Espanol English

Los esteroides y la Ley -- ESPAÑA  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Los esteroides y la Ley -- ESPAÑA

Notapor gladiator74 » Mié Mar 31, 2010 3:20 pm

ROJO26 escribió:Entonces el que compra sólo debera preocuparse que le retengan el paquete y ya...
Y en caso de que el vendedor sea de otro país, que no sea españa, entonces la legislación española no puede hacer nada al respecto, o sí?

Digamos que yo le mando unos 10 viales de chocho a alguien de españa (yo viviendo en USA). Le retienen el paquete en aduanas y cuando vaya por el (el comprador) le dicen que está retenido por contener sustancias ilegales, pero NO HAY MANERA que se la puedan cargar contra mia porque vivo al otro lado del oceano... cierto?

En un principio no tendrias problema, siempre y kuando no estes dentro de los paises del convenio de ginebra de 1983 me parece, mañana ya colgare el convenio y os lo leeis
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor gladiator74 » Mié Mar 31, 2010 4:32 pm

rectifeco, se me ha ido la olla, es la convencion dw las naciones unidas contra el trafico de substancias ilicitas, drogas, y substancias psicotropicas, del año 1988 , esta en version pdf, si secomo colgarlo ya lo colgar mañanae, ok...
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Mié Mar 31, 2010 4:58 pm

ROJO26 escribió:Digamos que yo le mando unos 10 viales de chocho a alguien de españa (yo viviendo en USA).

O porque no en México :lol: :lol: :lol:
Señores y señoras, estamos ante un futuro dealer :lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes hacer una prueba gratuita de mexico a galicia :mrgreen: :mrgreen:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor caballero » Mié Abr 07, 2010 7:32 pm

no es posible todo el que comercialice sustancias prohibidas ,con un pais que tiene tratado de extradicion con USA, se mete en serios problemas

digamos que los gringos son muy estrictos con esto

seria igual que si hubieses enviado a USA,nada de juegos :evil: :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor copito1 » Dom Abr 25, 2010 7:54 am

En el caso q seas el destinatario y te pillasen sea una pequeña cantidad te meten la 1/92 o sea 300 euritos de multa mas o menos sancion administrativa ,si fuesen grandes cantidadades y se te puede demostrar trafico o ventas se te cae el....................para entendernos te pillan con 10 gr de hachis es lo msmo, te pillan con dos kilos no vas a decir q es para consumo verdad? y mas si estan en bellotas pos esto es lo msmo ,te pillan con dos botes de 50ml y puedes decir q es para consumo te pillan con 10 botes de10 ml q es lo msmo o sea 100ml la cosa cambia y es la msma cantidad.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JUAN VLC » Mar Abr 27, 2010 11:30 am

hace unos meses me paro un control y me cachearon todo el coche y justamente plas a la bolsa donde tenia wins deca y textex y hcg pero lo mas bueno que me dijo quien estaba medicandose tanto o esto que es le conteste YO esque tengo anemia jejejeje fue lo primero que me vino a la cabeza jejeje y tambien tengo otras cosas y por eso lo necesito jejeje por suerte no llebaba mucho apenas unas cuantas cajas de cada por suerte estaban buscando algo mas inportante en algun vehiculo por que me dijo bueno puede irse menos malllllll tube algo de suerte pero tampoco creo que aunque quisieran joderme no creo que fuera grave :oops:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Harbarcete » Lun Jun 21, 2010 10:19 am

esta chonga la cosa, pero por 300€ de multa y una minima sancion administrativa, eso no es nada! y si amas demuestras que no eres traficante y es para consumo propio eso no es nada!

Tienen mas peligro la mayoria de jovenes que siempre van con el hachis o mas cosas en sus bolsillos...
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor canister » Mié Ago 11, 2010 4:51 pm

Hola amigos!

me reguntaba si al traer IGF-1 de fuera de Europa sería ilegal...(?) viendo que los vendedores lo venden con la finalidad de investigación y no de uso humano

saludos

C
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor bol300 » Vie Sep 10, 2010 2:17 am

gracias por poner tan buena informacion haria falta mas mensajes tan buenos como este en que queda todo claro
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gladiator74 » Vie Sep 10, 2010 2:47 am

Harbarcete escribió:esta chonga la cosa, pero por 300€ de multa y una minima sancion administrativa, eso no es nada! y si amas demuestras que no eres traficante y es para consumo propio eso no es nada!

Tienen mas peligro la mayoria de jovenes que siempre van con el hachis o mas cosas en sus bolsillos...

efectivamente amigo mio y colocados hasta el culo sintiendose invencibles... esto si es peligroso y no lo que llevamos nostros uff no sea que nos de un colocon de susta o de winstrol y la liemos :lol: :lol: 8) 8) 8)
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mrprotesta » Mar Mar 15, 2011 10:12 am

Una cosa interesante seria saber a partir de que cantidad te pueden acusar de tráfico, tiene que haber un tope estipulado.
mrprotesta
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Mié May 25, 2011 5:08 pm

El juez decide (a su criterio) si la cantidad que se transportaba es para uso médico (con prescripción), para uso propio (multa por tráfico, posesión y tenencia de sustancias dopantes) o para la venta (a lo que se añadiría un Delito contra la Salud Pública, a lo anterior).

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 4:09 pm

en principio si aduanas retiene algo es que no se puede ir a reclamar por que no simplemente no se le ha permitido la entrada el territorio nacional o sea que no se ha producido delito por que ya la aduana ya hace de vigilante de fronteras y supongo que se destruira o se devolvera al sitio de donde viene
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje