elpolicia escribió:
OK SEÑORES LEAN BIEN LO QUE ESCRIBO, CUANDO HABLO DE PORCENTAJES HABLO DEL % DE USUARIOS QUE HAN COMENTADO ESOS EFECTOS INCLUYENDOME EN ESTOS YA MAS DE 7 AÑOS DE http://www.tupincho.net,, BASANDOME EN CASI 20 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO DEL CULTURISMO CREO QUE SE ALGO MAS POR EXPERIENCIA PROPIA Y AJENA QUE ALGUNOS,Y YA DIJE DE PERSONA A PERSONA TODO VARIA , DEJO CLARO NUEVAMENTE QUE ES MI OPINION BIEN PERSONAL BASADA EN MIS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS QUE HE RECIBIDO DE CIENTOS DE USUARIOS, PARA NADA COMPARTO LAS PATRAÑAS QUE TIPOS COMO LLEWELLYM PUEDAN DECIR EL NO VIVE DE LOS ROIDS NI NADA POR EL ESTILO, NI SIQUIERA ESCRIBE SUS LIBROS (SE NOTA QUE NO LOS HAN LEIDO BIEN).
Y MANTENGO NO HAY QUE EXTRAPOLAR NADA NI HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DIGAN QUE LOS MAL LLAMADOS PROTECTORESSON MALOS NI QUE SON BUENOS CUANDO SE USAN CON ROIDS, SI CONOCEN ALGUNO LES AGRADESCO LO POSTEN POR AQUI PARA APRENDER ALGO NUEVO.
USEN EL BUSCADOR Y VERAN LOS POST DE CIENTOS DE USUARIOS DANDO SUS OPINIONES, POR MAS CIENTIFICOS QUE MUCHAS COSAS SE EXPLIQUEN HAY VECES QU NO CONCUERDAN CON LA PRACTICA Y ESO YA SE HA DEMOSTRADO MILES DE VECES POR AQUI.
Me parece que aca siempre se busco cuidar la salud de los usuarios, pero este POST inicialmente podria dañar la salud de los usuarios de este foro y de los demas ya que he leido en varios foros que usuarios de aca, recomiendan no usar protectores
AMIGO JC ESTA ERRADO ESTE TEMA NO PONE EN RIESGO A NADIE LO QUE HACE ES CREAR UN TEMA DE DISCUSION PARA DEJAR DE CREER LAS PATRAÑAS QUE ALGUNOS HAN CREADO SIN BASE ALGUNA, POR ENDE COMO MODERADOR CONSIDERO QUE SE DEBE MANTENER, Y ES MAS LO COLOCO POST IT .
SOMOS EL PORTAL NUMERO 1 SOBRE ROIDS EN ESPAÑOL DEL MUNDO, EL MAS ANTIGUO Y EL QUE MAS USUARIOS TIENE ASI QUE TODO LO DEMAS ES COMPETENCIA Y CLONES DE http://WWW.TUPINCHO.NET, YA TENEMOS MUCHOS AÑOS COLOCANDO AQUI INFORMACION QUE TIRA POR LA BORDA LO QUE ALGUNOS EN OTROS FOROS DICEN O INVENTAN ASI QUE COMPARACIONES CON LOS SEGUNDONES NO LAS VEO BIEN.
Detalles...
Que sientan molestias no significa que hagan peor o no sirvan los protectores hepaticos, con los protectores hepaticos los niveles de transaminasas se mantienen en un rango elevado, PERO MUCHO INFERIOR a lo que se alcanzaria sin tomarlos. Como mencione las transaminasas se pueden tomar como indicador de la toxcicidad
Yo se que has leido mucho, y tienes experiencia propia en el tema de AAS, pero me extraña que no tengas una analitica sacada en el momento que sentiste molestias... las analiticas en estos casos podrian ser de valor estadistico para la descicion. Y AUN ASI EL % DE MOLESTIAS CAUSADAS SERIA INFERIOR A LA DE DAÑOS PREVENIDOS POR ELLOS
Hubo acusacion de que los protectores no funcionan, sin mostrar evidencias, salvo la experiencia de unas cuantas personas (cuyo nº es inferior a las personas que no notan nada al tomarlos especulativamente). Por ahora solo son
casos aislados de molestias "supuestamente" causada por los protectores, y esto
no es suficiente para decir que NO SIRVEN
Pasemos al tema de Lewelly, correcto, consideras que es alguien que no domina mucho el tema, perfecto, es tu opinion. Como podras haber observado si has leido tanto como creo que leiste, Roberts en EF tambien menciona beneficioso el uso de protectores como el LIV entre otros
Pues policia, nunca dije que el comentario de un lector de aca fuera en un foro de otras comunidades de idioma español. Fue en un foro que todos sabemos que es grandisimo tanto por el nivel de usuarios como el nivel de informacion manejada (lo unico es que para obtener mas facilidades hay que ser premium) Elitefitness. Si lees en temas recientes de la seccion en español, un usuario que no recuerdo el nombre RECOMENDO "CICLOS DIAMANTE PARA MASA" entre otros que se encuentran en esta pagina, agregando QUE NO DEBERIA TOMAR PROTECTOR HEPATICO DURANTE EL CICLO... y el unico foro donde se habla de esto, ya sea a nivel de foros en español o en ingles, es el unico