Hola , este es mi primer mensaje , tengo 20 años , mido 1,75 y peso lo de siempre rondo cuando mas canijo estoy los 80 ( actualmente en ello) y cuando mas fofito subo 3 kg aprox (83)
llevo haciendo gymnasio mucho pero cuando se dan las circustancia paro...me lo he vuelto a proponer.. y de nuevo estoy enserio
OBJETIVO : Conseguir algo de musculo y definirlo... no quiero ser canijo definido pero tampoco quiero ser la masa hulk...
termine mi primera tabla : 4 semanas de rutina dura 1 algo menos peso
y mas repeticiones+20 minutos de carrera ( en esta tabla tomaba : Proteina,creatina,glutamina)
estoy terminando mi segunda tabla : 4 semanas de rutina 1 algo menos peso:+35 minutos de carrera( en esta tabla tomaba : Proteina,creatina,glutamina)
ACTUALMENTE SE ME han acabado las PROTEINA , CREATIna y casi no queda glutamina
Dieta hago :
Mañana cereales con leche
medio dia: manzana, o sanwich de pavo
almuerzo: pollo+ensalada o pasta +ensalada o arroz +algo de pollo
media tarde:manzana o sanwich de pavo
cena : Pescado y ensalada o aveces hamburgesa de pollo (sin pan ) con ensalada
Postre detras de comer nunca....
Resultados: me noto mejor fisicamente , mas fuerte.. algo mas de volumen .. algo mas definidillo
pero sin abdominales y sin super pexo... quiero marcar la raja de separacion del pexo es mi principal objetivo
ahora decia mi entrenador que me pondria mas cardio para perder los 4-5 kg de grasa de la barriga que siempre sobran ( yo pienso que tengo que perder esa cantidad..)
mi duda es.. sale barato un ciclo??? no tengo mucho dinero tengo unos 90-100€.... o merece la pena seguir comprando proteinas y eso porque mi entrenador dice que tengo que descansar 4 semanas de la creatina... espero que me aconsejeis ya que soy impaciente yy me gusta ver resultados super rapidos ... tengo un amigo que vende el primobolam creo que se llama depot.. por 12€ cada ves que lo quieras... pero fui a una tienda y me dice que con eso solo nada de nada... ayuda por favor GRACIAS DE ANTE MANO
un cordial Saludo.