Interesante debate, desde mi experiencia personal os diré que en mi último ciclo que era de Oxi, Susta y Wins depot usé cardo mariano durante el ciclo, sabía que muchas voces en este foro desaconsejaban el uso de protectores durante el ciclo pero mi miedo a la Oxi hizo que desoyera esos consejos que dicho sea de paso no veía claros, weno mas que no veía claros no veía argumentos solidos y en ese momento así se lo hice saber a El Policia en un post, si lo buscan lo encontarán, no tengo muchos posts escritos.
Lo cierto es que a la tercera semana de ciclo tuve unas horribles molestias en el costado, donde está el higado, no puedo afirmar si fue la Oxi (tomaba 50mg diarios) o las 4 capsulas de Cardo, eso no lo puedo saber, en ese momento estaba completamente convencido que era la Oxi (lógico) pero ahora después de leer este post tengo mis serias dudas.
El caso es que pasé un día malo de verdad, todo el día retorciendome de dolor, suspendí la Oxi y el Cardo, a los días volví a tomar la Oxi para completar las 4 semanas y suspendí el Cardo y no tuve más dolores.
No me atrevo a sacar conclusiones, no sé que me hizo daño, o la Oxi o el Cardo, no puedo afirmar nada, sólo os digo que dejé el Cardo y ya no tuve esas horribles molestias y retorcijones.
Tb tengo dudas de que fuera el complejo vitaminico (sí, han oído bien) tomaba dos capsulas diarías, graso error el mio ya que no se por que me sienta mal abusar de eso, desde pequeño.
Dejé de tomarlo, weno lo tomaba pero día si día no, compré vitamina C efervescente y eso si lo tomaba cada día y creo que me fue bien.
No quiero enredar más la troca

, sólo plasmo mi experiencia personal.
Yo por si las moscas los protectores los tomaré antes y después de cada ciclo no durante, aún no sé si es lo correcto pero mi última experiencia creo que será mejor pasar de los protectores durante el ciclo.
PD. Ojo! Que conste que no digo si es bueno o malo, yo no aconsejo nada, sólo me limito a expresar mis sensaciones personales que bien es cierto que no puedo abalar 100% que lo que me hiciera daño fuera el CARDO.
Saludos a todos.