Espanol English

Los huevos son malos???  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Los huevos son malos???

Notapor victorv » Mar Ago 26, 2003 3:49 pm

HOla a todos, necesito info acerca de los huveos que se deben comer al dia para ganar masa... me dijeron que comer 4 huevos al dia era malo para el colesterol, si es asi envienme una forma para comerlos sin riesgo. Gracias!
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

...

Notapor Invitado » Mar Ago 26, 2003 4:22 pm

come clara de huevo, quitale ya yema
Invitado

cuidado

Notapor elmonstruo » Mié Ago 27, 2003 2:41 pm

la amarilla es la que es mala para el colesterol la clara es 100% proteina de altisimo valor biologico..........
MIS PANAS VI A RONNIE COLEMAN EN PERSONA Y E DECIDIDO DEJAR ESTA VAINA
elmonstruo
Novato
Novato

PUEDES COMER HUEVOS ENTEROS!!!!!!!!

Notapor Diego Reyes » Vie Sep 26, 2003 7:21 pm

Buenas señores, bueno pues para todos aquellos que temen comer huevos enteros, no se preocupen, estudios realizados en una universidad de eeuu, hace algun tiempo, arrojo resultados de colesterol malo intacto por el consumo de yemas de huevos, si es verdad que subes un poco la grasa corporal, pero si aumentas cardio no tendras ningun problema...
Es mas señores llevo entrenando 5 años casi, mi entrenador conocio a arthur jones, el Dr. que creo las màquinas nautilus y su hermano las maquinas hammer que son quienes le dieron campo a todo el resto de maquinas que usas en el gym, el gym en el que entreno se llama NAUTILUS, bueno pues mi entrenador fue muy buen amigo de arthur, bueno para no alargar el asunto llevo una dieta de un batido de carbos y protidos donde se comen 4 HUEVOS si señores 4 huevos ent eros por dia y mi colesterol no ha subido en lo mas minimo asi que no os preocupeis.... Salu2 :D :D
Diego Reyes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje