Yo no tengo pruebas científicas de nada, porque no he afirmado nada, tan sólo he propuesto que no se desancoseje tanjantemente el uso de hepatoprotectores con el uso esteroides hepatotoxicos, sino que se indague en esta cuestión y concretizemos, eso no ayudará más a todos.
Lo unico que he recomendado es el uso de liv 52 antes, durante o después de un ciclo, porque parece ser esta es la unica cuestión que ha sido minimamente indagada o estudiada por Llewellyn. Otra cosa diferente es que tu en lo personal no le otorgues validez a lo que este autor expone.
Amigo tu no puedes ignorar 20 años de experiencia con las pesas, yo no puedo ignorar 12 años de estudios y trabajo usando el método científico, es mi profesión. Y para mi en lo personal cualquier afirmación sin apoyo científico carece de validez. Sin la ciencia y el metodo científico volvemos a la edad de piedra.
PD Para nada me molesta tener la mente abierta, los científicos solemos tenerla, siempre y cuando haya un estudio cientifico de por medio, que no es el caso. A mí no me interesa llevar la razón en toda esta cuestión, sino acercarme a la realidad de esta problemática, sea quien sea el que exponga algo sólido a lo que agarrarnos
BUENO HERMANO SIGA USANDO SU METODO CIENTIFICO Y EN UNOS AÑOS CUANDO VEA QUE LAS COSAS NO SON ASI ME AVISA, EL USO DE ROIDS ES UNA PSEUDOCIENCIA YA QUE NO HAY NADA ESCRITO QUE DE POR CENTADO SUS BASES RECUERDE LAS DOSIS NO SON LAS RECOMENDADAS FARMACEUTICAMENTE Y ALGUNOS ROIDS (POR NO DECIR TODOS) SON PARA USO VETERINARIO NO HUMANO, Y LO QUE MAS REFERENCIA DA ES LA EXPERIENCIA DE CADA UNO SOBRE EL TEMA, NO LO QUE DIGAN UNOS ALFEÑIQUES CON SU BATAS BLANCAS, HACIENDO EXPERIMENTOS CON MIEMBROS DE LA AAA, COMO SU IDOLO LLEWELYN (LE INFORMO ES UNA DE LAS PERSONAS CON MENOS REPUTACION EN ESTE NEGOCIO Y NI PESAS LEVANTA) CONSULTE A AUTHOR L REA, MICK HART, DAN DUCHAINE, PAUL BORRESON, TREVOR SMITH Y DESPUES SEGURO CAMBIA SU FORMA DE PENSAR TAN CIENTIFICA Y METICULOSA.