por Murcianiko » Mar Dic 28, 2010 5:33 am
Yo soy tipo cero.... y...
Carnes: ternera, cordero, hígado======== ok, excepto el higado me sienta mal
Pescados y mariscos: salmón, bacalao, merluza, mejillones======ok, e slo q mas me gusta si duda y me hincho a ellos
Lácteos: ninguno (tomar suplemento de calcio y yodo)===== siempre he tomado mucha leche y me sienta muy bien y la digiero super-rapido
Huevos: ninguno o moderado====alguna q otra tortilla si q cae
Aceites y grasas: Aceite de oliva virgen, aceite de lino, grasas omega 3 ====Lo justo
Frutos secos: nueces ===== Aqui ya empeizo a reirme.... les tengo alergia a la mayoria
Legumbres: ninguno o moderado===== D vez encuando un platazo lentejas cae....
Cereales: ninguno o moderado===== lo tomo como desayuno, eso si avaces me voy por la pata bajini,ajajaj
Pan : ninguno o moderado===== Suelo tomAR MUCHO pan...dnd este un wen bocadillo
Granos y pastas: ninguno o moderado consumo de arroz cocido==== y de dnd sacos los hidratos? viva el arroz blnaco y la apella
Vegetales: todos incluidas papas (fuente de carbohidratos)====CERO no puedo con ellos
Frutas: todas excepto plátanos o bananas=====Precisamente lo poco q puedo tomar son platanos elr esto les tengo alergia
Especias: curry, perejil, cayena==== curry...me encanta
Infusiones: tilo, té verde==== Me sientan d pm tila y te verde, pero me kedo con el blanco
Bebidas: agua, vino tinto (café y alcohol destilado no) ====agua si bebo mucha
Resumiendo no creo q la forma del globulo rojo te diga q puedes comer o no...pq solo transporta el oxigeno a la sangre... en fin...