Espanol English

los esteroides queman grasa?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

los esteroides queman grasa?

Notapor roll89pk » Jue Oct 29, 2009 9:52 am

El otro dia en el gim hablando con un vago, me comentaba que iba a tomar propio y estano para definirse, pero yo siempre supe que esos esteroides osea no queman grasa directamente, sino que la particularidad con los demas esteroides es que estos no retienen tanto liquido.. pero como fundamentar esa quema de grasa???
El fin justifica los medios...
roll89pk
Novato
Novato

Re: los esteroides queman grasa?

Notapor Inge AX » Jue Oct 29, 2009 10:06 am

roll89pk escribió:El otro dia en el gim hablando con un vago, me comentaba que iba a tomar propio y estano para definirse, pero yo siempre supe que esos esteroides osea no queman grasa directamente, sino que la particularidad con los demas esteroides es que estos no retienen tanto liquido.. pero como fundamentar esa quema de grasa???

Amigo, el quemar grasa del cuerpo es un proceso de Oxidacion que el sistema realiza cuando tu ritmo cardiaco se encuentra a una frecuencia constante por un periodo de tiempo; osea lo mejor para la quema de grasa es una Actividad AEROBICA...los quemadores de grasa lo que hacen es ayudar a acelerar este proceso de Oxidacion; asi es que por mas que te metaz xoxos y quien sabe que otra cosa mas pues gastaras dinero. Cuando estas ON tu sistema esta acelerado, asi es que tu cuerpo aprovecha al maximo el tiepo de dieta/entreno que le metas.

Slds
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje