Espanol English

Los cambios del cuerpo son demasiado lentos o lo hago mal?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Los cambios del cuerpo son demasiado lentos o lo hago mal?

Notapor kun_bujero » Lun Jun 21, 2010 2:45 am

Hola , este es mi primer mensaje , tengo 20 años , mido 1,75 y peso lo de siempre rondo cuando mas canijo estoy los 80 ( actualmente en ello) y cuando mas fofito subo 3 kg aprox (83)

llevo haciendo gymnasio mucho pero cuando se dan las circustancia paro...me lo he vuelto a proponer.. y de nuevo estoy enserio

OBJETIVO : Conseguir algo de musculo y definirlo... no quiero ser canijo definido pero tampoco quiero ser la masa hulk...

termine mi primera tabla : 4 semanas de rutina dura 1 algo menos peso
y mas repeticiones+20 minutos de carrera ( en esta tabla tomaba : Proteina,creatina,glutamina)

estoy terminando mi segunda tabla : 4 semanas de rutina 1 algo menos peso:+35 minutos de carrera( en esta tabla tomaba : Proteina,creatina,glutamina)

ACTUALMENTE SE ME han acabado las PROTEINA , CREATIna y casi no queda glutamina

Dieta hago :
Mañana cereales con leche
medio dia: manzana, o sanwich de pavo
almuerzo: pollo+ensalada o pasta +ensalada o arroz +algo de pollo
media tarde:manzana o sanwich de pavo
cena : Pescado y ensalada o aveces hamburgesa de pollo (sin pan ) con ensalada

Postre detras de comer nunca....

Resultados: me noto mejor fisicamente , mas fuerte.. algo mas de volumen .. algo mas definidillo
pero sin abdominales y sin super pexo... quiero marcar la raja de separacion del pexo es mi principal objetivo

ahora decia mi entrenador que me pondria mas cardio para perder los 4-5 kg de grasa de la barriga que siempre sobran ( yo pienso que tengo que perder esa cantidad..)

mi duda es.. sale barato un ciclo??? no tengo mucho dinero tengo unos 90-100€.... o merece la pena seguir comprando proteinas y eso porque mi entrenador dice que tengo que descansar 4 semanas de la creatina... espero que me aconsejeis ya que soy impaciente yy me gusta ver resultados super rapidos ... tengo un amigo que vende el primobolam creo que se llama depot.. por 12€ cada ves que lo quieras... pero fui a una tienda y me dice que con eso solo nada de nada... ayuda por favor GRACIAS DE ANTE MANO

un cordial Saludo.
kun_bujero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Los cambios del cuerpo son demasiado lentos o lo hago mal?

Notapor yoni » Mar Jun 22, 2010 12:39 pm

mi consejo leeeeeeeeeeeeee muuuchoooooooo ,el resultado del cuerpo que quieres no es solo ir al gym es un conjunto de un todo. estudia para ser tu propio entrenador y no creas todo lo que el entrenador de tu gym te diga saca tus propias concluciones.

aunque no es una buena comparacion te pongo un ejemplo coleman varias veces mrolympia solo usa la cinta de correr para andar.

otro ejemplo es que un maratoniano nunca sera musculoso, porque el aerobico realiza un catabolismo bestial sobre ellos(destruyen musculo)

olvidate de los roid si no eres mayor de 21 años o llevas menos de tres años entrenando duro.

porque estos no te aportaran lo que buscas y si muchos contras.

la respuesta a todo esta en internet informate siempre aunque creas que lo sabes todo.
yoni
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sallenator » Mar Jun 22, 2010 1:19 pm

mi duda es.. sale barato un ciclo??? no tengo mucho dinero tengo unos 90-100€....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Disculpa pero me ha dado demasiada risa ese comentario.

Olvida de ciclarte con 20 años, mejor checa esto:

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor yoni » Mar Jun 22, 2010 1:27 pm

no se que te dio risa creo que no leiste bien ,abre los ojos y lee bien lo que puse.

dije que no se cicle si no es mayor de 21 no que no lo haga despues.

mira este link no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
yoni
Novato Raso
Novato Raso

Notapor yoni » Mar Jun 22, 2010 1:35 pm

disculpa el que no leio bien fui yo y lo que creo te dio risa fue lo del ciclo por 90 -100 er jajaja

crei que me lo decias a mi sorry.
yoni
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Yeshúa » Mar Jun 22, 2010 2:31 pm

Ni con 30 años yo le aconsejaria que se ciclara, sus metas facilmente con una buena dieta y entrenamiento lo logra, ahora lo que no entiendo "Las Tablas" que el pone ni como es su rutina.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje