Espanol English

m-drol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

m-drol

Notapor aleman2012 » Lun Mar 05, 2012 5:07 pm

hola me vpy a tomar M-drol con proteinas,aminoacidos y vitamina B y me han aconsejado tomar legalon y tamoxifeno que opinais sobre esto?para el tamoxifeno tambien me tengo que tomar HCG?? espero su respuesta.. Graciass!!
aleman2012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: m-drol

Notapor XxComoglioxX » Mié Mar 07, 2012 7:19 am

Yo ahora estoy con h-drol. El PCT no suele precisar HCG, con tamox y clomid vas sobrao. De toda forma, te aconsejo de tener a mano algo para la presión, a mi me bombea la sangre que no veas, me despierto x la noche con unos golpes q me duele hasta el sterno.
Ahora parece que con el Cycle Assist, se haya calmado x completo.
XxComoglioxX
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aleman2012 » Jue Mar 08, 2012 8:52 am

ya me lo tome ace dos años pero sin el tamoxifeno y no note malestar ni nada pero.... !! cuidado todos los que esten tomando m-drol porque puede salir ginecomastia,,,,a mi me empezo a salir pero me tomé el tamoxifeno a tiempo y se me quito en 2 semanas...pero la semana pasada me dijeron que habia que tomar hcg junto con el tamoxifeno para regular es verdad eso?? yo creo que no.. y aparte del H-DROL que te tomas?
aleman2012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XxComoglioxX » Jue Mar 08, 2012 9:19 am

el m-drol es un methylado igual k el h-drol, solo mas potente.
he leído en un foro americano, que los 2 precisarían 4AD, osea un androgenico, porque son "muy" anabólicos y poco androgenicos.
pero esta claro q si empiezas a añadir cosas, se transforma en un ciclo normal y corriente entonces mas vale pincharse.
si no has tenido problemas con h-drol, probablemente no vas a tener tampoco problemas con m-drol.
digo probablemente pq me baso en el dato q los dos llevan el mismo componiente principal.

a ti como te fue el h-drol???
yo no tengo efectos negativos hasta ahora, estoy a mitad de la semana 3 con 75mg, pero tampoco he crecido mucho. la gente suele quejarse de muchos efectos que yo no tengo, es mas, algunos me van al contrario, como la letargia, y estoy super activao.
la letargia es otro problema, que dicen que sale, porque el eje se suprime, pero siendo poco androgenico, te deja super cansao. pero a mi hasta ahora no.
solo he subido 1,5kg en 3 semanas, y los subi la primera semana.
desde alli, me quede estancao, y la bascula me dice que solo subi de grasa (que es probable, porque como mas). tu cuando empezaste a subir????
XxComoglioxX
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aleman2012 » Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

Me has entendido malamente,yo nunca he tomado h-drol..hace dos años me tome el m-drol pero no me lo explicaron bien..ahora me he informado un poco mas y creo k no pasará nada.El M-drol no me ha dado molestias para nada solo que a los 3 meses de dejarlo me empezaron a inchar los pezones pero tomandome el tamoxifeno se me quito.

1,5 kilos en 3 semanas? me parece muy poco no estas aciendo dieta? yo hace 2 años me tome M-drol durante 4 semanas y cojí 4 o 5 kilos..pero tambien me meti una dosis mas alta de la normal porque ponia maximo 2 pastillas al dia y me metia 3 alomejor era por eso nose... y hacia una dieta muy buena..cuanto te tomas tu?
aleman2012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor santiago123456 » Mié Dic 12, 2012 10:19 am

Normas y Reglas del Foro escribió:Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html
santiago123456
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje