Espanol English

Los musculosos son imbéciles, nada de cerebro...

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Los musculosos son imbéciles, nada de cerebro...

Notapor destruccion » Vie Feb 01, 2008 9:49 pm

No se asusten cuando ven el tema del post nada...no me ataquen ni me volví loco.

Sino que muchas veces me causa gracia escuchar a personas ajenas al mundo de los fierros que los hombres musculosos, los que desarrollan su cuerpo son personas tontas, que no tienen cerebro, solo saben de ejercicios, y por si fuera poco el tildarnos de tontos llegan a afirmar que cualquiera puede ser culturista, que eso lo hacen los que no tienen nada que hacer, y que ellos no desarrollan su cuerpo porque al final con los años todo se cae. (COMO QUIEN DICE NO DESARROLLO I CUERPO PORQUE NO SIRVE DE NADA Y APARTE QUE SOLO LO HACEN LOS QUE NO TIENEN CEREBRO, QUE SOLO SE DEDICAN A ESO)

Da bronca cuando escucho como se habla en forma despectiva de los que desarrollan su cuerpo, mas aun de los fisicoculturistas de profesion. :evil:

Todos los que hablan creen que ser fisicoculturista es como tomar la decision de ir a alguna academia y ya, asistir a un gym tomar tu proteina y en su caso pincharse algo y ya esta.... (estos hijunas que saben de fallo muscular y nutricion extrema)

Tira de estupidos todos los que piensan eso, se olvidan que :

LOS FISICOCULTURISTAS TIENEN UN CONOCIMIENTO MUY AMPLIO EN TEMAS DE NUTRICION Y DIETAS(inlcuso mas que cualquier profesional detema)

CONOCE SU CUERPO Y SABE COMO RESPONDE ANTE LOS DIFERENTES ESTIMULOS.

EsSTUDIAN TEMAS RELACIONADOS A SU CAMPO Y LO PONEN EN PRÁCTICA, NO SOLO SON TEORIA SINO QUE EN SU PROPIO CUERPO LO PRACTICA Y ADQUIERE CONOCIMIENTOS QUE NI SIQUIERA LO ENCONTRARAS EN LIBROS DE CIENCIAS, ya que en este mundo no hay algo dicho o establecido como verdad absoluta, todo esto toma tiempo para alcanzar los objetivos.

BUueno ya todos nosotros sabemos que para tener resultados y ser constantes debemos tener una fuerza de voluntad tremenda para entrenar fuerte, incluso aun cuando duele los musuclos y llegamos al limite.

Yo creo que el cuerpo desarrollad es una pequeña muestra de que mentalmente estas fuerte, ya que casocontrario no aguantarian ni una semana entrenando de forma explosiva.

Creo que todos aquellos que hablan de esa forma debe ser porque se saben que no pueden llegar a esos limites, su debilidad mental no le permitiria.

SALUDOS A TUPINCHO.
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Muy bueno.

Notapor francomilone » Vie Feb 01, 2008 11:46 pm

- Primero que nada mi saludo cordial a todos..

- Me sorprendí como vos dices bien claro esta.. luego le metí el ojo y de verdad es q es la pura verdad y es un poco molestoso que hay personas que te ven con músculos y lo primero que piensan este pana seguro no tiene un tema de conversación porque seguro lo único que va a hablar es de dieta y ejercicios y están equivocados la mayoría de los culturista son o somos me meto en el paquete ingenieros, o estudiantes con amplias metas, y con muchísimos conocimientos ya que para lograr tener un cuerpo de tal manera hay que tener una muy buena disciplina y saber hacer las cosas.

Para esas personas que piensan que no hay tema de conversación..

“ Esto es lo que hay que decir si nos encontramos con alguien que seguro por medio de un amigo o otro medio dio a mostrar que " según tu eres una persona sin tema de habla."!!

R: PARA ESAS PERSONAS

“ Fácil si tengo tal disciplina para tener mi cuerpo así y vos SOS gordo con grasa, o flaco en la quilla”
“ No te imaginas cuanta disciplina tengo para estudiar o para organizar mi día y llevar mi estilo de vida de la manera mas correcta.”

“ Si dicen SI SI!!

Pues Si R: Cuando puedas organizar tu día y tengas mejor condición, de estudios, física, o alimentaría hablamos un placer y que tengas éxito en tu vida..

Con esto los matamos jajaja..

Bueno un gusto este post espero la opinión de los demás como siempre dando mi aporte :p..
Estare con ustedes para ayudarlos y aconsejarlos hasta donde mi experiencia de!!.
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jjGomezImpostor » Vie Feb 01, 2008 11:57 pm

bueno mis amigos eso varia de persona a persona fijate en los profesionales de la IFBB como COLEMAN usan muy bien lo que han ganado con su cuerpo, por lo tanto no son tan imbeciles. Usan su cerebro.

saludos de mexico el profe.
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor trilobites » Sab Feb 02, 2008 1:28 am

que tal..
claro esta que en este mundo si quieres ser un estúpido lo serás con músculos o sin músculos
asi como si quieres ser musculoso lo serás con cerebro o sin cerebro, aunque dudo que sin cerebro llegues a ser un coleman....
trilobites
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor INDEPREHENSUS » Sab Feb 09, 2008 11:52 am

Creo que el comentario generalizado de que las personas dedicadas al fitness es tonta (bastante tonta), no carece de fundamentos, francamente en mis casi veinte años de frecuentar gimnasios ha sido poca (muy poca) la gente que podría considerar "inteligente" (por encima del promedio) y menos "genial". Si bien los culturistas mas dedicados muestran un dominio de temas bastante prolifico, no es menos cierto de que pecan de monotemáticos, su cultura general resulta un tanto pobre y por estar encerrados en un medio (vamos, que esto pasa con todos los circulos mas o menos hermeticos) donde se valora mas la estetica que el ánima (por decirlo de algún modo), pues creo que decantarse por la idea de que los habitantes de los gimnasios son tontos, amén de ser un cliché, no está del todo errada.

Nasser el Sombaty estudió psicología y hablaba fluido varios idiomas, pero no suelen abundar estos sujetos.

Yo he conocido instructores con conocimientos pasmosos de anatomía, nutrición o quimica corporal, pero fuera de esto, sus conversaciones resultan insustanciales e intrascendentes.

La inteligencia abarca todos los aspectos de la vida, no uno solo: el gimnasio en este caso.

No puede uno considerarse inteligente solo porque defiende un punto de vista, una cultura o forma de vida, es necesario ser un individuo unitotal, eclectico, culto, analitico. Pienso que esa es la principal falla de los amantes del hierro, y lo que ha conducido a las apreciaciones (no del todo erradas) de los externos.

Asímismo, existe una visión que, aunque subjetiva, no es inexacta, de que todos los "cerebritos" son unos pusilanimes, entregados a cultivar sus mentes olvidandose de sus cuerpos.

Considero, para concluir, que la verdadera inteligencia debe incluir al musculo, al nervio y la neurona, el impulso volitivo y las emociones, debe ser promotora de control y raciocinio sin excluir los sentimientos y las sensaciones.
Debemos propender, en fín, a convertirnos en seres poseedores de un cuerpo que sintetice la perfeccion de la inteligencia y no un cuerpo, por estetico o musculado que sea, que contenga un cerebro a medio usar.
INDEPREHENSUS
Novato
Novato

Notapor destruccion » Sab Feb 09, 2008 12:56 pm

INDEPREHENSUS escribió:Creo que el comentario generalizado de que las personas dedicadas al fitness es tonta (bastante tonta), no carece de fundamentos, francamente en mis casi veinte años de frecuentar gimnasios ha sido poca (muy poca) la gente que podría considerar "inteligente" (por encima del promedio) y menos "genial". Si bien los culturistas mas dedicados muestran un dominio de temas bastante prolifico, no es menos cierto de que pecan de monotemáticos, su cultura general resulta un tanto pobre y por estar encerrados en un medio (vamos, que esto pasa con todos los circulos mas o menos hermeticos) donde se valora mas la estetica que el ánima (por decirlo de algún modo), pues creo que decantarse por la idea de que los habitantes de los gimnasios son tontos, amén de ser un cliché, no está del todo errada.

Nasser el Sombaty estudió psicología y hablaba fluido varios idiomas, pero no suelen abundar estos sujetos.

Yo he conocido instructores con conocimientos pasmosos de anatomía, nutrición o quimica corporal, pero fuera de esto, sus conversaciones resultan insustanciales e intrascendentes.

La inteligencia abarca todos los aspectos de la vida, no uno solo: el gimnasio en este caso.

No puede uno considerarse inteligente solo porque defiende un punto de vista, una cultura o forma de vida, es necesario ser un individuo unitotal, eclectico, culto, analitico. Pienso que esa es la principal falla de los amantes del hierro, y lo que ha conducido a las apreciaciones (no del todo erradas) de los externos.

Asímismo, existe una visión que, aunque subjetiva, no es inexacta, de que todos los "cerebritos" son unos pusilanimes, entregados a cultivar sus mentes olvidandose de sus cuerpos.

Considero, para concluir, que la verdadera inteligencia debe incluir al musculo, al nervio y la neurona, el impulso volitivo y las emociones, debe ser promotora de control y raciocinio sin excluir los sentimientos y las sensaciones.
Debemos propender, en fín, a convertirnos en seres poseedores de un cuerpo que sintetice la perfeccion de la inteligencia y no un cuerpo, por estetico o musculado que sea, que contenga un cerebro a medio usar.

has cierto punto concuerdo contigo.

Lo que mencionas que por lo general la mayoria de culturistas solo tienen conocimientos de su campo, y su tema de conversacion ronde esto, pues bueno esto no solo es de los fisicoculturistas, puedes ver una infinidad de ingenieros que solo te pueden hablar de su campo, de su carrera, muy buenos pero no saben como interactuar frenbte a otras disciplinas o campos de su vida, hay muy ueno diseñadores, calculista que su vida es esa pero no saben como manejar otros aspectos sociales y culturales, igua podemos seguir hablando de cientificos etc etc.

No podemos generalizar.

Personalmente valoro mucho a los fisicoculturistas, tipos de gran disciplina, concentracion, sacrificio, poder mental, etc etc.....
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Dom Feb 10, 2008 6:47 pm

Porque no le preguntan a xxxxx en ke esta graduado solo le falta el titulo y es xxxxxx el carbon y nada mas de paso tambien su arbol genealogico alguno lo sabe completo???
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Dom Feb 10, 2008 7:21 pm

En este mundo hay de TODO y "ni la fea tiene xq ser lista ni la guapa tonta".

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun Feb 11, 2008 12:58 am

:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Constant » Lun Feb 11, 2008 7:42 am

FLFH escribió::shock: :shock: :shock:

Parece increíble pero hay gente q tiene esto como una gran verdad.

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Lun Feb 11, 2008 8:13 am

Constant escribió:En este mundo hay de TODO y "ni la fea tiene xq ser lista ni la guapa tonta".

salu2

Muy cierto constant hay mucha gente que se piensan que las rubias que estan buenas son tontas y eso no tiene nada que ver hay de todo en esta vida!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zouke » Lun Feb 11, 2008 8:45 am

Esto es un estereotipo que se ha creado en la gente "anti-gym" por asi decirlo. Mas de un culturista aqui en el foro somos profesionales en diferentes áreas, por ejemplo en mi caso, modestia aparte claro esta, soy ingeniero de sistemas graduado con honores, si los culturistas fueramos cabeza hueca no creo que haya podido terminar una profesión como esa.

Ahora, también esta el hecho que los culturistas usan mucho su mente y su cerebro en la famosa "conexión mente-músculo" durante los entrenamientos y como ya lo han dicho varios compañeros, conocen mucho de fisiologia, quimica y nutrición.

Obviamente, no dejara de existir el bobo grande, pero como ya dijeron "de todo hay en la viña del señor", no solamente en el culturismo, en todas las áreas del saber hay tontos y pilosos. No porque una persona sea de una manera significa que ya todas de su misma área sean igual que ella.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor INDEPREHENSUS » Mar Feb 12, 2008 10:01 am

Que la imagen del atleta tonto está generalizada, asi es, como la de la rubia tonta o el nerd debilucho, son estereotipos, fundamentados en estadisticas, claro, no se puede generalizar, acá cada quien sabe que tan inteligente es, en lo que es bueno y en lo que no, y de paso, cuales decisiones han sido correctas y cuales no (el mas claro indicativo de inteligencia diria yo), Y está por supuesto, quien saca la pata del barro, casos como el de Silvester Stallone o Sharon Stone, Musculos y belleza con el indice más alto de coeficiente de hollywood. Y concuerdo en que los monotemáticos abundan, te consigues con, por ejemplo, un politico, una lumbrera hablando de politica, hasta que cambies el tema. O tienes el caso del profesional exitoso cuya vida personal es un desastre, porque no tiene el mismo nivel de competencia en asuntos personales como en asuntos profesionales. Hay de todo, y tambien yo caigo en el saco.
INDEPREHENSUS
Novato
Novato

Notapor ChrisREDb » Mar Feb 12, 2008 10:20 am

Zouke escribió:Esto es un estereotipo que se ha creado en la gente "anti-gym" por asi decirlo. Mas de un culturista aqui en el foro somos profesionales en diferentes áreas, por ejemplo en mi caso, modestia aparte claro esta, soy ingeniero de sistemas graduado con honores, si los culturistas fueramos cabeza hueca no creo que haya podido terminar una profesión como esa.

Ahora, también esta el hecho que los culturistas usan mucho su mente y su cerebro en la famosa "conexión mente-músculo" durante los entrenamientos y como ya lo han dicho varios compañeros, conocen mucho de fisiologia, quimica y nutrición.

Obviamente, no dejara de existir el bobo grande, pero como ya dijeron "de todo hay en la viña del señor", no solamente en el culturismo, en todas las áreas del saber hay tontos y pilosos. No porque una persona sea de una manera significa que ya todas de su misma área sean igual que ella.

saludos,

muy de acuerdo 8)
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor George » Mar Feb 12, 2008 11:34 am

ecko72 escribió:Porque no le preguntan a xxxxx en ke esta graduado solo le falta el titulo y es xxxxxx el carbon y nada mas de paso tambien su arbol genealogico alguno lo sabe completo???

Quien es xxxxxxx?
Si estoy de acuerdo en la vida hay de todo y es una pena los esteorotipos pero lo hay en todo y nosotros mismos hay veces que caemos en clasificar a la gente en cierta forma, pero como aqui tal ves se siente uno agredido por eso reaccionamos con molestia.
Por eso no hay que caer en lo mismo nosotros.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Feb 12, 2008 12:00 pm

Debo reconocer que me impresiona esta disertación de INDEPREHENSUS (te felicito compañero) y por desgracia esta fundamentada en un 100%. Pero debe también reconocerse que este tipo de hechos reales que han creado el "paradigma" de las "rubias y los musculosos son tontos" se debe cambiar como se han cambiado a lo largo de la historia muchos otros paradigmas.

Ya sabemos que las generalizaciones son pésimas e innecesarias, además de peligrosas y falsas. Pero hacer un esfuerzo por mejorar ciertos aspectos de nuestro ámbito cultural ayudaría mucho a cambiar esa impresión general.

INDEPREHENSUS escribió:Creo que el comentario generalizado de que las personas dedicadas al fitness es tonta (bastante tonta), no carece de fundamentos, francamente en mis casi veinte años de frecuentar gimnasios ha sido poca (muy poca) la gente que podría considerar "inteligente" (por encima del promedio) y menos "genial". Si bien los culturistas mas dedicados muestran un dominio de temas bastante prolifico, no es menos cierto de que pecan de monotemáticos, su cultura general resulta un tanto pobre y por estar encerrados en un medio (vamos, que esto pasa con todos los circulos mas o menos hermeticos) donde se valora mas la estetica que el ánima (por decirlo de algún modo), pues creo que decantarse por la idea de que los habitantes de los gimnasios son tontos, amén de ser un cliché, no está del todo errada.

Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios