito lo que hacen, que yo no se lo quito!!

en estos casos, o el caso que se me viene ahora a la cabeza por que recientemente vi unas fotos de Yates con 18 años (menudo tio) o de Arnold con 19 (un tio que a los 14 o 15 dijo que queria ser el hombre mas fuerte del mundo y no se quedo en el dicho...) , se ve claramente que son personas que cruzan los limites y que lo hicieron a muy temprana edad, y para mi, es ahi donde radica la diferencia entre personas sanas (mentalmente) y las que no lo estan, no digo en la edad, sino en obsesiones, por que hacer dieta, gim, roids, suples, etc no nos convierte en vigorexicos, claro que no!!! pero sabemos que los qu si lo son, tambien lo hacen, y pertenecen a nuestro pequeño colectivo, y para mi, esta gente se les ve a la legua si hacen las cosas por gusto, placer de verse bien, aficion,... o por que se les ha ido un poco la cosa de las manos.

bueno, un abrazo señores!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje